• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 ago 2013

¿Qué dirá Susana? El nieto de la diva, de fiesta... ¡y vestido de mucama!


Manuel Celasco, el nieto de Susana Giménez, vive su etapa adolescente a pleno. No se fija en el qué dirán, pone énfasis en disfrutar. Así se lo vio en una fiesta de disfraces junto a sus amigos en la que se vistió de mucama. 

El joven de 18 años terminó en 2012 la secundaria, es reservado y no quiere saber nada con las cámaras. "Mi nieto es el único de la familia que trabaja", contó Susana en el verano, mientras Manuel eligió atender un pub en Punta del Este, mientras toda su familia descansaba. Invitado a una fiesta de disfraces. 

Manu no tenía qué ponerse y se vistió con lo primero que encontró: el vestido que usa una de las mucamas de su abuela. Con delantal y plumero en mano disfrutó de una noche junto a sus amigos.

"Son solo rumores"


Jey Mammon contó que aún nadie de la producción de Susana Giménez se comunicó con él para proponerle ser el reemplazante de Gasalla. La versión apareció en las últimas horas, después que la enfermedad de Antonio saliera a la luz.

Apenas se conoció la baja de Antonio Gasalla al programa de Susana Giménez por sus problemas de salud, Jey Mammon fue el primer nombre que sonó para reemplazarlo en la sección humorística. Ante tanto rumor, el cómico rompió el silencio y dio su versión.

“Son sólo rumores y la verdad no se nada. Me llaman de todos los medios todo el tiempo”, aclaró en diálogo DiarioShow.com. Pero no se hace el distraído: “Se que hay un run run importante y todo el mundo me pregunta, pero de verdad, no se nada”.

“Ser el reemplazo de un tipo como Gasalla es algo medio incompatible. Quiero aclarar que esta bola no la generé yo", agregó el humorista.

Gasalla prometió su presencia para el lunes y se despedirá el ciclo de la Diva que se emite por Telefe. La semana pasada se supo que Antonio tiene cáncer de piel y que por esta razón tiene dificultades para llevar adelante su trabajo. ¿Llegará Jey?

El humorista forma parte del elenco de “La Pelu” que se emite por Telefe, pero niega haber escuchado algo en concreto en los pasillos: “Cuando voy a hacer mi segmento con el pianito, es todo muy rápido, están todos a mil y nadie me dice nada. Igual me parece que si es algo que no sucedió, no hay nada que aclarar. Creo que si me tienen que decir algo es para ir. Lo tomo sólo como lo que es, un rumor”.

Su realidad es su programa en radio Pop y en Telefe con Flor de la V, pero le tiembla la voz ante la chance de estar junto a la Diva: “Que se hable de la posibilidad de estar con Susana para mí es como tocar el cielo con las manos. Tengo la peluca preparada, me llaman, la meto en un bolso y salgo corriendo. Pero se que es un desafío importante y lo asumiría con compromiso”.

Su personaje de Estelita, en sí, nace con Susana: “Yo hacía radio por Internet y la idea era, desde el anonimato, llamar a famosos. Surgió llamarla a ella, una Diva, para ponerme a la altura de ella. Y respondió con tanta buena onda porque se pensó que era una travesti. El día que se enteró que era yo, me quiso asesinar. Pero se mató de risa. Por eso para mí es lo máximo, Susana es Diva, pero está tan en el llano, que no se puede creer”.

Adelanto de "Vecinos en Guerra"


En el capítulo de este viernes en "Vecinos en guerra" se incorpora Alejandro Fiore en la piel de un ex convicto que ayudará al abogado Mariano (Juan Gil Navarro) con su investigación. Además, Paloma (Candela Vetrano) se cae por las escaleras. ¿Pone en riesgo su embarazo?

En el capítulo de este viernes en "Vecinos en guerra" se verán las primeras escenas de Alejandro Fiore. Será Gasparini, es un ex convicto, al que Mariano (Juan Gil Navarro) sacó de la cárcel hace años y se siente en deuda con él. Es un tipo oscuro, al que el abogado usará como informante.

Por otro lado, Rafa y Mecha discutirán una vez más, parece que a medida que avanza el tiempo la reconciliación entre ellos se hace más y más lejana. Esta nueva pelea fue por motivo de Ivana y las sospechas que giran en torno a ellos.

Además, Agustina y Valeria comenzarán a hacerse amigas y tal vez algo más... Mientras Paloma le comentará a Lucas sobres sus sospechas y aprovechará la ocasión para consultarle si Valeria es gay.

El momento más tenso y de mayor angustia lo protagonizará Paloma, puesto que se cae por las escaleras, y teme por la salud de su bebé, ¿será grave?

Alejandro Stoessel, el papá de "Violetta", cerca de ser el nuevo productor de Susana



El primer contacto lo tuvieron en el Teatro Colón en el día de los Martín Fierro.Susana y Alejandro Stoessel se saludaron, y ella lo felicitó por Martina, la hija del productor y protagonista del súper éxito de Violetta; él la saludó por el éxito de su programa en Telefe.

El segundo encuentro fue el lunes en el programa de Susana, cuando Martina "Violetta" Stoessel fue como invitada al ciclo, cantó y charló con Susana, y consiguió los picos de rating del programa de ese día.

En un corte, la diva gritó para que todo el estudio lo escuchara: "Te quiero acá conmigo trabajando Alejandro", esa frase resonó y dejó pensando a más de un productor del programa que no podía entender lo que pasaba.

Luego que terminó de actuar "Violetta", Stoessel se quedó en el control viendo el laburo y el programa.

Alejandro Stoessel fue productor de televisión en Telefe durante muchos años, y luego fue mano derecha y casi socio de Marcelo Tinelli, hasta que la relación entre los dos hombres terminó de mala manera. Hoy Stoessel es el productor de su propia hija, con un programa exitosísimo en varios países del mundo.

De concretarse esta sociedad, Susana Giménez estaría estrenando productor en pocos días más para enfrentar el último trimestre del año de su programa.

Underground quiere graduadas



La producción que prepara Underground para el prime time 2014 de Telefe, quiere tener como protagonistas a tres ex-Graduadas: Nancy Duplaa, Isabel Macedo y Paola Barrientos.

Las tres se destacaron el año pasado como Loli (Duplaa), Vicky (Barrientos) y Patricia/Jimena (Macedo), parte importante del éxito del 2012:Graduados. Ahora las tres son pretendidas por la productora que encabezan Sebastián Ortega y Pablo Culell, para ser las figuras de la ficción que preparan en vistas al año que viene.

La selección resulta lógica, las tres se destacaron con sus personajes, los que dieron que hablar y mucho. Las tres desde lados muy distintos hicieron ruido en la pantalla y crearon una conexión directa con el público que este año pocos personajes logran tener con la audiencia, la que cada vez más migra hacia otras plataformas.

Gasalla, Francella, Flor de la V y la memoria de Sandro con Susana Gimenez


Versiones hay miles. Pero no son ciertas. Lo cierto es que el lunes que viene Susana Gimenez recibirá aAntonio Gasalla en su esperado diálogo con “La abuela”.


También habrá un momento para la charla con Guillermo Francella y su hijo NIcolás y una sorpresa familiar.


Sandro tendrá también su lugar en el programa con una nota especial y en el sketch se verá a Susana Gimenez junto a Flor de la V, para los que hablaban de enfrentamientos.
Esta es la verdad.

Nico Francella buscado por las marcas hizo snowboard en Bariloche

Aceptó una tentadora invitación. Nicolás Francella viajó a San Carlos de Bariloche invitado especialmente para disfrutar de la niee como parte del programa de actividades que la marca ofrece durante el invierno.


El actor de “Aliados” y debutante en el cine en un comprometido rol junto a su padre y a Julieta Díaz en “Corazón de León”, estuvo en la ciudad turística del sur y aprovechó para practicar snowboard y visitar el local que la marca tiene en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche. Volvió fascinado con estas cortas vacaciones y con ganas de más.

Las vacaciones de Noelia Marzol en la nieve


En medio de las grabaciones de "Celebrity Splash", donde ya está en las semifinales, la secretaria de Marley se hizo un hueco y viajó a Las Leñas para descansar y disfrutar un poco de la nieve y esquiar.

Marzol está casi confirmada para seguir trabajando con Marley en un nuevo programa que saldrá al aire en 2014 pero antes de eso, la rubia se acercará al público infantil a través de lo que mejor sabe hacer y lo que más le gusta: el baile. La semana que viene dará a conocer una nueva propuesta para los chicos.

Mientras tanto, decide si hacer teatro en Carlos Paz, Mar del Plata o Buenos Aires, ya que por suerte tiene varias ofertas de trabajo entre las que elegir.

La verdad sobre la salida de Antonópulos de "Vecinos en Guerra"


Muchos rumores circulan sobre la actriz más requerida del momento, Mónica Antonópulos, en relación con su intención de dejar la tira "Vecinos en guerra", donde es una de las protagonistas.

Lo que pudimos chequear con nuestras fuentes es que Mónica firmó contrato para una propuesta artística que la motivó por lo desafiante pero que con el correr de los meses fue mutando a otro formato diferente.

Más allá de todo, ella es muy profesional y cumple su contrato.

Pero con la ida de Mike Amigorena y los cambios abruptos en los libros, en el elenco y en la temática, Mónica parece que aprovecharía este cambio para poder anticipar su salida sin generar inconvenientes y poder filmar una importante película para España.

Durante el año, Monica rechazó dos filmes muy importantes porque no se lo permitían las fechas debido a las exigencias de la tira diaria. Una era un filme brasileño con la actriz más importante de dicho país. Por eso no quiere perder la película española ya que es una gran oportunidad internacional.

Sabemos por integrantes de la producción que habría reuniones con Ortega, en muy buenos términos con la actriz.

Mónica elige los proyectos en los que se involucra con mucho detenimiento ya que apuesta a personajes que la apasionen donde pueda sentirlos en profundidad y caracter.

Esperaremos en los próximos días qué sucede con esta comprometida actriz.

Antonio Gasalla, las últimas novedades de su salud

La semana pasada se dio a conocer en los medios que Antonio Gasalla tiene cáncer de piel. Marcelo Polino fue quien anunció esta información en su programa de Radio 10: "Me autorizó para que diga que tiene un carcinoma en la piel, un cáncer de piel. Se está tratando hace más de un mes. Es un tratamiento fuerte eso le dificulta bastante el trabajo".

Luego el humorista habló en Intrusos sobre su estado de salud y confirmó que dejará de ir al programa de Susana pero que continuaría haciendo su gira teatral con “Más respeto que soy tu madre”.

"El carcinoma que tengo es de la piel, se saca con criocirugía. La operación me la hice hace 25 días. Son dolores que uno no conoce y no se lo deseo a nadie. Tengo en el tobillo, la rodilla y la espalda. Estoy durmiendo y siento que un tren me pasa por encima. La vida no es eterna.", contó Gasalla.

"No tengo miedo. Se ve que se me fue curando. Cáncer es una palabra fuerte. Estos días lo estoy viviendo arriba del escenario. El teatro es sanador", agregó.

Lo cierto es que durante el fin de semana, Gasalla debió suspender una función de su espectáculo en Rosario por fuertes dolores en su rodilla derecha. Y hasta no pudo ir el lunes último al programa de Susana, en el cual se iba a despedir del ciclo de la diva.

“El lunes que viene voy a tu programa y hablaremos de todo con La Abuela”, le había asegurado Gasalla a Susana en una charla telefónica que tuvo.

Lo cierto es que PrimiciasYa.com habló en exclusivo con Carlos Gasalla, hermano del actor, y señaló que Antonio tiene por el momento todas sus actividades suspendidas.

“Por ahora suspendió toda su actividad. Por el momento tiene que estar en reposo y no va a continuar con la gira. Tampoco te puedo confirmar que irá al programa de Susana el lunes. Todo depende de él, de cómo se sienta”, dijo.

De todas maneras, aclaró: “Está en reposo absoluto, pero está bien, recuperándose. Gracias por llamar”.

Tras la salida de Gasalla, ¿Jey Mammon con Susana?


Luego de que suspendiera la función en Rosario el domingo- a raíz de los problemas que experimenta en su pierna operada- se esperaba la presencia de Antonio Gasalla en el programa de Susana Giménez, cosa que, finalmente, no pudo suceder.

Por eso, durante el segmento en el que debía presentarse La Abuela, Gasalla se comunicó con la conductora y le explicó el motivo de su ausencia. Una vez más, la problemática pierna del artista volvía a interponerse.

Tras dialogar con la diva por algunos minutos, Gasalla prometió su presencia para el lunes de la semana que viene, y se despedirá el ciclo que se emite por Telefe.

Lo cierto es que en las últimas horas, comenzó a circular la versión de que Jey Mammon habría sido convocado por la producción de Susana para que se sume al programa de la diva en reemplazo de Gasalla.

Primiciasya.com habló con Jey y señaló que hasta el momento no recibió ninguna propuesta. “Me están llamando todo el tiempo de varios medios para preguntarme sobre este tema, pero lo cierto es que yo no sé nada de nada. Es más, si vos sabes algo me encantaría que me lo digas porque estaría estando un poco perdido (risas)”, dijo Mammon.

“De mi parte no sé nada, de verdad. Si me llegan a llamar o algo se los digo sin problemas”, agregó.

Cabe señalar que la semana pasada se supo que Gasalla tiene cáncer de piel y que por esta razón tiene dificultades para llevar adelante su trabajo, por lo cual anticipó que no va a continuar en el ciclo de Susana Giménez.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta