• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 feb 2015

El primer ensayo general de Susana


Ayer por la tarde el teatro Lola Membrives se revolucionó. Susana Giménez comenzó su etapa de ensayos generales con el elenco completo para estrenar el próximo 19 de marzo, la comedia "Piel de Judas" que marcará su regreso a los escenarios.

Con excelente humor la diva llegó a la sala de calle Corrientes y vio la impactante escenografía (de la cual faltan completar detalles) y luego de haber realizado ensayos con el grupo en su casa, comenzaron a "marcar" la comedia con los movimientos en escena y contexto real.

Susana compró los 5 cambios de vestuario en su última visita a París con Marley en donde pasó su último cumpleaños y cubrió para su revista la realización del "Fashion Week". La diva compondrá un personaje irreverente y mal hablado que generará múltiples confusiones entre los demás integrantes del elenco.
Susana Giménez en
"Piel de Judas"
Dirección: Arturo Puig
Estreno: 19 de marzo
Teatro Lola Membrives

Martín Fierro, la interna de la transmisión del premio: ¿El Trece o Telefe?


Luego de varios años de ser emitidos por El Trece, el año pasado se había llegado a un "acuerdo de palabra", para que el premio Martín Fierro sea transmitido un año por el canal de Constitución y otro año por el que comanda Tomás Yankelevich.

El año pasado fue el turno de El Trece y se esperaba que este año sería de Telefe. Pero Telefe se bajó de ese compromiso, el cual tampoco estaba firme.

Fuentes cercanas al canal confirmaron la información. "El canal no va a transmitir los Martín Fierro. La verdad es que nunca se había terminado de definir si este año lo hacía Telefe. La charla entre el canal y las autoridades de APTRA siempre estuvo abierta, pero también la consigna era que se hacía, si ambas partes estaban de acuerdo, si no era así estaban ambos liberados del tema. La verdad que no lo vamos a hacer este año, Siacaluga, presidente de Aptra ya sabe de esta decisión".

Telefe tiene este año un compromiso grande con su propia fiesta de los 25 años del canal y también la posibilidad de emitir los premios TATO, el galardón que entrega "CAPIT", la Cámara Argentina de Productores Independientes, entidad que tiene muy buen diálogo con Telefe.

Mientras tanto, todavía El Trece no confirmó si ellos serían la pantalla que emita el popular premio. Lo concreto es que Telefe se bajó de "la invitación" y el canal que dirige Adrián Suar parece que ni siquiera está enterado de la baja de Telefe.

Un nombre que suena en el medio de esta historia es el de Daniel Hadad, quien podría llegar a comprar la transmisión del Martín Fierro, y coproducirlo con El Trece. Pero esa es un rumor que circula, pero que aún no está confirmado, Habrá que esperar.

"Elegidos" ya tiene jurado


La química que se dio entre todos fue suficiente para Telefe. Comandados por Marley, los jurados que fueron parte de La Voz Argentina retornarán a sus sillas para un nuevo programa:Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez, Axel y los Miranda! decidirán los destinos de los participantes en Elegidos, la música en tus manos.

Como lo hicieron hace dos años con La Voz, el canal pondrá todas sus fichas en un formato internacional de cantantes. Conocido como Rising Star y de origen israelí, en él las estrellas deberán evaluar a ciegas las actuaciones de los concursantes. El condimento especial llegará de la mano de las nuevas tecnologías, donde el voto aprobatorio o negativo del público desde una aplicación para celulares será decisivo, como un quinto jurado, para la continuidad del aspirante.

Después de haber circulado nombres como los de Natalia Oreiro, Chano Charpentier de Tan Biónica o incluso el de Mario Pergolini, Telefe optó por nombres asociados a la emisora. TantoLa Sole, como Axel, Ale Sergi y Juliana Gattas tuvieron participaciones en Tu cara me suenay ahora en 2015 llegarán con una propuesta diferente.

"Ariana" cambia por "Entre Caníbales"


La ficción producida por Cien Bares, y que se prevé para el prime time de Telefe, eligió finalmente el nombre con el que la novela debutará en pantalla.

Entre caníbales, que en un primer momento iba a llamarse Ariana tendrá como protagonistas a Natalia Oreiro, Benajamín Vicuña y Joaquín Furriel.

La ficción comenzará con sus grabaciones a partir de la primera semana de marzo y se espera que ocupe el horario central del canal.

Eva de Dominici se cambió el look


Te mostramos el nuevo look de Eva De Dominici. La joven actriz pasó de rubia blanco a rubio miel para protagonizar su desafío laboral en la telecomedia dramática "Viudas e hijos del Rock & Roll".

Con un corte donde el largo no pasa de sus hombros uniéndose a la tendencia global de los cortos y un nuevo tono de color, Eva fue a una conocida peluquería porteña.

Su coiffeur Oscar Fernández Roho fue el encargado de la transformación que lucirá la actriz para su papel en la ficción de Sebastián Ortega.

De Dominici se sumó a comienzos de febrero a la tira que se emite por Telefe, en principio, por quince episodios.

Hace de la hermana del personaje de Darío Lopilato e intercamia historias con Mex Urtizberea y Nico Francella.




Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta