• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 mar 2015

Susana Giménez: "Mi próximo novio tendrá que ser..."


A días de su regreso después de 24 años al teatro con la obra que dirige Arturo Puig "Piel de Judas", Susana Giménez expresó sus miedos y expectativas con este gran desafío que están esperado cientos de argentinos.

En una charla con Revista Gente, la diva de los teléfonos habló sobre las claves de su eterna juventud, sus planes de "renunciar a todo para recorrer el mundo", los nuevos pretendientes y su situación sentimental.

"Conozco tantos hombres que ya no me enamoro. Ahora me invitan a salir por WhatsApp. Mi próximo novio tendría que ser escritor", completó.

Nancy Dupláa se tatuó una flor en la espalda


Mientras se prepara para volver a la televisión junto a su marido, Pablo Echarri (45), Nancy Dupláa (45) se animó y se tatuó su omóplato derecho.

La actriz, que regresará a la pantalla de Telefe con el galán en la novela La Leona, estuvo en el local de American Tattoo junto a Mariano Antonio, uno de los tatuadores elegido por los famosos, y se dibujó una rosa roja con hojas verdes.

Nancy adornó la parte superior de su espalda con la flor y, orgullosa, posó junto al creador del diseño.

Moderna y canchera, Dupláa, que es mamá de Luca Martin (14, fruto de su relación con Matías Martin), Morena (11) y Julián (4), ambos de su matrimonio con Echarri, se animó y ya puede lucir su tattoo con musculosas bien escotadas.


Subió la inversión


La pauta en televisión abierta, de los cinco canales de aire, durante el mes de febrero de 2015 fue de $ 4.119.472.512. Esta inversión representa un ascenso en la inversión con respecto al mes de enero de 2014 .

La suba es de $ 658.445.153con respecto a la inversión que registraron los cinco canales de aire el mes pasado.

Los datos corresponden a la Inversión bruta.

"Viudas e Hijos del Rock & Roll", lo más caro de la TV


Con dos meses y medio del año transcurrido, las ficciones son lo más caro de la televisión argentina.
La lista de las tarifas más altas es la siguiente:

Con $21.500 el valor del segundo, Viudas e Hijos del rock and roll es lo más caro de la tv de marzo.

Le siguen Las mil y una noches, en El Trece con $21.000 y Noche & Día con un costo de $20.000. Más atrás se ubican los programas de juegosEscape perfecto en Telefe con $ 18.500 y Guido a la noche con $18.000 en El Trece.

Por qué Susana suspendió un ensayo de su obra


Todas las expectativas están sobre Susana Giménez y su vuelta al teatro después de 24 años alejada de las tablas con "Piel de Judas", la obra dirigida por Arturo Puig que se estrena este jueves en el Lola Membrives.

En una entrevista con La Nación, la diva confesó que “tengo miedo que a la gente no le guste, al fracaso, a desilusionar, sobre todo ahora que hay tanta presión”.

"Lo único que exijo es tener los lunes o los martes para ir a ver a mis perros. Tengo siete y los amo. Soy feliz viendo cómo se meten al lago, nada, corren", agregó.

Con respecto al valor de las entradas para ver la obra que rondan entre 250 y 700 pesos, Susana manifestó: "Le dije (a Gustavo Yankelevich) que estaba loco, pero lo que pasa es que la producción es tan fuerte, hay tanta inversión. Él sabe por qué. Yo me muero, me da pudor, soy miedosa, pienso si la gente va a poder pagarlas".

Por último, Susana dijo que, si bien está entusiasmada con el proyecto teatral, aún no firmó contrato y no piensa estar más de seis meses sobre el escenario. "No le dije nada a Gustavo (Yankelevich). Se va a enterar por esto".

Durante la tarde de hoy, el periodista de Intrusos, Augusto Tartufoli, publicó en su cuenta de Twitter que el estreno de la diva se suspendía. Lo que ocurrió fue que Susana suspendió su ensayo de hoy y que posee un cuadro febril. Es por eso que no fue al teatro pero se estima que llegará bien para el jueves. Hasta el momento de esta publicación, desde la prensa oficial de la obra afirmaron que el estreno se llevará a cabo. De todos modos, como bien dijo Tartu, hay que esperar para ver si la diva se recupera del todo.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta