• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 nov 2012

El Puma Rodríguez, en “Gracias por venir, Gracias por Estar”



Este sábado a las 19.30 por Telefe, “Gracias por venir. Gracias por estar. ” rendirá homenaje a un gran artista internacional: JOSE LUIS RODRIGUEZ. Gerardo Rozín y Julieta Prandi harán un recorrido por la
exitosa trayectoria del cantante venezolano desde sus comienzos hasta el presente.
“Gracias por venir. Gracias por estar” homenajeará a “EL PUMA” junto a sus compañeros del jurado de “La Voz” y los miembros de su equipo. Además Gerardo y Julieta recordarán los grandes momentos musicales del
artista y sus actuaciones en telenovelas junto a sus seres queridos y aquellos que le dieron las oportunidades clave en su exitosa carrera.
“Gracias por venir. Gracias por estar” trasmitirá un clima de fiesta, baile, romanticismo y emoción y contará con un recital especial del “EL PUMA” RODRIGUEZ donde interpretará sus grandes éxitos.
El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar –a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo.
“Gracias por venir. Gracias por estar. ” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir. Gracias por estar.” mostrará testimonios, registros y música que Nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.

Mirtha Legrand "Cristina es una mujer con mucho empuje, ella se impone"



Mirtha Legrand siempre es noticia, siempre es interesante escucharla contar sus anécdotas, algunas muy conocidas pero muy interesantes para volver a redescubrirlas.

Mirtha fue entrevistada por Beto Casella y entre los muchos temas que trataron; Mirtha habló de su relación con la religión católica "En momentos de dolor me he refugiado en la religión y rezo, no voy mucho a misa. No le reprocho nada a Dios, tal vez tuve motivos pero no soy de reprochar, a pesar de los sufrimientos.

Con respecto a su edad y su retiro Mirtha dijo "Soy una mujer grande y con convocatoria en el público. El día que me retire voy a decir qué edad tengo, lo pienso decir en una gran reunión.
Me voy a retirar, viajaré, no se. Yo salgo voy a eventos, voy al teatro, veo televisión. Nunca me aburro".



También habló de política y de la marcha del 8 de noviembre "Que el gobierno se de cuenta que hay gente que está en desacuerdo con muchas cosas. No son enemigos, son adversarios en todo caso. Es una manifestación antigubernamental, eso es la democracia. Me gustaría que no insulten a nadie.
Al ser consultada sobre qué opina de la presidenta de la Nación "Yo creo que Cristina ganaría otra vez, no hay un lider en la oposición. Es una mujer con mucho empuje la presidenta. Cristina se impone, creo en la actitudes y aptitudes de la gente.
También recordó cuando tuvo al matrimonio Kirchner en los almuerzos "Los kirchner fueron simpatiquisimos conmigo y yo también fui muy amable con ellos. No quiero hablar de política".


Al consultarle sobre cuál sería su candidato de la oposición Mirtha dijo "Hasta ahora no me gusta ningún candidato para presidente. Vote a Perón muchas veces. Alfonsín era encantador conmigo, aunque todos los gobiernos se metieron con los almuerzos, menos Menem.

Por último dejó su deseo intenso de hacer la gran despedida que se merece su ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand "Si quiero despedirme de los almuerzos, yo amo a los almuerzos, quisiera darles un final como se merece el programa".


Rating Cero

Gerardo Romano contra Macri " Es la antipolítica, no tiene nada para ofrecer"


Gerardo Romano contra Macri  Es la antipolítica, no tiene nada para ofrecer


Una semana cargada de política y noticias, la farándula opina y se mete en las cuestiones de todos los días, ahora fue el turno de Gerardo Romano, quien en una nota para el diario Perfil criticó duramente al jefe de Gobierno porteño " Macri es la antipolítica, no tiene nada para ofrecer, está vacío. Parece un candidato norteamericano, que necesita un asesor de imagen, con un audífono que le dicta las respuestas. Como Obama que se lleva el Premio Nobel de la Paz, luego de mandar a matar gente antes". 
Con respecto a su labor televisiva como el malvado Moltalbán en "Dulce Amor""para los actores es un regalo sumarse a un éxito en 24 horas recibís la simpatía de la gente, porque es muy distinta la repercusión televisiva que la teatral. La televisión es papel moneda, mientras que el escenario es oro, lo que vale y respalda".

Para finalizar habló de la poca suerte que tuvo Lobo, la tira de canal Trece en la que participó "nunca vi nada igual en producción como con Lobo, y eso que Pol-ka cada año invierte más en estos temas. Trabajé dos meses para hacer sólo 15 capítulos , fueron muy cuidados, pero el realismo mágico no funcionó."


Rating Cero

Marley seguirá en Telefe: "Arreglé de palabra con el canal"



Marley continuará en la pantalla de Telefe el próximo año. "Sé que Florencia me quiere pero si bien aún no firmé nada, arrreglé de palabra con el canal", afirmó a Teleshow.com el conductor, quien recibió elogios de la actriz.

"Somos re amigos y la química que tenemos es incomparable, me encantaría robármelo y que esté conmigo en el programa", manifestó Peña a diario Muy, al contar cómo se prepara para debutar en las tardes de El Trece.

"Yo ahora estoy con La Voz Argentina, que finalizará el domingo 2 de diciembre y con grabaciones de Minuto Para Ganar 3", precisó Marley.

Según pudo saber Teleshow.com, la salida al aire de la nueva temporada del ciclo de jugos está prevista para el verano. Marley, en tanto, estudia futuros proyectos para conducir en el 2013 en la pantalla de Telefe.

TeleShow

"Me gustaría volver con los almuerzos y darles un final como se merecen"



Mirtha Legrand estuvo en Mundo Casella, el ciclo de entrevistas que conduce Beto Casella en C5N. Habló de la posibilidad de regresar con los almuerzos, sus comienzos en el cine y recordó a Daniel Tinayre.

En una extensa charla con el periodista tocó todos los temas. Lo primero que aclaró fue que prefiere no revelar su edad. "El día que lo cuente voy a hacer una reunión con toda la gente que me rodea, va ser el día que me retire", afirmó.

Su carrera comenzó en el cine junto a su hermana gemela Goldie, quien es además su gran amiga y consejera. "Cuando éramos pequeñas mi padre nos sentaba en su rodilla y se preguntaba '¿cuál es mi gordita y cuál mi chiquita?'", rememoró.

"Siempre en las películas yo hacía de pobre y mi hermana de rica, trabajaba para que ella sea famosa en las historias", bromeó al recordar los papeles que le tocaban interpretar en la pantalla grande.

Luego de su paso por el cine, Mirtha Legrand recibió la propuesta de la mano de Alejandro Romay para conducir el ciclo que le cambiaría la vida. "Fue muy cariñoso conmigo, él tuvo la idea de los almuerzos juntos a Samuel Yankelevich".

"Con Amelia Bence nos habían invitado a participar de un programa benéfico en televisión. Cuando estábamos en el estudio, hago un comentario: 'qué lindo sería hacer algo así'", narró la diva. Al día siguiente recibió un llamado, era Romay ofreciéndole ser conductora.

"'Hemos pensado en que hagas un programa con invitados, se va llamar Almorzando con las estrellas', me dijo y le contesté que tenía que hablarlo con Daniel Tinayre, quien me alentó para hacerlo", completó.

Lo que siguió fue una experiencia que marcó un antes y un después en la televisión y en su carrera, era la primera vez que se hacía algo así. "El primer día sirvieron pollo, pedí cambiar la comida y salió todo medio hogareño", contó.

Al finalizar la primera emisión fue a casa de una amiga y pensó que había sido bajo el rating pero Romay se comunicó con ella conforme con el resultado, Almorzando con las estrellas había marcado un número récord de audiencia.

Sin embargo, no todo fue felicidad en la vida de la diva, años más tarde sufrió las pérdida de su esposo Daniel Tineyre, quien fue el productor que descubrió su talento para la actuación y le dio grandes papeles en el cine.

"Al día siguiente salí con Juan Carlos Calabró y su mujer a cenar, cuando volvía a mi casa, abrí la puerta, encendí las luces y dije 'esto es la soledad'", manifestó de quien aseguró fue el gran amor de su vida y a quien le debió toda su fidelidad.

Por otro lado, opinó de la protesta del 8N: "Me parece que el gobierno se tiene que dar cuenta de que la gente está en desacuerdo con muchas cosas pero no por eso son enemigos. Es una manifestación, antigubernamental pero eso es la democracia".

Si bien de cuestiones políticas prefirió no hablar, mencionó: "Los Kirchner fueron muy amables conmigo y yo con ellos, después empecé a ver cosas que no me gustaban".

Sobre el final, resaltó sus ganas de regresar con su clásico programa."Volvería con los almuerzos, han sido muy importantes en mi vida, quisiera darles el final que se merecen", destacó. Y sostuvo que también tiene la idea de hacer un ciclo repasando anécdotas del cine junto a grandes figuras que actuaron con ella como invitados.

Por último, confesó que durante muchos años "me he refugiado mucho en la religión". "Soy una persona de fé, no voy a misa pero rezo todo el tiempo. Mi vida es milagrosa", sentenció.

TeleShow

La gran despedida de "Graduados"



La ficción Graduados comienza a transitar su etapa final y para celebrar el éxito obtenido, sus realizadores anunciaron que el próximo 1 de diciembre realizarán la "Fiesta de Graduados", en el Centro Costa Salguero.

El evento contará con la conducción de Tuca, el personaje que interpreta Mex Urtizberea, y además de la presencia de los actores de la tira producida por Underground, habrá bandas y Dj´s en vivo que llevarán al público a revivir una "verdadera fiesta ochentosa".

Las entradas para este encuentro que se realizará en el predio ubicado en Avenida Rafael Obligado y Jerónimo Salguero ya se encuentran a la venta por el sistema Ticketek y tienen un valor de 150 pesos para el sector general y de 300 pesos para el vip.

Claro que la celebración en Buenos Aires no será la única ya que losGraduados también estarán el 6 de diciembre en La Vieja Usina de Córdoba y el 8 en Nox de Rosario.

TeleShow

¿El fin de una pareja?


Después de hablar con Vero (Ortega) y pensar mucho en su relación con Loli (Duplaá), Andy (Hendler) piensa seriamente en retornar a su antigua vida.
Todo esto surge a partir de verse traicionando sus propios ideales. Es por ello que se dispone a volver a vivir a la casa de sus padres, rechazar el trabajo de Mac Can y terminar su relación con Loli que lo puede llegar a cambiar en su esencia.
Televisión.com.ar

La música de “Graduados” genera fiestas y vende CD´s


A poco menos de dos meses de salir a la venta “Graduados lentos” ya es disco de Oro. Este álbum es una edición especial con los mejores temas lentos de la década del 80.
El disco de “Graduados lentos” contiene 17 grandes canciones, entre ellas “Total Eclipse of the Heart” de Bonnie Tyler, “Carrie” de Europe , “Time After Time” de Cyndi Lauper, “Honesty” de Billy Joel entre otras tantas canciones románticas de los 80.
Por otro lado, el 1 de diciembre, se hará la primera “fiesta de Graduados” en Costa Salguero.

El evento, que será conducido por Tuca (el personaje interpretado por Mex Urtizberea), incluirá todos los éxitos de los 80´, bandas y DJs y mucho más.
La idea es juntarse con los compañeros de la secundaria y disfrutar en grupo. Las entradas (300 $ la VIP y $ 150 la general) están a la venta en Ticketek.
También habrá fiesta de “Graduados”, el 6 de diciembre en La Vieja Usina de Córdoba y el 8 en Nox, de Rosario.


La Ubfal

Diego Torres trató de “maleducado” a Tartu



Está claro que a Diego Torres no le cae para nada bien Augusto Tartufoli. Y hoy no dejó pasar la ocasión para hacérselo saber.
En diálogo con el programa “AM” de Telefe, Torres sentenció al panelista del ciclo e integrante de la revista “Pronto”.
“Aprovecho también para transmitir mi malestar hacia ese muchacho que trabaja con ustedes, creo que le dicen Tartu, por su mala educación en algún momento por hablar mal de nosotros”, sostuvo.
Días atrás, Tartu manifestó en ese programa que la canción que subió a Twitter Diego Torres para confirmar el embarazo de Débora Bello era una “porquería”.
Asimismo, Diego aclaró algo que Tartu publicó en Pronto. “Quiero aclarar que esa nota fue inventada, que son fotos viejas. Toda esa novela que inventó esa revista es toda una gran ficción”, dijo.
“La falta de respeto sobre una pareja que… nosotros somos muy tranquilos, hace muchos años que estamos juntos. Era una necesidad esto de decirlo. Me parece una pena que este muchacho, siendo tan grande, se confunda y tenga una falta de respeto sabiendo que con el ciclo hemos hecho notas, es una pena estropear la buena energía”, añadió.

PrimiciasYa

"Marcelo Tinelli es el número uno"



Sebastián Estevanez se encuentra al frente de uno de los éxitos televisivos del año: la ficción Dulce Amor, que se emite por Telefe, de lunes a viernes, desde las 23:15 horas.

En diálogo con Teleshow.com, durante el festejo por los 200 capítulos del programa, el actor reconoció que está en uno de los mejores momentos de su carrera, pero que nunca deja de mirar qué ocurre en el canal de la competencia.

"Esto que nos paso es algo increíble, algo soñado. Tenemos un equipo bárbaro de actores, directores, productores y la gente nos hizo el aguante. Yo tengo un 80 o 90 por ciento de Marcos (su personaje en la ficción) porque siento que hay que disfrutar la vida, no sólo porqueDulce Amor anda bien, sino por el hecho de estar vivos y con salud", opinó Estevanez, en diálogo con Teleshow.com.

Por otro lado, Sebastián habló sobre la competencia y el rating: "Está buenísimo que le vaya bien a todas las novelas, que haya competencia sana. No está bueno que levanten a una novela y siempre hay que tenerle respeto a todos, especialmente a Marcelo Tinelli que es el número uno, él me encanta, hago zapping, me muero de risa. Lo veo desde chico, me divierte verlo a él, es el uno, tiene una impronta, tiene una frescura. De cualquier cosa que se le ocurre hace un programa. Es un talentoso, es un genio".

"Veía Lobo también, veo Graduados, miro Sos mi hombre, veo todo", confesó y luego habló sobre las críticas que recibe por su actuación: "Hay gente que le puede gustar tu trabajo y gente que no, lo hago con todo el amor del mundo, con toda la garra y dejo todo lo que tengo, dejo mi corazón en el estudio de grabación cuando entro y me lo llevo cuando salgo".

Por último, el actor envío un mensaje para sus colegas: "Mucha suerte para todos los proyectos nuevos que arrancan de todos los canales, aguante la ficción".

TeleShow

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta