• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 oct 2012

Dulce amor busca seguir en la pantalla de Telefe hasta marzo del 2013


Dulce amor busca seguir en la pantalla de Telefe hasta marzo del 2013


"Dulce Amor" arrancó el lunes 23 de enero del 2012 y rapidamente se convirtió en un éxito. La pareja protagónica, la historia, los personajes costumbristas, convirtieron a la novela en un suceso desde su arranque.

Ahora luego de nueve meses en el aire, la tira quiere cumplir un año y seguir hasta marzo del 2013.
Por eso se están convocando nuevos actores, se acaba de sumar Cristian Sancho y la idea es de incorporar otra mujer para hacer que el personaje de Julián(Juan Darthés) vuelva a tener relevancia.

Tan es así que a Darthés le ofrecieron protagonizar el musical "Camila" para enero en el teatro El Nacional y habría contestado: "No puedo, porque seguimos con la novela hasta marzo o abril".

Por ahora no se habla nada sobre el regreso de Calu Rivero a la tira, y como hemos dicho en varias notas, es muy difícil que la actriz regrese para sumarse al elenco, tal vez haga una participación para cerrar su historia pero sólo eso.

El plan de la producción es sumar actores, enriquecer la historia y por sobre todo cuidar a la pareja de Marcos y Victoria, los verdaderos protagonistas de la tira y que el público ama y sigue todas las noches.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta