• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 oct 2013

Confirmado: Martina Stoessel y Peter Lanzani, juntos


Los rumores estaban dando vueltas desde hace días, los fanáticos de ambos están felices y ellos al parecer, también.

Martina Stoessel (16) y Peter Lanzani (23) están juntos y empezando una historia de amor, según confirmó el diario Clarín en su edición de este sábado.

La actriz es la exitosa protagonista de Violetta, el suceso infantil del momento, mientras que el galán se luce en Aliados. Ambos habrían empezado a compartir salidas, eventos y ahora sí están comenzando un romance.

En las últimas semanas los rumores habían comenzado a crecer cuando se lo vio a Peter en varias funciones de Violetta en el teatro Gran Rex y luego en Rosario, a donde Lanzani había ido a ver el partido de Los Pumas contra Australia y también se hizo presente en el teatro en el que Martina se presentó en la misma ciudad.

Cathy Fullop confirmada para "Talento Argentino"


La conductora uso su red social para confirmar su retorno al jurado del reality que comanda Mariano Peluffo en la versión que se prepara para 2014.

@TalentoArgTLF:

¡Vuelve #TalentoArgentino! Muy pronto por Telefe ► De la mano de @marianopeluffo @catherine_fulop @kiketeruel y @maximilianoguer!

Retwitteado por catherine fulop

De esta forma, la modelo confirma su vuelta, teniendo en cuenta que era la única que faltaba confirmar teniendo en cuenta la nueva ficción que encaró para Telefe, Taxxi, amores cruzados.

El “Taxxi” de Corrado, Nico y Rochi está cerca de debutar


En esta semana se presentará a la prensa el trailer de “Taxxi, amores cruzados” que el propio Gabriel Corrado llevó a Cannes para mostrarlo en el MIPCOM y los integrantes del elenco de la telenovela darán notas.
Allí estarán Corrado, Catherine Fulop, Jorge Marrale, Nico Riera, Rochi Igarzábal, Micaela Vázquez, Maite Zumelzu, Ivo Cutzarida, entre otros, para anticipar el estreno del 28 de este mes por Telefe.
En una historia de amores cruzados y tambien de venganza, trampas, deseos permitidos y prohibidos, la propuesta es la de un culebrón para las tardes, de esos que extrañan la tele.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta