• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 oct 2014

Adelanto de "Camino al Amor"


En el capítulo de este lunes de la tira de Telefe, Lupe (Sofía Reca) le da a Rocco (Sebastián Estevanez) un jugo con una sustancia que lo deja adormecido y lo mete en su cama. En ese momento llega Malena (Carina Zampini) y queda shockeada.

En el capítulo de este lunes, Rocco (Sebastián Estevanez) cae en la trampa de Lupe (Sofía Reca), y bebe el jugo en donde ella ha colocado una sustancia que lo deja adormecido. Rocco queda en un estado de inconsciencia que hace que caiga casi desvanecido en la cama de Lupe. En ese estado, Rocco confunde a Lupe con Malena (Carina Zampini), y Lupe comienza a hacerle el amor.

Malena, en ese momento, tal como Lupe lo había planeado, llega justo a la casa de los Colucci para encontrarse a Lupe y Rocco haciendo el amor, lo que la deja en shock.

El actor que venció al teen star


Benjamín Amadeo se hizo conocido en las huestes de Cris Morena, la gran creadora de televisión juvenil de los últimos 25 años, y gracias a su papel en Casi ángeles se ganó a un público fiel. Su paso por Tu cara me suenamostró que lo suyo también era el humor. Hoy divierte en Peligro sin codificar y siembra odios como el villano de Sres Papis.

Con menos de 30 años pudo romper el chaleco que terminó en muchas casos asfixiando a tantos talentos juveniles. El recambio constante de los ídolos adolescentes suele acabar con el furor de ayer, reemplazado por el del momento. Benjamín Amadeo demostró que la suya no será otra carrera fugaz.

Su salto a la fama fue en la “Escuela Cris Morena” donde llegó como otra cara linda, capaz de actuar, cantar y bailar. En Casi ángeles surgieron nombres como los de Lali Espósito, Candela Vetrano, Eugenia Suárez, Peter Lanzani, Nicolás Riera y Rocío Igarzabal; ‎sin embargo Amadeo ha sabido desprenderse del encasillamiento como producto de consumo teenager. La madurez de un actor que creció junto a su público.

Participó en Herederos de una venganza y el mismo año apareció en Historias de la primera vez y Maltratadas, unitarios que le permitieron salirse del registro obligado para todo ídolo adolescente que encuentra en la telenovela su primer refugio. Un año después vendría el fallido Qitapenas para luego unirse a Tu cara me suena, la competencia de famosos que lo empujaría a nuevos desafíos.

En el programa de Marley descolló con su habilidad vocal, pero sobre todo por su capacidad para mimetizarse como otros, cualidades interpretativas que le abrieron el camino hacía el villano que hoy encarna con solvencia en Sres papisy las logradas imitaciones que le tocan en Peligro sin codificar.

Comedia, drama, musical, telenovela o unitarios, e incluso reality Benjamín Amadeo pudo saltar con éxito del poster. El actor que venció a la estrella teen y contra todo prejuicio demostró que todavía no ubica el techo.‎

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta