• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 nov 2013

Adelanto de "Vecinos en Guerra"


En el capítulo de este viernes en "Vecinos en guerra", el personaje de Diego Torres quiere saber más sobre la detención de Fernando (Marco Caponi), discute con su exmujer y cree que todo es culpa de Mariano (Juan Gil Navarro) y que ella le lavó el cerebro. A las 22:30 por Telefe.

En el capítulo de este viernes, Rafael (Diego Torres) quiere saber más sobre la detención de Fernando (Marco Caponi), discute con Mecha (Eleonora Wexler), cree que todo es culpa de Mariano (Juan Gil Navarro) y que ella le lavó el cerebro. Mecha se ofende y se va movilizada. Mariano por su parte se acerca a Paloma (Candela Vetrano), intenta manipularla usando su simpatía pero ella no le cree nada.

Cuando Rafael se entera que Mariano habló con su hija, lo pone peor y le pide a Mecha que aleje a Mariano de sus chicos. A las 22:30 por Telefe.

Elizabeth Vernaci es el jurado favorito de "Tu cara me suena"


Tu cara me suena semana a semana sorprende con las performances de los ocho artistas que le ponen el cuerpo a las diversas imitaciones.

Benjamín Amadeo, Campi, Carmen Barbieri, Jey Mammon, Laura Esquivel, Lucía Galán, Pablo Granados y Rocío Guirao Díaz brillan todos los lunes en Telefe.

El programa, que es un formado importado desde España, consta de 10 galas en las que los famosos participantes demuestran sus dotes cantando, bailando y tratando de parecerse lo más posible al personaje que les toca. Sin embargo, no son lo únicos protagonistas del show conducido por Marley.

El jurado tiene un rol preponderante. Cacho Castaña, Joaquín Galán y Elizabeth Vernaci evalúan, brindan devoluciones y puntúan a los artistas.

Ciudad.com te propuso que elijas cuál de los tres es tu preferido. Estos son los resultados:

Gracias a sus dosis de humor y sensibilidad, Elizabeth Vernaci se quedó con el primer puesto arrasando con el 61.59% (2825 votos). El seductor Cacho Castaña, quien aplica todos sus conocimientos vocales a la hora de juzgar a los participantes, llegó al segundo lugar con el 28.45% (1305 votos). Al final del podio quedó la seriedad y el profesionalismo de la mano de Joaquín Galán con 9.96% (457 votos).


¿Cuál es tu jurado favorito de Tu cara me suena?

Elizabeth Vernaci
61.64% (2833 votos)
Cacho Castaña
28.42% (1306 votos)
Joaquín Galán
9.94% (457 votos)
Total de votos: 4596

Telefe tentó a Mario Pergolini para que regrese a la TV en 2014


Siempre que la prensa le pregunta a Mario Pergolini (49) por un hipotético regreso a la televisión, el responsable de FM Vorterix contestaba que por el momento no tenía a la vista propuestas atractivas, pero parecería que Telefe logró despertar su interés.

Según pudo saber Ciudad.com, el canal de las pelotas le ofreció a Pergolini dos proyectos para que gestione en su pantalla durante 2014. Uno es un ciclo semanal nocturno del que pretenden que sea conductor y productor. El otro es un ciclo diario para los mediodías, aunque en este caso Telefe sólo quiere que aporte desde su rol de productor experimentado.

Hasta el momento, Mario se refería a sí mismo como "retirado de la televisión" y enfocado a las nuevas plataformas multimedia. Por eso su gran apuesta a futuro de la convergencia tecnológica con su sitio Vorterix.com. La última aparición en la TV fue en 2009 con El gen argentino, en la emisora de la calle Pavón, porque tras vender su porcentaje de Cuatro Cabezas y desligarse de la gerencia artística de EyeWorks, se enfocó en el éter.

Es sabido que todos los años tanto Adrián Suar como director de Programación de El Trece, como su par de Telefe Tomás Yankelevich, intentan seducirlo para tenerlos en su programación. De hecho, esta semana fue el mismísimo Tinelli, otrora archirrival, quien insistió para que aparezca en el clip de apertura de ShowMatch 2014.

Cacho Castaña y una noche para el recuerdo en el Gran Rex


Increíble la repercusión que tuvo la presentación de Cacho Castaña anoche en el Teatro Gran Rex de Avenida Corrientes.

El popular artista presentó su nuevo show "Aquellos viejos amores" en una sala que lució completa y con localidades agotadas.

Cacho recibió el apoyo de sus compañeros de programa, "Buenos muchachos", desde las plateas de la sala.

Guillermo Cóppola, Coco Basile y el Bambino Veira estuvieron presentes en el teatro para alentar a Cacho.

El show contó con varias presencias especiales como las de Palito Ortega y La Gata Varela.

Además, para la próxima presentación del 21 de noviembre en la misma sala, ya se encuentran agotados los tickets.

Telefe presentó su programación 2014


El canal realizó un Upfront para sus principales anunciantes. Marley fue el conductor del evento, en el que la emisora dio a conocer todos y cada uno de los formatos que tendrán aire en su pantalla el año que viene.

Tomás Yankelevich, Director de Contenidos Globales, anunció que en el 2014 se seguirá apostando a una programación familiar y expresó antes de dar paso a los programas que tendrá Telefe la próxima temporada: “Lo que realmente nos tiene que importar es el contenido, y en Telefe somos mucho más que un canal de televisión, somos un generador de contenidos multiplataforma.”

Señores Papis:, una apasionante comedia sobre la paternidad. Cuatro hombres se cruzan en la puerta del jardín de infantes al que llevan a sus hijos, y a partir de ese momento comienza a formarse entre ellos un vínculo de amistad cada vez más fuerte, cimentado con sus experiencias en común en el trabajoso devenir de la paternidad. Sus protagonistas Peto Menahem, Luciano Castro, Joaquín Furriel y Luciano Cáceres estuvieron presentes en el Upfront y compartieron un anticipo de lo que se verá próximamente en las pantallas.

Somos Familia:, la historia de Joaquín (Gustavo Bermúdez) un soltero seductor, aventurero y temerario, cuya vida da un vuelco inesperado al tener que hacerse cargo de los cuatro hijos de su mejor amigo. Mientras Joaquín intenta acomodarse a esta nueva vida, se presenta en la casa Manuela (Ana María Orozco) y comienza a gestarse entre ellos una increíble historia de amor.

Doctores:, un grupo de médicos -coordinados por Franco Bagnato- dispuestos a evacuar cualquier duda, desde la más ínfima a la más compleja, a entera disposición del público y el televidente.

Yo quiero tener un millón de amigos:, diez participantes vivirán aislados durante 45 días y protagonizarán una competencia sin igual. Con internet como única conexión con el afuera, deberán explotar al máximo su carisma, usando las redes sociales para así lograr hacer la mayor cantidad de “amigos virtuales” como sea posible en este reality multiplataforma. “Camino al amor”, de los mismos creadores de "Dulce Amor", la nueva ficción romántica para emocionarse. La historia de Rocco y Malena, dos amantes a los que una duda los deja atrapados en el desengaño, el dolor y en la incertidumbre de una asignatura pendiente, protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estévanez.

Nueva temporada de "Peligro sin codificar", sátiras, parodias, musicales en vivo, en el mejor programa humorístico de la televisión argentina y una Edición Especial Mundial 2014 desde Brasil; Diego Korol y su equipo formaron parte del Upfront con imitaciones y sketches en vivo y la interpretación de la exitosa “Cumbia Papal”.

"La Nave de Marley":, Marley con su traje de astronauta anunció su nuevo programa e invitó a los presentes a ser parte de la más alocada aventura: una nave nodriza surca la galaxia y llega con los más divertidos juegos y desafíos. Nueva temporada de “Aliados”, la más novedosa ficción multiplataforma, una historia de redención, de esperanza transformadora, de coraje y rebeldía donde el amor, la mancomunión y la fe serán por siempre las armas más poderosas.

Y también: Susana Giménez, Viudas e hijos del Rock and Roll la nueva ficción de Underground; Master Chef, formato internacional que elige al mejor cocinero a través de un reality, Gracias por venir, Gracias por estar, en su nuevo formato con nuevos tributos e invitados; Tu cara me suena, el programa de imitaciones que se posiciona como lo más visto de los lunes; Fiesta en la cocina, un magazine que promete humor y competencia; Pura Química, el ciclo salido del cable que conduce Germán Paoloski; Todos Juntos; Help, necesito un favor, un mix de entretenimientos; Raid The Cage, una jaula llena de premios y participantes que intentarán desbloquearla y así poder llevarse todo lo que tiene dentro; Flash, Duelo Relámpago, cientos de cámaras en súper slow motion mostrando cada movimiento de los participantes de un juego que desafía al extremo el cuerpo y la mente; AM con Leo y Vero; Historias de corazón, nuevas historias para las tardes de Virginia Lago; Mi viejo verde, un estafador reencarnado en Loro vuelve a las andanzas; Los Simpson; Casados con hijos y las distintas ediciones de Telefe Noticias.










Anunciaron la segunda temporada de "Aliados" con un show


Ayer en el lanzamiento de la nueva programación de Telefe en los estudios Ronda, anunciaron una “nueva temporada de “Aliados”, la más novedosa ficción multiplataforma, una historia de redención, de esperanza transformadora, de coraje y rebeldía donde el amor, la mancomunión y la fe serán por siempre las armas más poderosas.”

Los integrantes del elenco cerraron la fiesta para los anunciantes de la empresa televisiva que había sido abierta también a puro show y ritmo por el ballet de Susana Gimenez.

Marley fue el conductor de la presentación 2014.



Con el estilo de “Graduados”


Ya se sabe que en la tele no existe “la fórmula del éxito”, pero sí es cierto que algunos recursos no dejan de dar buenos réditos a los que saben cómo usarlos. Y Underground, la productora de Sebastián Ortega, tiene experiencia y gracia en esto de poner a los personajes de sus ficciones a vivir en el pasado más reciente. Si en Graduados -el gran éxito de 2012- los protagonistas volvían seguido a los años ‘80, la ficción que ocupará el horario central de Telefe el año próximo traerá a la pantalla recuerdos de los ‘90.

Con el mismo equipo autoral, de producción y varios de los actores de Graduados, el título de tira -cuyas grabaciones comenzarán en febrero- sería Viudas e hijos del rock & roll.

Isabel Macedo, Leonardo Sbaraglia y Mex Urtizberea estarían entre los actores principales, aunque ya hay muchos más convocados, tanto históricos de la escudería Underground, como Paola Barrientos, Andy Kusnetzoff, Rafael Ferro o los ya nombrados, como otros con los que la productora recién estaría iniciando conversaciones, como Lito Cruz, Esteban Lamothe, Ana María Picchio y Verónica Llinás.

En la base de la historia estaría un hombre muy particular, una suerte de precursor en la difusión del rock nacional, que durante su vida tuvo, además de la música, una auténtica pasión por las mujeres. Así es que ha tenido tres hijos, de tres diferentes esposas, que se reencontrarán tras la muerte del padre alrededor de su único legado: la radio que vio nacer al rock argentino.

Los recuerdos de la adolescencia compartida por los hermanastros allá por los ‘90 serán la excusa para apelar a la música, las costumbres y la moda de aquellos años no tan lejanos. Como en Graduados, sobre la trama que desarrollan Esther Feldman y Alejandro Maci, los libros estarán a cargo de Ernesto Korovsky y Silvina Fredjkes, también autores de Los vecinos en guerra (a las 22.30, por Telefe).

Propuesta como una comedia romántica con fuertes historias de amistad y grandes dosis de música, la intención sería grabar buena parte de las escenas en algún lugar de la costa atlántica, donde se recrearía un parador y su radio en la playa.

Mientras tanto, y como para no perder la costumbre, Los vecinos en guerra también acaba de tener su guiño doble hacia Graduados: no solamente el retorno a los ‘80, sino también al personaje femenino que de patito feo se vuelve cisne. En aquella tira el doble personaje de Jimena y Patricia, a cargo de Isabel Macedo, recorrió toda la historia como un elemento clave. Aquí el recuerdo probablemente quede en anécdota, pero lo cierto es que se vio a Rafael (Diego Torres), atribulado al mirar de frente a su nueva amiga, la atractiva Lila (Florencia Raggi), y advertir que se trata de la misma chica, otrora poco agraciada, a la que “tuvo” que besar en una fiesta, completamente borracho. Todo el espíritu de Graduados en una escena, preparando el terreno para 2014.

Marley viajó a Barcelona a entrevistar a Shakira: cenó con Piqué y el pequeño Milan


Marley llegó ayer a Barcelona para entrevistar nada más y nada menos que a Shakira, la exitosa cantante colombiana. Así lo informó el periodista Sebastián Soldano en su cuenta de Twitter @SebasSoldano, esta mañana.
El conductor viajó a realizarle una entrevista exclusiva a la cantante. Allí cenó con ella y con su marido Gerard Piqué. Además, Marley conoció al pequeño Milan, el hijo de la pareja.

Mientras tanto en Argentina se gesta una importante sorpresa en "Tu cara me suena", el reality donde se imitan a famosos internacionales de todos los tiempos.

Según pudo saber RatingCero.com, alguien imitaría a la diva colombiana en el próximo programa.

“Paoloski, el elegido del periodismo deportivo”


Germán Paoloski fue el elegido por los usuarios de Televisión.com.ar como el mejor periodista deportivo, en el día en el que los especialistas en deportes celebran su día. Los resultados:

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta