• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 may 2013

Telefe apuesta a las repes, ahora "Amor en Custodia"



Telefe ya puso promociones en el aire de la vuelta de "Amor en custodia", la novela protagonizada por Solita Silveyra y Sebastián Estevanez que en su momento cosechó más de 20 puntos de rating a las 14 hs por el mismo canal.

El horario todavía no está anunciado aunque las autoridades del canal apuestan a renovar el éxito que tienen con ciclos como"Casados con hijos" y "Poné a Francella".

Pese a que la emisora invierte en nuevos ciclos, mistura esta estética con programas de más de una década de historia que vuelven a generar la adhesión del público.


Inscribite en "Salven los Millones"



Salven el Millón fue un juego que revolucionó el mundo y llegó a la Argentina de la mano de la diva número uno, Susana Giménez.

En la última temporada muchísimos participantes cumplieron el sueño de ganarse mucho dinero. Y hay novedades porque en la segunda temporada no se salvará uno, sino ¡dos millones! ¿increíble, no? Vos podés llevártelos a tu casa. ¿Cómo tenés que hacer? Completá tus datos y empezá a vivir Salven los Millones.

Arrancó "Perdidos en la Ciudad"



Las comunidades orientales regresaron a la TV. Anoche volvió el programa que se basa en el intercambio cultural entre tribus y familias argentinas a la pantalla de Telefé. El año pasado, la propuesta de Cuatro Cabezas (Perdidos en la Tribu) , conducida por Mariano Peluffo, se centraba en un grupo de argentinos que viajan a Namibia, Etiopia e Indonesia para experimentar el modo de vida de sus nativos.

En esta segunda temporada (Perdidos en la ciudad)cambió el foco: ahora las tribus vienen a la ciudad. El reencuentro muestra la estadía de los nativos en las casas de las familias de Buenos Aires.

Anoche, en el exitoso debut, se pudieron ver los preparativos para recibir a los nuevos huéspedes. También la reacción de las tribus ante la noticia del viaje, y el comienzo de la convivencia.

¿Qué es lo que más impactó a las visitantes? El fútbol, el tenis, las formas de dormir, y el shopping. Los intregrantes de las tribus ancestrales Mentawai, Hamer y Himba visitaron a las tres familas que el año pasado habían estado con ellos en su hábitat y se adecuaron lentamente a las nuevas costumbres.

Mediciones. El rating acompañó, con picos de de 20.7 puntos, Perdidos en la ciudad lideró la noche de la televisión, seguido por Solamente vos y Los vecinos en guerra.


Belén Francese será "la heroína del flota-flota" en "Celebrity Splash"


Falta poco para que las figuras de la farándula se tiren a la pileta de Telefé, en el nuevo reality conducido por Marley, Celebrity Splash.

Belén Francese es una de las mujeres que participará. Hará de una heroína que luchará contra su propio pánico al agua. Para esto se disfrazará con dos flota flota que la amortiguarán en sus primeras incursiones en la pileta.  

La modelo conformará el grupo con la actriz Georgina Barbarossa Gladys Florimonte. Junto a sus "flota-flota" va a ayudar a todos sus compañeros de una forma muy divertida. Y de paso, luchará contra sus miedos acuáticos.

Tiziano: El actor que compartiá el mismo personaje con Julian Serrano en "Aliados"

De a poco vamos conociendo a los personajes y a los actores de "Aliados".

Ahora es el turno de Franco, uno de los personajes más importantes de la serie de Cris Morena.

Franco será representado por dos actores, por Tiziano Ruger de niño y Julián Serrano de joven.

Tiziano tiene 8 años, nacido en Témperley, en la zona sur del gran Buenos Aires. Fanático del deporte y sobre todo el ajedrez.

Siendo tan pequeño es todo un profesional, hace varios años que estudia comedia musical donde desarrolla todo su talento. Su fuerte es la danza y es un apasionado por la música.

Tuvo una participación en el programa AM en el Concurso Gangnam Style.

Tiziano es uno de los más pequeños actores que formara parte de la nueva ficción de Cris Morena "Aliados" siendo el paso más importante en su carrera.

Seguramente este joven actor será una revelación que enamorara con su talento y su carisma.

Adelanto de "Vecinos en Guerra"



Este jueves en la ficción de Underground que emite Telefé, Mecha (Wexler) comienza a notar un comportamiento extraño en Rafa (Diego Torres) desde el cambio de puesto de su trabajo. Lo indagará y creerá que algo está ocultando. Los detalles.

En el capítulo de este jueves de Los Vecinos en Guerra Mecha (Eleonora Wexler) comienza a notar un comportamiento extraño en Rafa (Diego Torres) desde el cambio de puesto de su trabajo y cree que está teniendo problemas laborales.

Tras indagarlo, se convence de que le está ocultando algo y se dispone a ir a su trabajo, poniendo en peligro el engaño que montó Rafa.

Mientras tanto, Paloma (Candela Vetrano) y Lucas (Gastón Soffritti) comienzan una relación. Sin embargo, Paloma se siente culpable por su amiga y no puede disfrutar del momento.

"Cuando llego a casa desarmo al payaso"



Yayo Guridi, la cara visible de la Cumbia Papal y estrella de Sin Codificar, aseguró que "tengo una vida normal". Además, el humorista dijo que "el éxito lo voy a disfrutar más adelante. Ahora me concentro en cumplirle al canal". Los detalles, aquí.
Yayo es una de las caras visibles del éxito de la cumbia Papal y de Sin Codificar, que conduce Diego Korol por Telefé.

Tranquilo, el humorista admitió que "Tengo una vida normal, cuando llego a casa desarmo al payaso. Mi mayor vicio son los asados con amigos".

Además, en la revista Gente, Yayo sostuvo: "No paré a analizar el éxito de 'Peligro, sin codificar'. Creo que más adelante se disfrutará, ahora estamos todos concentrados para cumplirle al canal".

"Lo del Papa fue así: Teníamos todo preparado para joder con la elección del Papa, nos encontramos con que encima era argentino. Tuvimos que retocar la letra, era sólo un momento musical", agregó.

"El secreto del programa es divertirnos entre nosotros. Si perdemos la esencia, la cagamos", siguió el cómico.

Por último, el artista habló de Marcelo Tinelli: "Trabajé más de 20 años con Tinelli que fue el número uno siempre. Dejó un hueco enorme y hasta hoy la tele se está acomodando. Pero yo creo que va a arrancar en cualquier momento, es su vida".

Susana Giménez aclaró la investigación de la AFIP: "Tengo todo en regla"



Ayer surgió la noticia de que Susana Giménez estaba siendo investigada por la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) por un terreno que la diva compró en Uruguay y no había declarado ante el fisco argentino.

Como adelantamos hoy en RatingCero.com, la conductora se prepara para volver a la televisión. Para eso, esta tarde se reunió en su casa de Barrio Parque con sus colaboradores más cercanos y parte de su equipo de producción para ultimar detalles.

Susana adelantó la reunión de trabajo porque a la tarde la esperaba un viaje. La diva se fue del país, las cámaras de Infama estuvieron presentes antes de que se tomara su vuelo privado.

Cuando le consultaron por la investigación de la AFIP, sin titubear, la diva aclaró:"Tengo todo en regla".

De esta manera, Susana organiza su vuelta a la pantalla chica y antes se "escapa" de Buenos Aires unos días para volver y está descansada.

Belén Francese, el "Burrito" Ortega, y Goyco, ya entrenan para "Celebrity Splash"



Celebrity Splash, sigue armando los preparativos de lo que será uno de los realities más importantes de Telefe del último tiempo. Hace días, Alejandro "Wiebe" Marley, subió a su cuenta de twitter las primeras fotos del programa, donde se lo ve al conductor del ciclo, acompañado de Pia Slapka y Luli Fernández, y detrás, las inmensos piletones.

Como adelantamos hace unas semanas en  RatingCero.com,  el reality se grabará en Mar del Plata, con una enorme producción nunca antes vista en la televisión argentina. El ciclo se trata de una competencia de resistencia y acrobacias en piletas, donde los famosos de nuestro país, mostrarán todo su desempeño en el agua.

Hoy entrenaron juntos y por primera vez, el ex arquero Sergio Goycochea, Ariel "el Burrito" Ortega, Belén Francese y Federico Amador. El entrenamiento fue en las piletas de Villa Ballester.

Además, otros de los famosos confirmados en el reality son: Gastón Soffritti, Georgina Barbarossa, Leandro Penna, Ximena Capristo, Noelia Marzol y Gladys Florimonte, entre otros.

Mike Amigorena confesó cómo sería su cita ideal con Susana Giménez: "Me metería con ella en el tren fantasma"



Con su estilo extravagante habitual, Mike Amigorena visitó La Pelu de Florencia de la V y se explayó sobre su confeso amor platónico por Susana Giménez. El actor que en Vecinos en guerra interpreta al estafador Alex Mayorga, reiteró que está soltero... como la diva.

Antes, develó su visión sobre el romance y las relaciones de pareja. Apelando a su carisma, Mike aseguró sobre el matrimonio: “No me caso con libreta ni en p…”. Además, confesó (picante) que tiene muchas “amigas a las que les hace el amor”.

Por último, y sin que nadie lo sugiriera, súbitamente Amigorena recordó su idilio con la conductora: “Es divina. Para conquistarla, la pasaría a buscar y la llevaría a un parque de diversiones. Ahí, me metería en el tren fantasma. En el Parque de la Ciudad, me voy a la Torre de Interama con Su, hasta arriba… y hacemos living, dormitorio, cocina. Y observamos todo Villa Soldati", se entusiasmó. Y cerró: "Está divina Susana. Viajaría con ella en un sidecar”.

¿Cómo le fue a "Perdidos en la Ciudad" con respecto a su 1era. temporada?



Anoche arrancó en la pantalla de Telefe la segunda temporada del Docu-reality de Eyeworks Cuatro Cabezas. En esta nota cómo le fue al debut dePerdidos en la ciudad comparado con la 1era. temporada.El ciclo conducido por Mariano Peluffo, alcanzó ayer un promedio de 18.7 puntos y si bien fue lo más visto de la jornada, marcó 5.7 puntos menos que en el debut de la primera temporada, el 23 de abril de 2012 cuando registró un total de 24.4.

El año pasado Perdidos en la tribu , en su debut, fue el segundo programa más visto de la jornada detrás de Graduados.

Ellos saltarán en "Celebrity Splash"




El reality show de saltos ornamentales que conducirá Marley tiene nuevos convocados. Dos figuras polémicas y una personalidad del deporte se animarán a los trampolines.

Micaela Breque, la modelo y ex novia de Andrés Calamaro, el cantante de cumbia El Polaco y el capitán de "Los murciélagos", la selección argentina de fútbol para ciegos, Silvio Velo serán parte de Celebrity splash, el ambicioso reality show que prepara Telefe.

En los últimos meses Breque y El Polaco protagonizaron polémicas mediáticas en torno a sus ex parejas, los cantantes Andrés Calamaro y Karina, la princesita, respectivamente.

En el caso de Velo, es considerado el "Maradona de los ciegos" y su aporte al programa irá por su historia de superación personal. En la versión española el cantautor invidente Serafín Zubiri participó del programa, que en nuestro país fue parte del Bailando 2008 deShowMatch.

Ellos se unen a Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Silvia Pérez, Claudia Albertario, Bárbara Vélez, Ariel "Burrito" Ortega, Daniel "La Tota" Santillán, Sergio Goycochea, Pichu Straneo, Pachu Peña, Roly Serrano, Federico Amador, Gastón Soffritti, Belén Francese, Andrea Ghidone, Ximena Capristo Leandro Penna, Pía Slapka y Noelia Marzol.

Figurita repetida




Con la vuelta de Amor en custodia, Telefe sigue la misma linea implementada al desempolvar viejos éxitos. En esta oportunidad, se suma un detalle, la figura de un ciclo que se acaba de despedir: Sebastián Estevanez.

Una de las estrategias del canal es claramente una apuesta vintage en forma de lata. No obstante la elección de cada retorno rara vez quedó condicionada al azar. De la misma forma que la vuelta de Amor en custodia responde a contentar al público de Dulce amor con la figura del protagonista, las repeticiones que fueron poblando la grilla de Telefe tuvieron detalles que respondieron a una necesidad concreta de la emisora.

Rebelde Way por poner un ejemplo, llegó de la mano de la vuelta de Cris Morena con la ficción teen Aliados. Con un público muy concreto enfrente, la pantalla va fogueando esa franja para la llegada de la nueva ficción (en la misma dirección va la decisión de promocionar el contenido via internet, herramienta muy utilizada por los jóvenes).

De la misma forma, la elección de Poné a Francella responde a los excelentes resultados que el humorista le reporta al canal. Con Casado con hijos, dos temporadas de El hombre de tu vida y esta nueva reposición, Guillermo muestra su gran popularidad reflejada en excelentes números para Telefe.

De todas maneras, no todas las elecciones fueron acertadas. Si bien generó mucho revuelo a comienzo de año, el desembarco de Mi cuñado (con la figura de Ricardo Darín) no cosechó los resultados esperados y con solo 10 emisiones al aire, dejó la pantalla.

Pablo Echarri, Diego Torres y la Sole con Susana Gimenez



Ella va llegando. Va avanzando. Y en el camino, en distintas y divertidas situaciones, se va encontrando con las figuras de Telefe y con otros amigos.


Así aparecerán, como anticipamos, en la apertura de “Susana Gimenez” desde Julio Bocca a Marley y Ricardo Darín.


Y también estarán Soledad Pastorutti, Diego Torres, Mike Amigorena y Pablo Echarri en una escena muy divertida.


Pronto, muy pronto, Susana vuelve a la tele.

El Rating de "Perdidos en la Ciudad"


A Las 22:58Hs.
Telefe - "Perdidos en la Ciudad" 18.1
El Trece - "Solamente Vos" 13.6

A Las 22:59Hs.
Telefe - "Perdidos en la Ciudad" 18.6
El Trece - "Solamente Vos" 13.6

A Las 23:02Hs.
Telefe - "Perdidos en la Ciudad" 16.6
El Trece - "Solamente Vos" 13.9

A Las 23:05Hs.
Telefe - "Perdidos en la Ciudad" 17.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.3

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta