• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 mar 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:07Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 19.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.4

A Las 23:10Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.4
Telefe - "Dulce Amor" 18.7

Jesusluh

El Rating de "Minuto para Ganar"


A Las 22:29Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.5
Telefe - "Minuto paraGanar" 20.1

A Las 22:30Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.6
Telefe - "Minuto paraGanar" 18.0

A Las 22:32Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.7
Telefe - "Minuto paraGanar" 17.8

A Las 22:36Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.4
Telefe - "Minuto paraGanar" 18.2


A Las 22:38Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.3
Telefe - "Minuto paraGanar" 17.7


A Las 22:41Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.1
Telefe - "Minuto paraGanar" 18.3


A Las 22:44Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.6
Telefe - "Minuto paraGanar" 18.6


A Las 22:52Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.1
Telefe - "Minuto paraGanar" 18.7


A Las 22:54Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.8
Telefe - "Minuto paraGanar" 19.2


A Las 23:02Hs.
Telefe - "Minuto paraGanar" 19.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.7


A Las 23:03Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.7
Telefe - "Minuto paraGanar" 19.6

Federico Bisutti | Jesusluh

El Rating de "Graduados"


A Las 21:45Hs.
Telefe - "Graduados" 24.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.3

A Las 22:14Hs.
Telefe - "Graduados" 25.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.0

A Las 22:10Hs.
Telefe - "Graduados" 25.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.5

A Las 22:16Hs.
Telefe - "Graduados" 26.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.3

A Las 22:22Hs.
Telefe - "Graduados" 27.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.8

A Las 22:26Hs.
Telefe - "Graduados" 27.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.5

Jesusluh

Adelanto de "Dulce Amor"


Julián (Juan Darthés) se planta ante Natacha (Calu Rivero) y le expone su situación con Gaby (Laura Novoa).Julián sabe que Gaby lo está manipulando, pero le preocupa Nano (Franco Pucci) y decide quedarse esa noche con ella y su hijo.
Natacha, influenciada por Emilio (Jorge Sassi) que le dice que si sigue así, pierde a Julián, lo llama. Pero la que atiende el celular es Gaby y le grita que deje en paz a su marido y que no va a lograr separar a Julián de ella.

GH2012: Daniela y Victoria cara a cara


Victoria Irouleguy y Daniela Rocca fueron tal vez las chicas más sensuales dentro de la casa de Gran Hermano 2012, por lo que Ezequiel deberá estar feliz ya que tuvo la oportunidad de estar con las dos. Primero cayó ante los encantos de Vicky, pero cuando le tocó convivir con la morocha en la casa de al lado, no pudo resistirse

Lejos de ofenderse porque su "novio" estuvo con otra cuando casi quedaba fuera del reality, Victoria decidió darle una nueva oportunidad a Ezequiel y el reencuentro entre ellos fue de lo más caliente, con varias escenas de sexo que lograron calentar la pantalla de Telefe.

La relación entre los participantes se volvió tan intensa que los chicos revelaron sus intenciones de comprometerse ya sea fuera o dentro de la casa. Si se llagaba a realizar durante el juego, Vicky dijo que no quería que Daniela participara de la celebración porque se sentiría muy incómoda.

Con Victoria fuera de la casa, las chicas se animaron a un cara a cara en el programa AM. "Hablamos un poquito y fue en buenos términos, tampoco somos mejores amigas. No me molesta pero no me gusta estar acá porque a ella no tengo nada que decirle. Lo que pasó con Ezequiel fue parte del show también, está todo bien con ella", dijo Daniela.
Victoria, por su parte, contó que "el encuentro no es molesto porque no me causa nada. A mí no me tiene que reclamar nada porque la que estaba con Ezequiel era yo. Creo que no me sacó nada. Al principio había onda y mucho no me importaba, pero después me dolió cuando me iban a gritar a la casa 'Victoria cornuda'".
"Lo hablamos un montón de veces, discutimos un montón. Estaba arrepentido, me dijo 'soy un boludo'. Ahí yo dije 'le voy a hacer la vida imposible, lo voy a volver loco'", agregó Vicky, y Daniela explicó que afuera 'tenía cosas', que no le interesaba nada con él y que fue un error: "No creas que yo estaba enamorada de él".
"¿Por qué lo fuiste a buscar cuando salió de la casa por segunda vez?", preguntó la ex participante de 18 años, pero la otra jugadora respondió: "Esto es un show. Lo fui a buscar a Ezequiel cuando salió porque me lo pidieron y acepté. Siempre dije que para mí Ezequiel es un nene".
"Me parece que por un poco de dignidad no te tendrías que haber metido con alguien que estaba con otra persona dentro de la casa. Mientras yo estaba durmiendo en el cuarto, vos le estabas haciendo masajitos en el living", se enojó Victoria, pero su compañera dijo que ella nunca se metió con el novio de nadie. "Vos no sos un ejemplo para mí, ni para nadie. Me parece perfecto que sigas con Ezequiel y que hagan su vida, yo no tengo nada más que decir", finalizó la morocha.

Julian Weich tiene fecha para “Todo es posible”


Mientras un puñado de proyectos está esperando pista en Telefé, uno empezó a recortarse claramente rumbo a su destino de programa: en su vuelta a la televisión, Julián Weich ultima los detalles de “Todo es posible”, el ciclo que combinará -en dosis no siempre parejas- emoción y entretenimiento.
El conductor adelantó hace algunos días por qué carriles transitará su nueva creación, a la que definió, a pedido, como “un mix entre ‘Sorpresa y 1/2’ y ‘Trato hecho’ , aunque debo aclarar que no habrá ni sueños ni maletines. Pero sí cierto espíritu de su contenido”.
El programa ya tiene fecha y franja confirmada: saldrá desde el viernes 27 de Abril, en el primetime de Telefé (posiblemente al término de Telefé noticias”).
Luego de tres años de “Justo a tiempo” (Telefé), reconoció que “una vez que termina un programa siempre estoy con ganas de volver, pero de volver si tengo una idea o propuesta que me interesa“.
Si bien faltan definir varias cosas antes de su salida al aire, se sabe que Weich estará acompañado por una conductora que aún no está elegida y que probablemente haya cuatro bailarines en el estudio, en una coreografía que se adaptará perfectamente a los dos climas clave del envío: el juego y los sentimientos.
“Imaginate que después de tres años seguidos dedicados a un programa con un 90 por ciento lúdico, ya quería volver a la emoción. Que en este caso estará acompañada por el entretenimiento en sus distintas formas”, compartió el también actor.
En cuanto al objetivo principal del ciclo, anticipó que “la intención que manda, o al menos la que funcionó como disparador para definir el proyecto, es la de rescatar los buenos valores de la gente, que de un tiempo a esta parte parecen escasear en la tele. No nos proponemos bajar línea ni decir ‘esto está bien o está mal’ , pero sí contar historias que reflejen que los buenos valores existen y que valen la pena ser puestos en práctica”.
Elegido como uno de los títulos que se despegó del pelotón que espera fecha, “Todo es posible”ya entró en tiempo de descuento, que no es lo mismo que justo a tiempo.

Mario el nuevo eliminado de GH 2012



La final de Gran Hermano 2012 está cada vez más cerca y, a partir de ahora, toda eliminación se vive con más tensión y ansiedad que nunca. Así, precisamente, los hermanitos palpitaron el duelo telefónico entre Mario Fredes y Nazareno Bellini.
Y como suele ocurrir en las instancias finales del reality, las sorpresas están a la orden del día. Primero, fue Victoria Irouleguy, una de las participantes más populares, quien abandonó inesperadamente el programa.
Ahora, la sorpresa llegó por el lado del líder de los Montonegros, sin dudas uno de los referentes del reality conducido por Mariano Peluffo, quien el miércoles por la noche se transformó en el último eliminado por el 53, 54 % de los votos del público.  
“Espero que no afecte mi salida a los Montonegros. Lo voy a ver desde afuera. Me gustaría que gane Walquiria”, dijo Mario haciendo referencia a su novia dentro de la casa, quien estalló en llanto al entererarse de la eliminación. 
La conclusión de Peluffo al cierre de la gala pareció más que adecuada para la situación: “Este Gran Hermano está para que lo gane cualquiera. ¿Quién gana? Gran Misterio”.

Adelanto de "Graduados"



Pablo (Luciano Cáceres) va a la casa de Patricia (Isabel Macedo), dispuesto a concretar “lo pendiente”. Lo que no esperan ambos es que Clemente (Juan Leyrado) llegue de sorpresa para cenar. Pablo escondido, escucha como Clemente lo defenestra.

Por su parte, Danna (Mirta Busnelli) y Elías (Roberto Carnaghi) empiezan a desconfiar del trabajo de Gaby (Violeta Urtizberea) en la empresa porque la están haciendo trabajar hasta tarde y caen en la empresa a hacerle un escándalo.

Mientras tanto, Andy (Daniel Hendler) trata de retener a Vero (Julieta Ortega) para que no se vaya y le dice que es capaz de hacer algo muy importante por ella.

Incorporaciones a "Graduados"


En pocos días, Cecilia Dopazo y Marco Antonio Caponi se verán en el prime time de Telefe en la piel de dos nuevos personajes de Graduados. Acá, algunos detalles sobre su inclusión en la historia.
La actriz Cecilia Dopazo participará, en principio, en aproximadamente diez capítulos como Inés, la madre de Sofía ((Jeny Williams) y tendrá un acercamiento sentimental con Andy (Hendler). 
Por su parte, Marco Antonio Caponi, tras coprotagonizar Herederos de una venganza y la segunda versión de Los Únicos, el actor se cruza de vereda y se incorpora al elenco estable de Graduados. En la piel de Augusto, Caponi hará del hermano de Pablo (Cáceres).

La Pelu con fecha de salida


Muy pronto Telefe planea lanzar el ciclo encabezado por la capocómica Florencia de la V. Aún falta definir algunos detalles, pero poco a poco, el programa va teniendo forma y ya tiene fecha de salida al aire.
Hace algunos días, Gladys Florimonte, El Turco Naim y Silvina Luna se vienen reuniendo con Flor de la V para ensayar y terminar de idear el ciclo de humor que muy pronto se verá por Telefe.
La Pelu será un ciclo con mucho humor que fusionará ficción con actualidad. Cada uno de los actores interpretará un personaje y a su vez, entre todos, comentarán algunos temas de actualidad con tapes y sketchs de su producción.
Con la salida de GH2012 del aire (el reality finaliza el viernes 13 de abril), Telefe tendrá más espacio para un programa diario. por eso, aunque aún no esté definido el horario, ya se confirmó que La Pelu se estrenará el lunes 16 de abril.
El ciclo humorístico, además, saldrá todos los días, de lunes a viernes con un espacio en la segunda tarde de la tele, franja que actualmente está ocupada por Casados con hijos, el ciclo de cine de Virginia Lago y Los Debates deGH2012. La inclusión del programa de Flor de la V ocasionará algunas modificaciones en esta grilla, pero aún no se anunciaron oficialmente.

Telefe prepara un especial con Mirtha, Susana y Flor de la V


Susana, Mirtha y Florencia de la V encabezarán el especial de Telefe que se realizará el domingo 15 de abril a las 21. Será transmitido en vivo por la emisora de las pelotitas.
Será la gran noche de Telefe con lo que festejarán el buen año que están teniendo y presentarán la programación oficial de la temporada.
Susana anunciará su regreso, Mirtha hablará de “La Dueña” y Flor de su nuevo programa.
Además estarán todas las figuras del canal: Francella, el elenco de Graduados y Dulce Amor, y demás programas. Se realizará en los estudios Ronda de Martínez.
Será al estilo Martín Fierro, ya que Telefe no se pudo quedar con los derechos este año.

Virginia Lago, triste por las cargadas


La actriz Virginia Lago es la presentadora del ciclo de Telefe, Cine Telefe de Tarde. En una entrevista realizada a la artista en El Disparador, por FM Delta 90.3, la mujer confesó no haberla pasado bien a raís de las bromas que se hicieron sobre su persona, en el rol que hoy desempeña como presentadora del mencionado ciclo del canal de las pelotas.
"Primero lloré mucho con las cargadas y quise dejar todo. Me molesta mucho que me lastimen. Pero después me di cuenta que no es así, que al programa le va muy bien y que en definitiva un poquito vieja soy, ya no me molesta que me digan 'La vieja de Telefe'".

"Son más las repercusiones positivas que las negativas, la gente se comunica con el programa, hay mails que son larguísimos, incluso de gente joven. Disfrutamos mucho de hacerlo", dijo Lagos.
Y agregó: "Jamás me había propuesto semejante proyecto. Pero después me contaron bien la idea y de por qué me llamaron a mí; que quería un espacio de cariño, afecto y de películas que tuvieran que ver con historias del corazón, sin violencia. Es que vivimos en un mundo tan castigador que había que demostrar que el mundo no es así, que había un espacio de reflexión, para contar historias". ¡Aguante Virginia!

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta