• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ago 2012

Pedro Cernadas: "Preferiría enamorarme de una mujer que no sea del medio ni extranjera"

"Vengo de un 2011 muy complicado, de los peores años que he vivio, y este 2012 es muchísimo mejor", confiesa Segundo Cernadas en la revista Luz.
El galán de Dulce Amor se separó el año pasado de la actriz peruana Gianella Neyra, con quien tiene un hijo, Salvador, de 4 años y ahora ambos viven en Perú. Cernadas cuenta cómo lo transita: "Cuando caí en la cuenta de que iba a tener a mi hijo viviendo en otro país me desesperé, creía que no lo iba a tolerar. Sin embargo, aprendí a manejarlo y hoy aprovecho cada instante que estoy con Salvador (viajo yo o viene el cada 20 ó 30 días) como si fuera el último".

Cernadas hace hincapié en su relación con el pequeño Salvador: "Yo siempre estoy de vacaciones con él, lo cual es un poco injusto para Gianella, que es una gran madre, se lleva la parte más dura, el trajín diario y los problemas. Él está en la edad ideal para pasear, así que lo llevo al zoológico y se siente en Disney".
Además, el actor que ahora prefiere que lo llamen Pedro, su verdadero nombre, valoriza: "Empecé a verle el lado positivo a muchas cosas que me pasaron y que en principio sólo podía ver como un fracaso, como mi separación. Al principio no me despegaba de esa idea de derrota por separarme. Después, con el tiempo, y un poco de terapia, fui entendiendo que no es tan así, que un divorcio incluso puede ser un 'éxito' de aprendizaje y crecimiento".
El galán, a quien se lo ha relacionado con su compañera de novela Sol Estevanez y también con Luz Cipriota, aclara: "Me ríó de todas esas versiones. A partir de esta separación cambié mucho y hoy creo que lo realmente complicado es aprender a estar solo".
Y se anima a hablar del futuro: "Voy a ser papá nuevamente, no tengo dudas de eso. Primero tendré que encontrar a la madre. En principio preferiría que no sea del medio y lo que voy a evitar seguro es enamorarme de una extranjera".

Noticia Destacada | Murieron dos primas de Leo Montero en un accidente


Este viernes ocurrió un fatal accidente en la Ruta 9, cerca de Loreto, en el que murieron dos hermanas. Mientras que otra resultó con heridas de diversa consideración.
El siniestro se produjo cuando las mujeres, que viajaban desde Córdoba a Las Termas, volcaron con su auto y sus cuerpos salieron despedidos. Fallecieron prácticamente en el acto a causa de las graves heridas.
La diputada cordobesa del Frente Cívico, Liliana Montero, estaba con sus hermanas y es la única sobreviviente del accidente. Se encuentra internada en el el Hospital Regional "Ramón Carrillo", de Santiago del Estero, con “pronóstico reservado”.
Las víctimas fatales son María Inés Montero, de 40 años, Fabiana Montero, de 49, eran primas del conductor del programa AM, Leo Montero. Sus cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de Santiago del Estero. Hay gran consternación en el entorno íntimo del animador televisivo.







PrimiciasYa

Paola Barrientos: "Ya no puedo ir al supermercado tranquila... ¡pero porque no tengo tiempo!"



Explotó como actriz popular en la divertida serie de publicidades de un importante banco. Allí, era la inefable Claudia, la mujer de Marcos, un matrimonio muy "convencional". Pero en el mundo del teatro, Paola Barrientos venía cosechando grandes intervenciones y experiencias. Por caso, trabajó con directores como Daniel Veronese José María Muscari, entre otros.

- ¿Cómo tomás la fama, cuando tus orígenes son del under y siempre cultivaste un perfil bajo?
Aunque el circuito off le sentaba a la perfección, Paola venció ciertos miedos, y no dudó en aceptar sumarse a Graduados. Ya lejos del nicho que supone los espectáculos de la calle Corrientes, la mujer que le pone el cuerpo a Vicky, la psicóloga confidente de Loli (Nancy Dupláa) repasó su presente ante Ciudad.com, en la fiesta de los 100 capítulos de la tira.
- No sé si de perfil bajo. Soy una actriz. En este momento estoy trabajando en Graduados, que es un programa muy visto. Con lo cual, también es parte de estar ocupando este espacio en este momento. Como el trabajo me está resultando muy feliz, todo lo que sucede alrededor también lo es. Porque está siendo bien recibido y nosotros nos estamos divirtiendo mucho haciéndolo. Así que el círculo cierra perfectamente bien.  
- ¿Tenías miedo de quedar muy identificada con la campaña publicitaria del banco, y que después se te dificulte conseguir otros roles?
- Por cómo se fue dando la campaña, me dio la sensación de que no. Al contrario, era muy extraño que en una campaña uno pueda desarrollar un trabajo como el que con Gonzalo Suárez (N. de la r.: el famoso "Marcos" de la publicidad) pudimos desarrollar. Ese prejuicio está siempre. No sólo con una campaña, sino con un personaje que pegue mucho en una tira también puede suceder. Son riesgos del oficio.
- ¿Llevás la cuenta de los spots que hiciste para el banco?
- Ni idea, pero deben ser más de 20. Te digo más: hay algunos que filmamos y no salieron.
- ¡Descanso! Yo desde hace muchos años hago teatro y mi carrera siempre pasó por ahí.  También sigo con Las criadas, en teatro, en la sala Presidente Alvear.- Después del suceso de Graduados, ¿qué planeás para tu futuro?
- Ya que combinas teatro y televisión, ¿qué disfrutás más?
- Mi experiencia está relacionada con el teatro, mi formación. Mi deseo como actriz tuvo y tiene que ver con el teatro. En este caso estoy haciendo una experiencia en la tele que está siendo muy feliz y positiva. No tengo idea cómo será participar de otra tira. Si es como en Graduados, repito.
- ¿Qué aprendiste como actriz de telenovela?
- La inmediatez que tiene la tele, el planteamiento de las escenas, el trabajo con las cámaras. Es un trabajo bien diferente.
- ¿Te cambió la vida cotidiana?
- Ya no puedo ir al supermercado tranquila, ¡pero porque no tengo tiempo directamente! Los domingos al mediodía, a veces sí puedo ir tranquila.
- ¿Qué es lo mejor que te dio Graduados?
- Que el trabajo en la tele sea tan satisfactorio. No sólo por lo que sucede con el afuera, sino el hecho de las grabaciones. El propio acto de trabajar es muy placentero y encontré un espacio creativo donde poder crear, cosa que yo no sabía si era posible en la tele.
Ciudad.com

Adelanto de "Gracias por Venir, Gracias por Estar"



Gerardo Rozín y Julieta Prandi conducirán “Gracias por Venir”, un show de entrevistas en vivo a las figuras más destacadas de nuestro país.
En su próxima entrega, “Gracias por venir” contará con un homenaje a uno de los más grandes actores argentinos: LUIS BRANDONI. Gerardo y Julieta homenajearán al artista haciendo un recorrido por su trayectoria y recordarán los mejores momentos de su carrera.
Además, “Gracias por venir” contará con un musical imperdible de DONALD que interpretará sus éxitos de siempre contagiando a todos con su alegría y ritmo.
El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar –a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo.
“Gracias por Venir” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.
Entrevistas con superproducción, material de archivo de distintas épocas, informes periodísticos, presentaciones musicales y un clima de fiesta sin resignar la reflexión ni la emoción. Todo eso es “Gracias por Venir”.
Algunas de las secciones más destacadas de “Gracias por venir” son:
Tributo: Los artistas más queridos del espectáculo y la TV. Con informes, invitados, archivo y sorpresas en el piso.
Piano: El programa cuenta con un “piano-barra”, un lugar de encuentro por el que pasarán los músicos más importantes para hacer sus canciones. Alrededor de la barra, otros músicos y referentes se suman al encuentro, para conversar y cantar.
El Freezer: Volvemos a ver en vivo a aquellos artistas que fueron sinónimo de diversión en su momento. Sus canciones explotan en las fiestas y nuestra memoria, pero no los vimos más. Ellos vuelven por acá.
Informes especiales: Los 25 años de Volver al Futuro; todo sobre ET; el aniversario de Thriller de Michael Jackson, etc… los principales hitos Pop, en informes de investigación con archivo y acciones de artística en piso.
Reencuentros: Volvemos a juntar grupos que dejaron una marca en la T.V.
Efemérides: Informes periodísticos, ligados a fechas clave: política, sociedad, deporte y espectáculos.

Según Forbes, Susana Giménez ganó este año, sin trabajar, 6 millones de pesos

Según Forbes, Susana Giménez ganó este año, sin trabajar, 6 millones de pesos

Sin trabajar en televisión este año, Susana Giménez sigue siendo una de las personalidades más influyentes de la Argentina y su fortuna crece sin contar negocios personales.

La publicación económica especialista en riqueza Forbes coloca a Susana en el top ten de esa categoría y asegura que ganó 6 millones de pesos en lo que va del 2012 sólo en el plano artístico -recordamos que no hace televisión, y queel año pasado su ganancia mensual habría sido de 3 millones por mes- , sin tener en cuenta sus negocios fuera del plano profesional.

Esto significa que la realización de su revista mensual "Susana" y las regalías de ese emprendimiento, más la facturación publicitaria y cobro por derechos, entre otros emprendimientos profesionales de la diva, le generan enorme ganancia sin necesidad de poner su cara en pantalla.

Susana se posiciona como una de las diez personalidades más influyentes también en las redes sociales. Es líder en Twitter habiendo escrito solo... 2 !!! tweets en lo que va del 2012.

Alcanza con ser nada más y nada menos que... Susana Giménez.


Rating Cero

Juana Viale con un 2013 entre Suar y su hermano

Juana con un 2013 entre Suar y su hermano

Juana Viale luego de su exitoso protagónico en "Malparida", es una de las heroínas más buscadas para la televisión.

Este año estuvo alejada un poco del medio, por el nacimiento de su hijo y el cuidado de la familia. Pero parece que el 2013 será el año del regreso.

Se sabe de la propuesta de Adrián Suar, la primera que tuvo desde que se armó el proyecto, para formar rubro con él y Natalia Oreiro para la tira "Solamente vos", es la más fuerte y contundente. Suar la quiere en el Trece sí o sí, el próximo año.

Pero también tiene otras dos propuestas más, una para Telefe y la otra sin canal definido. Una de esas, la lleva adelante en  la producción general, su hermanoNacho Viale, actual productor del unitario éxito de la televisión "La dueña", quien quiere tener a su hermana en un proyecto en sociedad con Endemol.

Juana tiene en sus manos varias ofertas laborales para encarar el año próximo, pero conociendo un poco el negocio de la televisión, Suar seguramente irá a fondo para conseguir tenerla como protagonista en Pol-ka el próximo año.


Rating Cero

La estrategia Graduados para ganarle a Sos mi hombre


Graduados alcanzó esta semana picos de 31 puntos de rating y se consolida como el programa más visto del año, dejando el daño colateral de Showmatch como segundo por primera vez en muchísimo tiempo.

La comedia con Nancy Duplaa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres tendrá una semana clave ya que otra ficción se le para enfrente desde el Trece: el martes será un nuevo Súper Martes de la tele cuando comience Sos mi hombre, conLuciano Castro y Celeste Cid debute para competirle a la tira de Telefe.

La estrategia de la producción de Sebastián Ortega para el martes avanza con definiciones en la historia de Graduados: Loly y Andy harán el amor después de aquella primera vez cuando la dejó embarazada y el viaje ochentoso en el tiempo llevará a los actores al mítico Ital Park en escenas grabadas esta semana.

La otra gran protagonista de los capítulos que se vienen es Patricia (Isabel Macedo): Su plan avanzará al enterarse que Martín no es hijo de Pablo, para quedarse con todo. Al tener claro que el hijo que lleva en su vientre debe ser el gran heredero de Mac Can, haciéndole creer a Clemente (Leyrado) que es su hijo y no de Pablo (Luciano Cáceres).

La comedia seguirá apostando fuerte al humor y a los invitados especiales. Ahora será el turno de Fito Páez que en pocos días hará una participación, como lo hizo Charly García hace algunas semanas. 

Toda la carne al asador se pondrá en el nuevo Súper Martes cuando Graduadoscompita con el debut de Sos mi hombre.


Rating Cero

Peter Lanzani: “Con las mujeres es simple: voy, encaro y listo”


Aunque aún no puede pasar tranquilo por la puerta de un colegio secundario sin que las fans se vuelquen hacia él, de a poco, Peter Lanzani va dejando su perfil más teen para adentrarse en otros personajes, como el del nieto de Mirtha Legrand en La Dueña. y los reconocimientos son muchos.
Con sólo 21 años, el inminente ex Teen Angel (darán su último show de despedida en Córdoba), ya encontró el secreto de la profesión: “Elegir las cosas con amor”. En una entrevista para la revista Gente realizada en el cerro Catedral, el actor habló de su rótulo de galán y de su relación con el sexo opuesto.
Ahora bien, ¿ayuda ser famoso en el "levante"? Parece que, según él, no tanto. “A veces hay gente que se asusta. No es tan fácil como parece. A algunos no les gusta el mundo del espectáculo”, reflexionó Peter.Con las mujeres es simple: voy, encaro y listo. No tengo una fórmula secreta. Si me gusta, me muestro como soy. Si se gana, bien; y si no, a otra cosa. Digo lo que me sale en el momento. No tengo ningún chamuyo elaborado, pero… todo chamuyo es bueno”, confesó. Esta no es la primera vez que Peter muestra su picardía en el terreno de las conquistas. Tiempo atrás, en el show de Jey Mammon, confesó: “El lugar más raro donde tuve sexo fue el green del hoyo uno de una cancha de golf: estaba de vacaciones con amigos y, si bien no lo recomiendo, cuando terminamos me llevé el banderín de recuerdo”.
En la entrevista no podía faltar el dato de rigor: si sigue solo o si se volvió a enamorar después de su romance con Lali Espósito, su compañera de los Teen Angels. Para alegría de muchas, él afirmó: “Prefiero estar solo. No encontré a la persona con la que quiero estar el resto de mi vida”.
Por último, si bien muchos consideran que Peter ya es un galán, o al menos un galancito, el actor reniega del rótulo. “Me falta para ser galán. Igual, uno trata de hacer las cosas para mejorar y no para conquistar a alguien. La belleza es efímera. Lo importante es el contenido, aunque suene cursi”. El tiene las dos cosas, y sabe aprovecharlas.
Ciudad.com

Ivana Figueiras: quién es la novia millonaria de Sebastián Ortega


Desde que se conoció el divorcio de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega después de 14 años de relación y tres hijos, fueron varios los nombres de bellas mujeres que aparecieron vinculados al productor de Graduados. Pero en mayo aparecieron unas fotos en las revistas en la que se lo veía en compañía de una desconocida joven. Y ya no quedaron dudas: el hijo de Palito tenía nueva novia.
Con el correr de los días se pudo saber que la elegida se llama Ivana Figueiras, de 25 años y estudiante de Relaciones Públicas. La relación se formalizó rápidamente y la joven se mantenía en un perfil súper bajo (que mantiene), pero cuando explotó la bomba del romance del año entre el conductor de ShowMatch y la ex de Ortega, los medios también posaron los ojos sobre ella.
Ortega navegó entre el enojo y la decepción cuando se enteró que su ex mujer estaba saliendo con su ex jefe-socio... y para él, "amigo". Pero prefirió no opinar del asunto, aunque su entorno se encargó de dejar en claro que Sebastián está molesto y desilusionado, y hasta algunos hablaron de "traición". Para dejar que las aguas se calmen, el productor y su bella novia decidieron irse de vacaciones a Miami.
Con semejante revuelo mediático, la figura de Ivana volvió a la primera plana y cobró mucho protagonismo. Pero, ¿quién es esta chica?
Ivana tiene 13 años menos que Sebastián y -quedó dicho- es de perfil muy bajo. Además de ser relacionista pública, incursionó en el mundo del modelaje cuando fue la cara de la marca de ropa de una amiga. Viene de una familia adinerada y su padre es Marcelo Figueiras, uno de los dueños de Laboratorios Richmond, según publicó la revista Pronto.
El padre forjó su fortuna de a poco hasta convertirse en un poderoso empresario. Además es pareja de una senadora y en 2008 invirtió en el diario Crítica, que fue dirigido por Jorge Lanatay que años más tarde cerró.
Aunque siempre vivió alejada de la vida mediática, hoy Ivana Figueiras es, involuntariamente, una de las protagonistas de la noticia del año. Y en este caso, billetera no mata belleza. Porque ella tiene ambas.
Ciudad.com

Subió la inversión


La pauta en televisión abierta, de los cinco canales de aire, durante el mes de julio fue de $ 2.554.650.514
Esta inversión representa una suba con respecto al mes de junio del 2012
La suba es de $ 92.429.375 con respecto a la inversión que registraron los cinco canales de aire en el mes de junio. Los datos corresponden al Informe Global de Inversiones de la empresa Monitor S.A. y  responden a la inversión bruta.
Televisión.com.ar

Nueva etapa en "La Voz Argentina"



El domingo anterior La voz Argentina terminó con la etapa de Audiciones a ciegas en dónde los coaches completaron sus equipos con 17 participantes cada uno. En esta nota te contamos como es la segunda etapa del ciclo que se emite por Telefe.
En ésta segunda fase, conocida como “las batallas” cada coach pondrá a prueba el talento de sus aprendices, los cuales deberán enfrentarse en 7 duos y 1 trio para demostrar quien es el mejor y conseguir el pasaporte a la tercera etapa también conocida como los “Shows en Vivo”.
Luego de la segunda etapa seguirán en concurso 32 participantes (8 por cada coach) y al someterse a la última etapa las 4 mejores voces tendrán el honor de representar a su coach en la  “la Gran Final” dónde sólo uno de ellos será merecedor del título de “La Voz Argentina”
Televisión.com.ar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta