• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 abr 2013

El Rating de "Dulce Amor" (20.2)


A Las 23:06Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 17.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.8

A Las 23:12Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 16.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.2

A Las 23:16Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 17.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.1

A Las 23:30Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 19.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.9
Jesusluh | Cristian Phoyu

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:50Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 15.1
Telefe - "Pone a Francella" 10.1

A Las 21:53Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 15.7
Telefe - "Pone a Francella" 9.7

A Las 21:54Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.0
Telefe - "Pone a Francella" 9.9

A Las 21:56Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.9
Telefe - "Pone a Francella" 10.7

Guillermina Valdés le respondió a su ex: "¿Cómo vamos a hacer una foto a propósito?"



Aunque trató de ser políticamente correcta, Guillermina Valdés mostró su enojo con su ex marido, Sebastián Ortega, por sus declaraciones a la prensa.
El productor televisivo le había "pegado" fuerte a al actual novio de la modelo, Marcelo Tinelli. "Me pareció una foto inofensiva, por ahí provocativa, pero inofensiva para mí. Creo que todo es a propósito, pero bueno, el tiempo lo dirá", fue una de las cosas que había dicho Ortega sobre la imagen de su hija de la mano con el conductor de ShowMatch. Además, hubo tiempo para otra frase hiriente: "Conozco, estuve en Ideas del Sur cuatro años, conozco como manejan el 'cirquito' de la prensa, las fotos, todo. En la vida de ese tipo está todo armado".
Encontrada por la cámara de Intrusos en el recital de Pearl Jam en Pepsi Music, El Festival, la modelo primero quiso evitar la polémica. "Son opiniones y la gente puede opinar libremente", expresó Valdés.

Y cuando le consultaron sobre si esa foto de su hija con Tinelli, explotó.

"¿Cómo vamos a hacer una foto así a propósito?", se preguntó.

"¿Estamos todos locos? Es una locura", agregó sobre esa idea.

Valdés ya había aclarado que fue su hija la que decidió agarrarle la mano al conductor debido a la excelente relación que tienen.

Susana desinfló las ruedas de unos paparazzi




Susana Giménez viajó a Punta del Este para seguir de cerca la construcción de su mansión nueva en Sierras Garzón
En la última escapada al campo con su familia, la diva sabía que en el camino era seguida por los autos de los fotógrafos. Susana visitó la construcción durante 40 minutos. En la entrada del lugar, habían quedado estacionados los autos de los paparazzi que querían fotografiarla. Mientras los fotógrafos la buscaban, a 100 metros de distancia, Susana estacionaron su auto al lado de los de prensa, y estuvieron en actitud misteriosa, parados en el camino de tierra. Unos minutos después, cuando los paparazzi llegaron a sus autos Su ya había acelerado su camioneta y desaparecido, según publicó la revista Pronto.  
La sorpresa que se encontraron los periodistas fue grande e insólita: cuando quisieron emprender el camino de regreso, notaron que una de las gomas de uno de los autos había sido desinflada absolutamente, hasta quedar en llanta.

"El barrio de mi infancia quedo bajo el agua"

El actor Federico D’Elía, oriundo de La Plata, contó que vivió muchos años en 7 y 35, una zona muy afectada por el temporal que dejó al menos 49 muertos. Además dijo que “tengo a mi vieja viviendo ahí, pero estaba lejos del desastre”.El temporal que arrasó en La Plata y dejó decenas de muertos golpeó a todos. Y Federico D’Elía, gran actor e hincha reconocido de Estudiantes, vivió la tragedia de una manera muy particular.
“Tengo a mi vieja en La Plata, pero ella vive en el centro, una zona que no fue tan perjudicada”,expresó el actor.Luego, Federico contó que “viví toda mi infancia en 7 y 35, una de las zonas más afectadas. Sé que se inundaron todos los que eran mis vecinos, toda la cuadra de mi casa. Arrasó casas, negocios…todo”.
“Lo que pasó me pega de la misma manera que a cualquier ciudadano porque es algo doloroso para todos. Pero obviamente me afectó mucho porque tenia gente conocida. Apenas me enteré de lo que pasó, tuve incertidumbre hasta que me contacté con mis conocidos”, agregó el artista.
Firme, D’ Elía admitió que “mientras viví ahí nunca se inundó de esa manera. Lo que pasa es que llovieron 400 milímetros, una barbaridad”.
Enojado, el integrante del elenco de Mi amor, mi amor, indicó: “Me jodió el quilombo que armaron todos los políticos al tirarse mierda entre ellos en lugar de pensar cómo ayudar a la gente”.

Rodrigo Guirao Diaz se sacó una foto con su artista favorito



El actor y modelo se dio el gusto y, como cualquier fanático de un artista, estuvo esperando a Gary Clark Jr. -músico de blues- que cuenta con la admiración del joven. Emocionado, el rubio le pidió al guitarrista y cantante que autografiara su viola. ¡Cumplido!. Antes de que el músico de color saliera del programa de Radio Vorterix con Mario Pergolini, como cualquier otro fanático, Rodrigo Guirao Díaz aprovechó la ocasión para pedirle que le autografiara su guitarra. 
Guirao Díaz se acercó como un fan más a conocer a su ídolo Gary Clark Jr. El guitarrista de blues realizará un show este viernes 5 de abril a las 21:00 hs. en Vorterix, en donde presentará su disco Blak & Blu.Este músico, tiene tan sólo 25 años, y hasta el momento ha tocado junto a todos los grandes del rock. Ayer se confirmó que es uno de los artistas que tocará en Hyde Park abriendo el camino a The Rolling Stones. Previamente estará de gira por el Reino Unido, nada más y nada menos que junto a Eric Clapton.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este jueves Victoria (Carina Zampini) tiene un encuentro inesperado con Marcos (Sebastián Estevanez), que le traerá recuerdos y encenderá definitivamente la llama del amor que creían perdido.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este jueves, Agustina (Inés Palombo) es arrestada. Eddy (Gonzalo Suárez) declarará en su contra pero Mauro (Federico D´Elia), el otro testigo, desmentirá su versión lo que hará que Agustina esté cada vez más cerca de abandonar la prisión.Mientras tanto, Valeria (Jazmín Stuart) decide cuidar a Juan (Juan Gil Navarro) quien está muy alterado por la situación. Valeria no puede evitar acercarse a él por que siente que aún lo ama.

Marley quiere ser padre

En las últimas semanas dio a conocer públicamente sus ganas de ser padre y adoptar un hijo.El primero en hacerlo público fue Marcelo Polino, quien confesó que hace muchos años quiere ser padre y está realizando los trámites pertinentes.
De hecho, viajó a San Luis para seguir el caso de cerca y poder concretar su sueño: "Estoy hace un par de años tratando de ser papá, viajé a San Luis porque es uno de los lugares donde hice el trámite.
En la revista Pronto de esta semana hay una nota a Marley, en donde también confiesa su anhelo: "En dos años quiero ser padre. Quiero la parejita, primero el nene, porque con un varón trasladas cosas de tu propia experiencia, y después la nena, porque imagino que la relación con el padre debe ser maravillosa".
De esta manera, Marley se suma a la ola de famosos que quieren ser padres y encontrar la manera de concretar su sueño.

La otra pasión de Nicolás Riera



Su físico denota una gran conexión con los deportes. De chico, Nicolás Riera jugó al rugby en el club San Fernando y practicó Karate, pero con el tiempo fue ampliando aún más sus horizontes. Cuatro años atrás, el galán que despierta suspiros en el público adolescente (y en el no tan teen también) decidió incursionar en el surf.La conexión con la naturaleza y el mar fue tan fuerte que Nicolás ya no quiso bajarse de la tabla y aprovecha cada oportunidad para ir a correr unas olas. El actor subió a sus cuentas de Twitter e Instagram varias fotografías de sus tablas, y escribió un comentario que da cuenta de su pasión.
“Con mi nueva novia”, afirmó divertido Riera junto a su flamante "compañera", realizada por Camarón Brujo. Luego de una breve escapada a Mar del Plata para despuntar el vicio surfero, el galán regresó a Buenos Aires, el miércoles 3, justo para presenciar el recital de Pearl Jam.

Gastón Soffritti y su nueva pareja en la noche



Estuvieron juntos porque son pareja. Gastón Soffritti y Candela Vetrano son los jóvenes protagonistas de “Vecinos en guerra” y compartieron anoche el recital de Pearl Jam en el Pepsi Music.
Entre otros estuvieron también Emilia Attias, Clara Alonso, Victorio D´Alessandro, Marcela Kloosterboer y Nicolás Riera, quienes bailaron y cantaron con Pearl Jam y The Black Keys en el Anfiteatro de Costanera Sur.
Los personajes de Gastón y Candela se enamorarán en la ficción de Underground para Telefe, que se presentará la semana que viene a la prensa y que debuta el 15 de abril a las 21.30.

Susana Gimenez ¿Dos días a la semana?



Si bien ella dijo que su ciclo arrancará el 12 de mayo, el comienzo se retrasaría una semana, y pasaría al 19. Este jueves la diva se reunió en su casa de Barrio Parque con las autoridades de Telefe, que la habrían convencido de duplicar su presencia en la pantalla. Todo puede pasar.Con Tinelli afuera de la grilla, hay más lugar y opciones para “explotar” a la gran figura del canal de las pelotas. Según publicó Susana Show, los popes de la emisora visitaron a la rubia –como suelen hacerlo en cada reunión previa- para afinar detalles y jugarse a que quiera hacer su envío los domingos y los martes o miércoles, como en 2001.
Junto a su inseparable asistente Inés Fernández, la conductora negoció algunos puntos con los representantes del canal.Entre ellos, la presencia de estrellas internacionales como en 2011, el popular juego "Salven al Millon" y la vuelta del sketch de "Susana Spadafucile” con Emilio Disi.

Ovación y lágrimas para Mirtha Legrand al subirse al escenario



Mirtha Legrand no se pierde los grandes espectáculos de la avenida Corrientes. Ayer el empresario teatral Julio Gallo la invitó al Teatro Astral para ser la invitada de honor de “Viva la copla!”, el espectáculo creado por Jorge Mazzini que se presentará durante todo el mes de abril los días lunes y martes a las 20 horas.
El espectáculo “Viva la Copla!” que se presenta en el Astral y que emocionó a Mirtha Legrand, es un gran show musical con cantantes, bailarines y artistas que le rinden tributo a los grandes artistas y estrellas de España.
Rosa María Juana Martínez Suárez de Tinayre, popularmente conocida en la Argentina como Mirtha Legrand, desde el palco avant scene y acompañada de amigos, se dio el gran gusto de escuchar con emoción las canciones de su infancia y juventud que tanto ama.
En el final del show, Jorge Mazzini y Julio Gallo la invitaron a saludar a los artistas al escenario frente a un público que al verla la ovacionó de pié y Mirtha con lágrimas de emoción recordó que es hija de andaluces y que en ese mismo escenario donde en 1967 protagonizó el exitazo teatral de la comedia “Secretisimo shhh” de Marc Camoletti con los recordados Jorge Luz, Javier Portales, Maurice Jouvet, Joe Rígoli, Tristán, Juan Carlos Dual y en donde interpretaba a una espía secreta, vio a las grandes estrellas del arte español así como en el españolísimo teatro Avenida.
Ayer a última hora de la tarde Mirtha Legrand tardó varios minutos en salir del Teatro Astral ya que al grito de “Chiquita” o “Viva Mirtha Legrand”, la diva no paró de saludar, firmar autógrafos y hacerse fotos con los muchos admiradores que colmaron la platea del teatro.
Chiquita que conoció y fue amiga de Lola Flores, Rocío Jurado y Miguel de Molina, salió del Astral fascinada con el espectáculo que presentan Jorge Mazzini y Julio Gallo.

La diferencia económica entre Flor de la V y Telefe


Sin duda alguna, "La Pelu" fue uno de los ciclos revelación de la televisión local durante la temporada 2012. El programa que iba en vivo y por la pantalla de Telefe alcanzó mediciones de audiencias muy buenas y tuvo grandes entrevistas con personalidades difíciles de conseguir.
Con ese resultado, la segunda temporada del programa que encabeza y conduce Florencia de la V estaba cerrada. 
Sin embargo, algo trabó la firma del contrato entre Florencia y la empresa de San Cristóbal. Según fuentes consultadas por este medio, hasta el momento hay una diferencia económica entre las partes y eso impide que se pongan de acuerdo.
Telefe le hizo una oferta un poco menor a la del año pasado y Florencia decidió analizarla. Si bien Flor quiere hacer el programa y el canal quiere tenerle cueste lo que cuesta, hasta la semana que viene no se sabrá cuándo comenzará la nueva temporada.
Es una cuestión económica que ambas partes piensan limar ya que hay buena predisposición para la reposición del programa. 
Florencia recibe a diario miles de menciones en la red social Twitter de usuarios que veían el programa y que piden a gritos el regreso de "La Pelu". Hay que esperar algunas horas para que todo llegue a buen puerto.

"Nina pronto estará en casa"



Diego Torres y Debora Bello fueron “interceptados” por la Revista Caras cuando salían delSanatorio Otamendi, donde su beba nacida prematuramente sigue internada en Neonatología. Es inminente que reciba el alta médica, por eso sus padres explotan de ansiedad.
Nina Torres llegó al mundo el 12 de marzo, tres semanas antes de lo previsto, por eso completa el período de gestación en una incubadora hasta que sea la hora de ir a casa.
Este lunes, la revista encontró a los flamantes papás justo cuando abandonaban el centro médico, adonde Debora se dirige a diario para estar con la pequeña y, por supuesto, alimentarla.
Entre la emoción de su primera hija, Torres está a full con las grabaciones de Vecinos en Guerra, la nueva producción de Underground que emitirá muy pronto Telefe y donde él interpretará a Rafael Crespo, una de las puntas de un triángulo amoroso con su esposa (Eleonora Wexler) y el ex de ella(Mike Amigorena).

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta