• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 may 2013

"Cuando llego a casa desarmo al payaso"



Yayo Guridi, la cara visible de la Cumbia Papal y estrella de Sin Codificar, aseguró que "tengo una vida normal". Además, el humorista dijo que "el éxito lo voy a disfrutar más adelante. Ahora me concentro en cumplirle al canal". Los detalles, aquí.
Yayo es una de las caras visibles del éxito de la cumbia Papal y de Sin Codificar, que conduce Diego Korol por Telefé.

Tranquilo, el humorista admitió que "Tengo una vida normal, cuando llego a casa desarmo al payaso. Mi mayor vicio son los asados con amigos".

Además, en la revista Gente, Yayo sostuvo: "No paré a analizar el éxito de 'Peligro, sin codificar'. Creo que más adelante se disfrutará, ahora estamos todos concentrados para cumplirle al canal".

"Lo del Papa fue así: Teníamos todo preparado para joder con la elección del Papa, nos encontramos con que encima era argentino. Tuvimos que retocar la letra, era sólo un momento musical", agregó.

"El secreto del programa es divertirnos entre nosotros. Si perdemos la esencia, la cagamos", siguió el cómico.

Por último, el artista habló de Marcelo Tinelli: "Trabajé más de 20 años con Tinelli que fue el número uno siempre. Dejó un hueco enorme y hasta hoy la tele se está acomodando. Pero yo creo que va a arrancar en cualquier momento, es su vida".

1 comentario:

  1. EXELENTE YAYO, ES EL PLUS DE PELIGRO SIN CODIFICAR.... SOLO CON APARECER YA CAUSA GRACIA..... GRACIAS YAYO!!!

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta