• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 jul 2014

Christophe Krywonis estalló contra "Coto"


Altamente disgustado con la violación a las normas de higiene (impiden unir una carne de vaca con un pescado) y el lamentable estado de exhibición de los alimentos de un renombrado supermercado, el juez de "Masterchef" estalló en su cuenta de Twitter.



"Cris Morena nos apoya todo el tiempo"


A días del estreno de "Aliados, el musical", Crónica dialogó con Peter Lanzani y Oriana Sabatini. "Estoy súper ansiosa", aseguró la hija de Cathy Fulop. Mientras que el galancito sostuvo: “Está buenísimo que se traten cuestiones que pasan en la vida real". Además, ambos halagaron el trabajo de la productora.

A poco del debut de “Aliados, el musical”, todo en el teatro Gran Rex está en movimiento. Todo a contrarreloj y a las apuradas, excepto Peter Lanzani y Oriana Sabatini, que sintonizan un ambiente más calmo, en el que tratan de disfrutar de la previa antes del show. A pesar de que aseguran tener nervios por salir a escena en pocas horas, su rostro es apacibilidad: “Estoy súper ansiosa, y por otro lado no quiero que empiecen las semanas y se termine, todo es muy rápido”, comienza Oriana Sabatini con “Crónica”.

Peter, por su parte, dice que la palabra es “ganas” de que se abra el telón. “Estas semanas son las más difíciles porque estamos sobre la fecha. Y lo que más esperamos es que el público se vaya feliz y captando el mensaje que queremos comunicar”. Lanzani se refiere a los temas que trata esta nueva versión y en vivo de “Aliados”, que practica las mismas historias que en la ficción emitida por Telefé, pero reforzadas con la música y las más de 1.000 personas que asistirán a cada función: “Está buenísimo que se traten cuestiones que son fuertes y que pasan en la vida real. Y nos tocó a nosotros ser quien las cuenta. Por suerte no estamos solos, Cris es la creadora y la que nos apoya todo el tiempo”. El actor halaga a la productora Cris Morena, que en esta ocasión también intervendrá como directora de la obra. Sabatini se acopla al sentimiento y agrega: “Trabajar con ella te da un entrenamiento para salir y hacer todo lo que te propongas”. La joven insiste en que la rubia no es la única mentora en esta etapa, sino que Peter ya tiene experiencia y aconseja a sus demás compañeros: “Es como Mascherano”, compara Oriana. La avergonzada respuesta de Juan Pedro al mimo de su compañera es digna de un DT: “Lo que puedo llegar a decir es mínimo. Quizá es más para fortalecer, pero los chicos vienen súper bien, están muy concentrados”.

El asedio de los fans por la repercusión de las tiras juveniles es común en nuestro país. Oriana no considera excesiva la idolatría, sino que para ella “es todo con buena onda”. Peter agradece el amor que recibe, pero en cuanto a la fama confiesa que “no me mata tener éxito”. Incluso reniega de ello porque dice que “la mayoría de lo que se dice es todo inventado, y con Martina somos dos personas normales que están de novios”.

Martina Soto Pose a "Diario de Medianoche"


La ex cronista de CQC será la nueva conductora del noticiero de la medianoche de Telefe. A partir del lunes será Germán Paoloski quien deje su lugar a Martina Soto Pose en Diario de medianoche.

El periodista, anunció vía Twitter su despedida del ciclo y el motivo, según informó, sería "una etapa cerrada".






Por otra parte, Martina se despidió del grupo de cronistas de CQC a través de su red social.

quote class="twitter-tweet" lang="es">
Para aquellos que me preguntaron (y para los que no, también): Ya no formo parte del conjunto de cronistas de @cqcahora
— Martina Soto Pose (@MartinaSotoPose) julio 17, 2014






Otro golpe para Flor de la V: mal en el teatro y criticada en las redes


Pese a que negó tener problemas en Tu cara me suena, Florencia de la V no está pasando por su mejor momento en el plano profesional.

“Se dicen tantas cosas. Estoy bárbara, me encanta trabajar en el programa. Me encanta el desafío que es para mí", aseguró en Ciudad Goti-K, el programa de Jorge Rial en Radio La Red, volviendo a alejar los rumores de que está disconforme con su paso por el ciclo de Marley y que piensa renunciar al programa de Telefe.

La actriz dijo que no exigió en ningún momento un trato especial de parte de la producción. Sólo remarcó que es una experiencia distinta a la que estaba acostumbrada. "Yo venía de La Pelu, con Fede Lebrino, con Gilda y Nacho (el equipo de producción), que estaban todos encima mío, y acá fue distinto. Tuve que sumarme a un programa armado, fue como ser la alumna nueva del colegio", expresó.

Además, explicó la versión que indicaba que ella había pedido ensayar sin la presencia de sus compañeros: "Yo no maltraté a la gente. Lo único es que en el primer ensayo tenía pudor. Estaban todos hablando, gritando y no sabía cómo era el mecanismo ahí". Y agregó que si sus compañeros (Flor Peña, Jey Mammon, Miguel Ángel Rodríguez, entre otros) no la quieren, nunca se lo hicieron sentir.

Y como si fuera poco, Florencia encarnó anoche a Marilyn Monroe y recibió numerosas críticas en las redes sociales por su perfomance. “Una piensa que es una estupidez hacerla y hasta ahora fue la más difícil que me tocó. Ella hacía la coreo, pero no cantaba”, explicó Flor.

“¡A mí no me jodan, Flor de la V esta imitando a una Drag Queen!” y “Mi insomnio probablemente se deba a Flor de la V vestida como Marillyn Monroe...” o “Flor de la V haciendo de Marilyn”, con la imagen del recordado futbolista Martín Palermo, disfrazado como la diva fueron algunos de los ocurrentes tweets.

Lo cierto es que ahora Flor recibió otro golpe al conocerse las cifras teatrales. Ángel de Brito señaló en su cuenta de Twitter que "400 entradas promedio vendidas esta semana. Brillantísima tiene una Flor marchita. Con Moria, no pasaba".

Tras la ruptura de la dupla Carmen Barbieri-Moria Casán, los números no acompañan y la venta de entradas cayó a niveles que dejan a Brillantísima por debajo de las plateas que se comercializan en el Off.

Hoy empieza la vuelta de Susana Gimenez


Será una fiesta en la calle Esmeralda, en este mediodía de jueves, cuando el público que ganó su lugar, entre al teatro Maipo para participar de la grabación del musical que Marcelo Iripino, en su regreso junto a la diva, creó para Susana Gimenez.

Todo el glamour volverá con Susana en el registro de la apertura de lo que será su primer programa el próximo miércoles 30 de julio a las 22.30 por Telefe.

Con cuerpo de baile renovado y un vestuario increíble, Su hará su musical tras tres años en que no bailaba y cantaba en su estilo para su ciclo semanal de la tele.

Recordemos que en esta temporada regalará diez millones de pesos, que volverá a ser Susana Spadafucile junto a Emilio Disi y que Nazareno Mottola la acompañará en el juego de “MI hombre puede”.

Para los que preguntaron por que la Negra no estuvo en "Tu Cara me Suena"


Vitto y Vicente, hijos de María Carámbula y Pablo Rago y de la Negra Vernaci y Martín Bonavetti, son amigos y junto a sus famosas mamás ya comenzaron a disfrutar sus vacaciones de invierno.
En Puerto Madryn y con sus hijos, Elizabeth y María hicieron el avistaje embarcado en Puerto Pirámides, un safari en 4×4 por las dunas, visitaron el Ecocentro y la playa de El Doradillo.

En el twitter de La Negra, @Negropolis_2014, la conductora del programa Tu cara me suena compartió con sus seguidores las postales de este viaje en familia a Península Valdés.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta