• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 mar 2015

AM no se va de Telefe pero...


AM continuará en la pantalla de Telefé con Leo Montero al frente. Luego de las versiones que indicaban que el magazine concluiría después de 10 años al aire, Personajes.tv pudo confirmar que el programa seguirá en la mañana del canal de las pelotitas.

La que sí dejará el ciclo será Verónica Lozano, pero no habrá que extrañarla demasiado, ya que al término de AM emitirán su nuevo programa junto a Gerardo Rozín. En principio, este flamante ciclo estará más orientado al entretenimiento y la cocina. Con estos cambios, Telefé buscar darle un aire fresco a sus mañanas..

Mirtha Legrand, sobre la obra de Susana Giménez: "Va a ser el suceso del año"


Mirtha Legrand y Susana Giménez se encontraron en una gala organizada por el Casino Victoria de Entre Ríos. La diva de los almuerzos opinó sobre el regreso de Susana al teatro con la comedia Piel de Judas, que arranca el próximo 19 de marzo en el teatro Lola Membrives.

"Yo no voy a estrenos, pero eso no me lo pierdo por nada. Ella está un poco nerviosa, pero es muy segura y estudiosa. Una vez un actor me dijo no hay mal actor con la letra sabida y ella se sabe la letra al dedillo. Va a ser el suceso del año", aseguró "Chiquita" en una entrevista con BDV.

Además recordó que fue su marido, Daniel Tinayre, el encargado de traer esta comedia al país: "La obra la vio Daniel en París. Cuando volvió me dijo que había visto una obra de Barrillet y Grédy. Yo había hecho una de ellos, Cuarenta kilates. Le pregunté si era para mí y me dijo que no porque era para una mujer muy temperamental como Susana, más enérgica. Le habló a Ana María Campoy y la estrenó con Pepito Cibrián".

Cuando le preguntaron si aceptaría hacer teatro, Mirtha contestó: "No, no quiero moverme de la televisión". Por último contó que se irá de vacaciones a Chile para visitar a su nieta, Juana Viale, y el 28 de marzo volverá con su tradicional programa por El Trece.

"Inés encierra lo peor del ser humano"


“Nunca fui una persona pendiente de la popularidad. No es algo que haya buscado”, cuenta Verónica Llinásen charla con DiarioShow.com para explicar el fenómeno que generó en la calle y en las redes sociales su personaje de Inés Murray Tedín Puch de Arostegui en “Viudas e hijos del rock and roll”.

Aunque se luce en cada escena, la actriz revela que “le daba miedo” ponerse en la piel de esa mujer de clase alta y familia acartonada. “Encerraba lo peor del ser humano y de la sociedad. Ella es facha, totalmente clasista, racista, hipócrita y retrógrada. Tiene muchas características con las cuales yo no me identifico”,afirmó Verónica, que recurrió al humor para superar el desafío. Con esta Inés, Llinás muestra al público más joven toda su capacidad para la comedia, algo que viene haciendo desde hace más de 20 años: a fines de los ochenta se destacó en “Gambas al ajillo”, grupo humorístico femenino que integró junto a Alejandra Flechner, María José Gabin y Laura Marker.

En los noventa, brilló en la televisión de la mano de Antonio Gasalla. “Imitar a una persona te reduce mucho el personaje, como si fuese el calco de alguien. La idea es inventar a alguien nuevo”, explica Verónica sobre este personaje, que los construyó como si fuese “una especia de ‘Frankenstein’” de distintas personas: “Tomé algunos modismos de personas de mi familia, otros de los que yo me imagino que la gente pude ser así. O de lo que se sabe popularmente. Un actor es alguien que está permanentemente observando la vida, guardando pequeñas anotaciones mentales de las personas”.

Además de su capacidad actoral, Llinás señala que el hecho de no llevar la historia de amor central de“Viudas e hijos…” sobre sus espaldas, le permitió jugar y desarrollar con más libertad su personaje. “Lo que a mí me hacía gracia de esta mujer es cómo se fue desarmando. Empezó tan dura al principio y luego se fue degradando”, dice la actriz. Y en ese proceso apareció una Inés “guaranga” y, con algo de vergüenza lo reconoce, “que hasta se tira pedos”.

“Algunas vienen de los libros”, se ríe Verónica al revelar cómo hace para decir muchas y originales “puteadas” en cada escena. Para eso, recibe mucha ayuda: “Muchas se le ocurren a nuestro director Mariano Ardanaz, que es muy creativo. También participan los camarógrafos, los técnicos”. Verónica remarca que ese espíritu colaborador y “de camadería” que existe en la ficción producida por Underground “no es algo común en la televisión, que es un ámbito muy competitivo donde muchas veces los actores están luchando por la atención del público”.

“Es un grupo muy lindo y muy raro a la vez. Me asombro para bien. Hay una sensación de equipo, no de que cada uno cuida su espacio. Cuando algo es gracioso y divertido, siempre es bienvenido, se prioriza la tira. No esa cosa de decir ‘por qué ese hace reír más que uno’”, asegura Llinás, quien se “ceba jugando y nos vamos a la estratósfera”, especialmente, con los actores que conforman la familia Arostegui: Luis Machín, Paola Barrientos, Juan Minujín, Violeta Urtizberea, Ludovido Di Santo, Eliseo Barrionuevo, Iride Mockert(que interpreta a la mucama Iaia) y Juan Sorini (Tony, el petisero).

Con un rating de 21.3 puntos y picos de 24 el día de su debut, el 18 en agosto de 2014, “Viudas e hijos…” se mantiene como la ficción nacional más vista de la televisión. “Me importa saber los números porque entiendo que es importante para que el programa siga”, confiesa Llinás sobre los niveles de audiencia.

Las "latas" de afuera

Y en esa lucha de espectadores, apareció un caballito de batalla extranjero, la novela turca “Las mil y una noches” en El Trece, que abrió una vez más el debate sobre cómo afectan las “latas” de afuera, y de años anteriores, a las producciones locales. “Le pondría una bomba a esta novela”, lanza chistosa la actriz.“Preferiría que no hubiera latas y que todas las producciones fuesen hechas por actores argentinos, que hay muchos y muy buenos”, dice la actriz pero rápidamente aclara que “tampoco podría osar en decir: ‘Hay que prohibir a las latas’”.

“Si el público elige algo de afuera, pensemos por qué, que eso nos sirva para avanzar, para hacer mejores productos, más efectivos y eficientes. También eso te obliga a mejorar, a no achantarte”, finaliza.

El domingo vuelve "Peligro, Sin Codificar"


El próximo domingo a las 16 horas regresa por la pantalla de Telefe Peligro Sin Codificar, el tradicional programa de humor que cuenta con la conducción de Diego Korol.

Yayo, Pachu Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Migue Granados, Alacrán, Pablo Granados, Luis Rubio, Marcelo Ruiz Díaz y Walter López serán de la partida en esta nueva temporada.
Varias serán las novedades para esta temporada. Una de ellas será "Operación Mosca", un duelo donde un participante ingresa a una caja de cristal y allí cuenta con un minuto para matar a una mosca con un elemento a su elección, según informó televisión.com.ar

Por otro lado se presentará a Roberto Duchetti, el hombre que canta bajo la ducha. Para su primer programa, contarán con un mano a mano con el tenistaRafael Nadal y cantará en vivo el hijo del Potro Rodrigo.

Eva de Dominici ya graba para "Viudas e Hijos del Rock & Roll"


La actriz se incorporó a Viudas e hijos del rock & roll y ya está grabando sus primeras escenas.

Será “la Pioji”, hermana de Piojo (Lopilato) y se llevará las miradas de Fede (Franchela) y Pippo (Urtizberea). De esta manera, se suma una nueva integrante a la ficción de Underground y se aguarda la llegada de Catherine Fulop y Esteban Meloni.




La primera imágenes de "Entre Caníbales"


La ficción que será protagonizada por Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña ya se encuentra en proceso de grabaciones.

Entre caníbales será la primera tira diaria dirigida por Juan José Campanella, luego de haber sido el director de El hombre de tu vida en el 2011 y 2012, también por Telefe. Benjamín Vicuña compartió una imagen en la cuál se lo ve en la Cámara de Diputados, locación clave para esta ficción en la cuál la política será protagonista.


Una foto publicada por @benjavicunamori el

Leo Montero al frente de la nueva "Pura Química"


Después de varias temporadas Germán Paoloski dejó su lugar en la conducción de “Pura Química” y se llevó con él del programa a su amigo José Chatruc, con quien emprenderá una nueva etapa en Fox desde abril con una tira diaria a las 23.
Mientras tanto, Leo Montero se sumó al ciclo de ESPN donde lo acompañarán Mex Urtizberea, Eugenia Tobal y Mariano Zavaleta.
Una nueva etapa de “Pura Química” que comenzará el lunes que viene de 18 a 20 por esa señal.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta