• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 mar 2012

GH2012: Daniela y Victoria cara a cara


Victoria Irouleguy y Daniela Rocca fueron tal vez las chicas más sensuales dentro de la casa de Gran Hermano 2012, por lo que Ezequiel deberá estar feliz ya que tuvo la oportunidad de estar con las dos. Primero cayó ante los encantos de Vicky, pero cuando le tocó convivir con la morocha en la casa de al lado, no pudo resistirse

Lejos de ofenderse porque su "novio" estuvo con otra cuando casi quedaba fuera del reality, Victoria decidió darle una nueva oportunidad a Ezequiel y el reencuentro entre ellos fue de lo más caliente, con varias escenas de sexo que lograron calentar la pantalla de Telefe.

La relación entre los participantes se volvió tan intensa que los chicos revelaron sus intenciones de comprometerse ya sea fuera o dentro de la casa. Si se llagaba a realizar durante el juego, Vicky dijo que no quería que Daniela participara de la celebración porque se sentiría muy incómoda.

Con Victoria fuera de la casa, las chicas se animaron a un cara a cara en el programa AM. "Hablamos un poquito y fue en buenos términos, tampoco somos mejores amigas. No me molesta pero no me gusta estar acá porque a ella no tengo nada que decirle. Lo que pasó con Ezequiel fue parte del show también, está todo bien con ella", dijo Daniela.
Victoria, por su parte, contó que "el encuentro no es molesto porque no me causa nada. A mí no me tiene que reclamar nada porque la que estaba con Ezequiel era yo. Creo que no me sacó nada. Al principio había onda y mucho no me importaba, pero después me dolió cuando me iban a gritar a la casa 'Victoria cornuda'".
"Lo hablamos un montón de veces, discutimos un montón. Estaba arrepentido, me dijo 'soy un boludo'. Ahí yo dije 'le voy a hacer la vida imposible, lo voy a volver loco'", agregó Vicky, y Daniela explicó que afuera 'tenía cosas', que no le interesaba nada con él y que fue un error: "No creas que yo estaba enamorada de él".
"¿Por qué lo fuiste a buscar cuando salió de la casa por segunda vez?", preguntó la ex participante de 18 años, pero la otra jugadora respondió: "Esto es un show. Lo fui a buscar a Ezequiel cuando salió porque me lo pidieron y acepté. Siempre dije que para mí Ezequiel es un nene".
"Me parece que por un poco de dignidad no te tendrías que haber metido con alguien que estaba con otra persona dentro de la casa. Mientras yo estaba durmiendo en el cuarto, vos le estabas haciendo masajitos en el living", se enojó Victoria, pero su compañera dijo que ella nunca se metió con el novio de nadie. "Vos no sos un ejemplo para mí, ni para nadie. Me parece perfecto que sigas con Ezequiel y que hagan su vida, yo no tengo nada más que decir", finalizó la morocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta