• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 oct 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:28Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.5
Telefe - "Dulce Amor" 15.3

A Las 23:32Hs.
El Trece - "Showmatch"22.8
Telefe - "Dulce Amor" 17.1

A Las 23:33Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.0
Telefe - "Dulce Amor" 17.1

A Las 23:35Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.1
Telefe - "Dulce Amor" 17.6

A Las 23:40Hs.
El Trece - "Showmatch" 21.1
Telefe - "Dulce Amor" 18.6

A Las 23:41Hs.
El Trece - "Showmatch" 21.0
Telefe - "Dulce Amor" 18.9

A Las 23:47Hs.
El Trece - "Showmatch" 21.0
Telefe - "Dulce Amor" 19.5

A Las 23:49Hs.
El Trece - "Showmatch" 20.9
Telefe - "Dulce Amor" 19.0

A Las 23:53Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 19.4
El Trece - "Showmatch" 19.0

A Las 23:54Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 19.8
El Trece - "Showmatch" 17.9

A Las 23:57Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.5
El Trece - "Showmatch" 15.7

Mosquita Muerta Ok | Jesusluh

El Rating de "Graduados"


A Las 21:41Hs.
Telefe - "Graduados" 22.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.0

A Las 21:45Hs.
Telefe - "Graduados" 24.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.0

A Las 21:49Hs.
Telefe - "Graduados" 23.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.4

A Las 21:51Hs.
Telefe - "Graduados" 25.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.9

A Las 21:56Hs.
Telefe - "Graduados" 25.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.4 

A Las 21:58Hs.
Telefe - "Graduados" 25.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.2

A Las 22:00Hs.
Telefe - "Graduados" 25.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.9

A Las 22:03Hs.
Telefe - "Graduados" 26.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.0

A Las 22:06Hs.
Telefe - "Graduados" 26.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.0

A Las 22:07Hs.
Telefe - "Graduados" 26.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.0

A Las 22:12Hs.
Telefe - "Graduados" 27.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.3

A Las 22:14Hs.
Telefe - "Graduados" 27.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.2

A Las 22:15Hs.
Telefe - "Graduados" 28.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.9

A Las 22:20Hs.
Telefe - "Graduados" 27.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.2

A Las 22:21Hs.
Telefe - "Graduados" 28.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.1

A Las 22:26Hs.
Telefe - "Graduados" 28.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.5

A Las 22:29Hs.
Telefe - "Graduados" 29.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.2

A Las 22:31Hs.
Telefe - "Graduados" 29.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.9

A Las 22:33Hs.
Telefe - "Graduados" 28.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.7

A Las 22:37Hs.
Telefe - "Graduados" 27.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.2

Jesusluh | Mosquita Muerta Ok

Adelanto de "Dulce Amor"



Julián (Juan Darthés) le cuenta a Marcos (Sebastián Estevanez) que con Gisela (Florencia Ortiz) eran novios hasta que Gaby (Laura Novoa) los separó, engañándolo con el embarazo de Nano (Franco Pucci). Marcos lo entusiasma diciéndole que Gisela está cerca otra vez. Gisela, a solas, deja ver que quedó movilizada por este reencuentro. Mientras tanto, Isabel (Georgina Barbarossa) le aconseja a Paula (Mónica Ayos) vestirse más sexy para conquistar a Julián.



Adelanto de "Graduados"


Graduados tiene esta noche un capítulo clave ante la confesión de Patricia/Jimena (Isabel Macedo) a Loli (Nancy Duplaa) sobre su verdadera identidad. Acorralada, la ex gorda de la tira se va a quebrar frente a Loli en el vestuario de un gimnasio.

El personaje de Duplaa venía sospechando de la mentira del de Macedo. Ayer descubrió una mancha debajo de su brazo, que ya había visto cuando eran compañeras en la secundaria.

¿Qué va a pasar esta noche en Graduados? ¿Loli sabrá la verdad? Sí, es la respuesta. Pero no toda la verdad. En una escena que dejó felices a las actrices y al equipo del programa por el resultado, Patricia terminará confesándole a Loli que es Jimena Benítez.

Lo cierto es que Patricia le va a pedir a Loli que guarde el secreto y ella, por la culpa que le genarará todo lo que los graduados la hicieron sufrir por su condición de obesa, le prometerá silencio. Las dos actrices brillarán en una escena conmovedora, con un monólogo de Macedo que marca un punto de bisagra en el contenido dramático de su historia y el "por qué" de su vida posterior y un presente lleno de engaños.

Pero como de engaños se trata y los secretos de la trama deben seguir hasta el final, Patricia no le contará todo a Loli. Jamás le dirá la otra mitad de la historia: que ella es la amante de Pablo (Luciano Cáceres). Eso lo callará porque de lo contrario Loli la odiaría, y Patricia quiere tenerla de su lado.

Del reality a la cocina




Por primera vez Mariano Peluffo conducirá un ciclo junto a la cocinera Narda Lepes en la señal de Utilísima: “Es una propuesta sorprendentemente divertida, no me lo esperaba, pero me pareció entretenida la idea de hacer algo diferente a lo que venía haciendo que, desde hace unos años hasta ahora, son los formatos de realities”. Lo que sucede es que Mariano condujo y participó en los últimos años de Gran hermano , Operación triunfo , Talento argentino y, últimamente, Perdidos en la tribu , todos realities que salieron por la pantalla de Telefe.

Sin embargo, uno de los grandes “remadores de la TV” asegura que no le da miedo encarar este nuevo proyecto que, por el momento, constaría de cuarenta emisiones diarias y saldría al aire en un horario central a partir del próximo año. “La idea es que nos manejemos junto a Narda como una dupla de conductores. Complementarnos, ella con la cocina, y yo haré lo mío con los invitados”, comenta Mariano, quien además dice que no se sentirá como “sapo de otro pozo” en ese canal, dada su faceta de hombre casero: prepara la comida y se considera un gran hacedor de asados. “Sería una falta de respeto que me ponga a cocinar estando Narda en el programa, pero en algún momento tomaré el control de la cocina por unos minutos. Nunca había trabajado con ella y, de hecho, tampoco la conocía de antes. Nos vimos por primera vez hace pocos días cuando hicimos las fotos para el programa. A los veinte minutos de estar juntos parecía que habíamos hecho todo el secundario juntos. ¡Nos vamos a divertir! Narda es una excelente profesional y yo creo que puedo aportar lo mio.” “El gran desafío cuando uno trabaja en esto es lograr comunicar de una manera original o que la gente la identifica como propia. Si con el correr de los años uno la encuentra, puede imponerla y aplicarla en cualquier programa, y ahora voy a probar”, expresa.

Por otro lado, Peluffo ya preparando la segunda temporada de Perdidos en la tribu . “Esta segunda etapa se llamará Perdidos en la ciudad . Para eso vinieron los integrantes de las mismas tribus de la primera temporada a hospedarse a las casa de las familias que estuvieron allá. Son los mismos protagonistas con escenarios cambiados. El programa se empezará a grabar en estos días y saldrá en el verano al aire por Telefe”. El muchacho que supo ser comodín de Telefe, continúa como un todoterreno.

Clarín

Definiciones "en vivo" en "La Voz Argentina"



Este martes, desde las 22.30 por Telefe, Axel y Miranda elegirán cada uno a su favorito, mientras que los otros dos por equipo irán al voto telefónico. El fin de semana pasado,Soledad y El Puma Rodríguez hicieron lo propio en el programa que conduce Marley.
Avanza la etapa final de La Voz Argentina, el programa de Telefe que conduce Marley y que cuenta con la participación de cuatro destacadas figuras de la música como coaches: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda), y José Luis El Puma Rodríguez.

Este martes, desde las 22.30, habrá más definiciones "en vivo", en las que Axel y Miranda elegirán cada uno a su favorito y dejarán que los otros dos por equipo definan su suerte en el voto del público.

En esta etapa, los participantes se eliminarán hasta quedar uno por coach. Las cuatro mejores voces llegarán a La Gran Final, donde sólo uno de ellos será La Voz Argentina.

Telefe refuerza el prime time: Mi amor mi amor, Graduados y Dulce amor juntos


Telefe refuerza el prime time: Mi amor mi amor, Graduados y Dulce amor juntos


Telefe termina el año primero en audiencia y el gran fuerte del canal ha sido un prime time imbatible en el promedio general de 20 a 24, con menor audiencia en la competencia Dulce Amor-Showmatch que es cuando Tinelli en general gana desde El Trece.

Graduados es sin dudas la carta fuerte del año en un programa que compraron chicos y grandes y que se va acercando a su definición hacia fines de diciembre.El canal ya piensa en no perder audiencia y en enganchar al público para que no se pase a la competencia, sabiendo del número en leve ascenso que registra Sos mi hombre, la tira que pretende potenciarse ante el final de la comedia de Ortega. El Trece planea además estrenar en el verano Solamente vos, con la dupla fuerte Natalia Oreiro - Adrián Suar.

Por eso se está evaluando por estas horas una estrategia que incluye el lanzamiento de la nueva tira del canal a las nueve de la noche, antes de Graduados. "Mi amor, mi amor", la comedia con Juan Gil Navarro, producida por Pablo Echarri, tiene altas posibilidades de ir entre Telefe Noticias y Graduados para después instalarse en el horario de la comedia conNancy Duplaa.

De esta forma, el plan -aún en estudio, porque la tira se pensó para la tarde- sería poner desde finales de noviembre el siguiente esquema: A las 21 "Mi amor, mi amor", a las 22 -o minutos antes- "Graduados" y a las 23 "Dulce amor". Así pondrían la nueva historia y los últimos capítulos de la tira con Nancy Duplaa pegadas, y al ir unos minutos más tarde esta última, enfrentarla en su definición con las finales del Bailando, en una fuerte competencia de fin de año.

"Mi amor, mi amor" ya se está grabando y apura los tiempos para tener capítulos listos para largar. Se trata de una remake de "Naranja y media", la tira que hizoGuillermo Francella por ese mismo canal, sobre la vida de un bígamo. Las "chicas" del protagonista, Juan Gil Navarro, esta vez serán Brenda Gandini y Jazmín Stuart, en un elenco que incluye a Marita Ballesteros, Martin Seefeld, Federico D’ Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso.

Cuando termine Graduados, la noche en Telefe seguiría siendo para una comedia y una novela: Mi amor mi amor, ya más tarde, y Dulce amor a continuación.


Rating Cero

Marley salió con Susana, a la vuelta había apagón y tropezó: "Era Topacio"


Marley salió con Susana, a la vuelta había apagón y tropezó:  Era Topacio


La noche encontró a los amigos cenando y compartiendo anécdotas y buenos momentos. Susana Giménez y Marley se juntaron anoche a comer, aprovechando que los lunes a la noche son más tranquilos para el conductor de"La voz argentina".

El propio Marley escribió en su cuenta de Twitter "Noche de cena española"para mostrarle a sus más de 800.000 seguidores el encuentro con Susana.

"Cena con Susana. Noche perfecta para buena comida y chusmear groso", anunció el animador, quien subió la foto de ellos junto a sus colaboradoresFederico Hoffman e Inés Hernández.

Pero lo complicado fue el regreso, en medio de la tormenta que causó tantísimos estragos realmente graves. Lo de Marley es anécdotico, por supuesto, pero no deja de ser divertido. El mismo contó en Twitter que llegó en medio de un apagón y se tropezó. "Era Topacio", graficó Marley.

"Por suerte volví anoche de cenar y eucalipto (árbol de pocas raíces) se había caído sobre los cables y no había luz en la zona. Topacio era. No veía nada: me llevé puesto sillas, ropa tirada, una mesa, etc... Parecía un sketch", relató Marley en la red social, diviertiéndose con la historia.

Después de una noche de amigos, Marley -en sus clásicas historias de torpeza- lo contó con humor.


Rating Cero

Dulce amor busca seguir en la pantalla de Telefe hasta marzo del 2013


Dulce amor busca seguir en la pantalla de Telefe hasta marzo del 2013


"Dulce Amor" arrancó el lunes 23 de enero del 2012 y rapidamente se convirtió en un éxito. La pareja protagónica, la historia, los personajes costumbristas, convirtieron a la novela en un suceso desde su arranque.

Ahora luego de nueve meses en el aire, la tira quiere cumplir un año y seguir hasta marzo del 2013.
Por eso se están convocando nuevos actores, se acaba de sumar Cristian Sancho y la idea es de incorporar otra mujer para hacer que el personaje de Julián(Juan Darthés) vuelva a tener relevancia.

Tan es así que a Darthés le ofrecieron protagonizar el musical "Camila" para enero en el teatro El Nacional y habría contestado: "No puedo, porque seguimos con la novela hasta marzo o abril".

Por ahora no se habla nada sobre el regreso de Calu Rivero a la tira, y como hemos dicho en varias notas, es muy difícil que la actriz regrese para sumarse al elenco, tal vez haga una participación para cerrar su historia pero sólo eso.

El plan de la producción es sumar actores, enriquecer la historia y por sobre todo cuidar a la pareja de Marcos y Victoria, los verdaderos protagonistas de la tira y que el público ama y sigue todas las noches.


Rating Cero

El video del back de Susana Giménez filmando un aviso publicitario


El video del back de Susana Giménez filmando un aviso publicitario


La semana pasada RatingCero.com adelantó que Susana Giménez había estado en un estudio de Colegiales filmando una publicidad para una firma constructora de la provincia de Córdoba.

Ahora, y en exclusiva, mostramos el backstage del comercial que Su grabó para GAMA Propiedades S.A., la mega constructora cordobesa que la contrató para lanzar su imagen a nivel nacional.

El comercial es una recreación de su programa y donde la diva hizo de ella misma. Filmó en un escritorio con teléfono, portaretratos y todo simulando su programa.

Aquí mostramos las imágenes del destrás de escena, la producción del video la hizo la empresa Media Business para la inmobiliaria GAMA.


Luego de filmar el aviso publicitario, la diva se esguinzó el pie y desde la semana pasada que utiliza una bota Walker para recuperarse lo antes posible y así poder continuar con su agenda cargada de eventos.


Rating Cero

Calu Rivero sin luz y en medio del huracán "Sandy" en Nueva York


Foto


Mientras que el Presidente Barack Obama decretó en Nueva York el estado de emergencia a causa del ciclón "Sandy", la modelo y actrizCalu Rivero se encuentra de vacaciones en esa ciudad.

Como una ciudadana más, le tocó atravesar los fuertes vientos que superaron los 105 kilómetros por hora y que provocaron marejadas de hasta cuatro metros.

"La ciudad que nunca se apaga, completamente apagada", escribió Calu en su cuenta de la red social Twitter.

Y acompañó con imágenes de Nueva York sin luz y varias velas con las que iluminaba su habitación.

"Una vivencia más que nos toca atravesar", volvió a escribir sobre el ciclón "Sandy".

Cabe recordar que Calu interrumpió sus grabaciones en Dulce amor para tomarse unas vacaciones en Estados Unidos, que tenía planeadas hace mucho tiempo.

Ahora, quedó atrapada en esta "megatormenta", que ya se está dirigiendo a Canadá.

"Permanezcan en casa para garantizar su seguridad", fue la indicación del Alcalde Bloomberg.

TeleShow

¿En qué está Operación Triunfo: la banda?



El programa que encabezará Germán Paoloski en la pantalla de Telefe desde mediados de noviembre, se encuentra en plena puesta a punto, preparándose para salir a dar batalla.
La última noticia que se tenía sobre el ciclo era que se había realizado con éxito la primera etapa de la convocatoria para encontrar a las que serán las participantes de esta edición del ciclo.
Desde esa convocatoria realizada en cancha de Atlanta hoy son alrededor de 250 las chicas que se encuentran en etapa de "casting", más precisamente siendo evaluadas en la parte de "canto individual", una de las pruebas más difíciles en el camino a entrar en el certamen.
El esquema de selección y el formato en sí, inevitablemente recuerda a Popstars, ciclo que también buscaba una banda femenina y de donde surgió el grupo Bandana.
Televisión.com.ar

Con el sello Underground


Graduados comienza a transitar su etapa final de cara a diciembre y la real identidad de Patricia – Jimena (Macedo) es una de las grandes bombas que se prepara para explotar. Haciendo un repaso por las últimas creaciones de la productora, la intriga se volvió un sello.
Jimena Benítez era la gordita del curso, la discriminada y la eternamente relegada, creció con muchos complejos que la fueron formando para luego convertirse en Patricia, la misma persona en identidad, pero totalmente opuesta en sentimientos. Movida por el odio y la venganza, Patricia vuelve a acercarse a los Graduados y comienza a tejer su venganza para con aquellos que la hicieron sufrir. Loli (Duplaá) empezó a notar ciertas cuestiones raras que la hacían dudar sobre la identidad de la esposa de su padre y se encuentra cada vez más cerca de llegar a la verdad.
Esta trama movida por la intriga de llegar a develar un aspecto oculto que modifica en gran parte la historia, es un recurso que se volvió un sello de la productora en sus últimos trabajos.
En 2009, Botineras comenzó con una historia que mostraba el mundo de las mujeres que buscan salir con jugadores de fútbol. Giselle (Flor Peña) era la reina de las botineras y su muerte llegó en un momento clave de la historia. A partir de ahí una larga carrera comenzó hasta que se descubrió quien fue finalmente su asesina, Marga (Macedo).
Finalmente Un año para recordar que se emitió en 2011, no escapó a esta metodología de tira que incluye uno o varios puntos muy intrigantes que se van develando al llegar al final de la historia. En este caso Ana María Santos descubre luego de asesinar a su marido por error que a través de sus actos puede volver en el tiempo y modificar el destino de la gente que trabaja junto a ella. Al mismo tiempo la identidad de Dante (Pauls) es otro de los interrogantes que en el trascurso de la tira van develándose.
Televisión.com.ar

La sensual participación de Sergio Goycochea en "Graduados"




El sensual Sergio Goycochea realizó una participación especial para "Graduados", la exitosa tira de Telefe que es la más vista de la televisión argentina.
En la trama, Loli (Nancy Dupláa) recordó que en la secundaria durante una clase de gimnasia descubrió una mancha de nacimiento en el cuerpo de Jimena (Isabel Macedo).
Durante el recuerdo aparece el profe rompecorazones interpretado por Goycochea, el ex arquero de la selección nacional.

"Me encanta enseñar, pero mi verdadera pasión es el arco. Sueño con que voy a un mundial, atajo penales y la gente festeja en el obelisco", destacó Sergio, recordando con este"guiño" su paso por la selección.

Loli está convencida de que Patricia (Macedo) y Jimena son la misma persona y pone en marcha un plan para ver si la mujer de su padre (Juan Leyrado) también lleva esa misma marca. Juntas van al gimansio y en el vestuario Loli encuentra en la espalda de Patricia la marca de nacimiento.



PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta