• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 ago 2013

Tras la salida de Gasalla, ¿Jey Mammon con Susana?


Luego de que suspendiera la función en Rosario el domingo- a raíz de los problemas que experimenta en su pierna operada- se esperaba la presencia de Antonio Gasalla en el programa de Susana Giménez, cosa que, finalmente, no pudo suceder.

Por eso, durante el segmento en el que debía presentarse La Abuela, Gasalla se comunicó con la conductora y le explicó el motivo de su ausencia. Una vez más, la problemática pierna del artista volvía a interponerse.

Tras dialogar con la diva por algunos minutos, Gasalla prometió su presencia para el lunes de la semana que viene, y se despedirá el ciclo que se emite por Telefe.

Lo cierto es que en las últimas horas, comenzó a circular la versión de que Jey Mammon habría sido convocado por la producción de Susana para que se sume al programa de la diva en reemplazo de Gasalla.

Primiciasya.com habló con Jey y señaló que hasta el momento no recibió ninguna propuesta. “Me están llamando todo el tiempo de varios medios para preguntarme sobre este tema, pero lo cierto es que yo no sé nada de nada. Es más, si vos sabes algo me encantaría que me lo digas porque estaría estando un poco perdido (risas)”, dijo Mammon.

“De mi parte no sé nada, de verdad. Si me llegan a llamar o algo se los digo sin problemas”, agregó.

Cabe señalar que la semana pasada se supo que Gasalla tiene cáncer de piel y que por esta razón tiene dificultades para llevar adelante su trabajo, por lo cual anticipó que no va a continuar en el ciclo de Susana Giménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta