• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 mar 2014

El Rating de "La Nave de Marley" (15.2) con Cauã Reymond


A Las 22:15Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 13.7
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 11.2

A Las 22:18Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 14.7
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 10.8

A Las 22:45Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 12.1
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 12.5

A Las 22:50Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 13.2
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 10.4

A Las 22:52Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 13.9
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 10.7

A Las 22:56Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 13.0
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 10.5

A Las 22:58Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 13.3
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 10.5

A Las 23:00Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 13.5
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 11.9

A Las 23:02Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 13.6
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 12.4

A Las 23:04Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 14.3
El Trece - "Guapas" 13.2
InfoMedia | Todo Rating

El dolor de Barbie Vélez: "Tengo el alma destrozada"


La noche del lunes 24 de marzo encontraron muerto a Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez, en el departamento de "JAZ Producciones", la productora que tenía la pareja en la calle Uriarte, en el barrio de Palermo.

Fabián Rodríguez se suicidó en las oficinas de la productora que compartía junto a su pareja en el barrio de Palermo. Su cuerpo fue encontrado ahorcado en el piso 23 del inmueble ubicado en Uriarte al 2300.

Mientras tanto, Nazarena Vélez se encuentra volviendo de Miami, donde estaba de vacaciones junto a su hermana, mientras sus hijos estaban al cuidado de su marido. La productora se enteró cuando estaba en el aeropuerto antes de tomar el avión para regresar a Buenos Aires.

Una de las primeras en llegar al edificio de la calle Uriarte fue Barbie Vélez, la hija mayor de Nazarena, quien tenía una excelente relación con Fabián Rodríguez.

Horas más tarde, y aún consternada por la noticia, Barbarita utilizó su cuenta deTwitter para expresar su dolor.




Mariano Iúdica y el motivo de su inesperado pase a Endemol: la oferta que no pudo rechazar


La noticia sacudió el mercado de pases televisivos. En una jugada inesperada, Mariano Iúdica, uno de los conductores insignia de Ideas del Sur abandonaba la productora de la calle Olleros para desembarcar en Endemol. Así, de buenas a primeras, Marcelo Tinelli se quedó sin una figura para encabezar La cocina del show, semanas antes del gran regreso de ShowMatch, en la pantalla de El Trece.

En medio del escándalo, Tinelli lo dejó de seguir enTwitter, todo un gesto en estos tiempos posmodernos. Luego, Federico Hoppe y el Chato Prada, productores históricos de Ideas del Sur, bajaron de la gira nacional de Mansión imposible a Iúdica. Las filas se cerraban con hermetismo en la productora para el otrora niño mimado.

“Sólo cambié de laburo. Lo del teatro me parece una pena, no sólo por mi fuente de laburo, sino por todo lo que rodea un éxito como Mansión Imposible. Lo único que hice fue rechazar una oferta y aceptar otra”, dijo Mariano, en referencia al hecho.

El motivo del inesperado pase de Iúdica a Endemol radica en una oferta que el conductor no pudo rechazar. Según pudo saber Ciudad.com, además de contar con un programa en la pantalla deTelefe, Mariano fue designado como director artístico de la productora. Endemol confirmó la información a este sitio, pero informaron que, puesto que Mariano se encuentra filmandoBañeros 4, en Mar del Plata, todavía no tiene a su cargo proyectos nuevos de la productora. La propuesta, más que interesante tanto en el plano económico como laboral, constituye un nuevo desafío para el conductor que comenzó su carrera, muchos años atrás, como asistente de cámara.

El debut exitoso de la versión chilena de "Dulce Amor"


El amor lo manejo yo, el nombre de la adaptación del país trasandino, logró 28.1 puntos de rating en su primer episodio y se ubicó primero en su horario.

La telenovela que se emite en TVN a las 20 hs está protagonizada por Jorge Zabaleta y María Elena Swett en los roles que en Argentina fueron de Sebastián Estevanez y Carina Zampini.

El equipo de negocios internacionales de Telefe, a cargo de su Director Claudio Ipolitti y Daniel Otaola Gerente de Distribución de Contenidos, realizó el anuncio de los números obtenidos por la ficción en su debut. Con 28,1 puntos y un share de 43,1% El amor lo manejo yo se ubicó primero en su franja.

Dulce amor fue una co producida de Telefe y LCA Producciones de Enrique Estevanez y es distribuida para el exterior por Telefe International. Panamá y Nicaragua se encuentran emitiendo la versión original, mientras que Colombia, México y Chile ya cuentan con sus propias adaptaciones.

Julieta Díaz ya graba para "Señores Papis"


La actriz hoy inició las grabaciones en la tira de Telefe con su personaje de Daiana, una cantante de cumbia que enamorará a Joaquín Furriel. Las primeras imágenes de su rol.

En Twitter Julieta Díaz da pistas del rol que encarará desde hoy enSeñores papis. La actriz mostró el look que tendrá como Daiana, personaje que oficiará como la tía de Jhony, el hijo en la ficción de Nacho (Furriel).

Para el rol la actriz se pondrá en la piel de una cantante de cumbia, rol que le permitirá mostrar sus dotes para el canto como ya lo hizo en el teatro con "Los locos Addams", y que recién saldrá al aire en mayo.

Sus últimos trabajos fueron en Graduados (2012), Condicionados (2012) e Historia clínica (2013).










Los nuevos competidores de "Tu Cara me Suena"



La lista de los nombres para el ciclo de imitadores de Telefe ya está cerrada. Nuevos competidores y caras conocidas para la segunda temporada del ciclo que animará una vez más Marley.

Florencia Peña, Miguel Ángel Rodríguez, Pichu Straneo, Coki Ramírez, Ángela Torres, Augusto Schuster, Hernán Drago y Norma Pons son los nuevos concursantes de la segunda temporada de Tu cara me suena, el concurso que pone a los famosos a imitar a los cantantes más populares de Argentina y del mundo.

A la lista de nuevas caras se suman Jey Mammon y Laura Esquivel que competirán en el certamen como dúo. Siendo ella la ganadora de la primera edición y él el participante con el puntaje más bajo de la temporada 2013.

Una vez más Cacho Castaña y Elizabeth Vernaci oficiarán de jurados, junto a Enrique Pinti que estrenará su silla en el panel evaluador.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta