• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 mar 2013

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:01Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 20.6
Telefe - "Dulce Amor" 16.2

A Las 23:04Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 21.9
Telefe - "Dulce Amor" 15.0

A Las 23:07Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 22.8
Telefe - "Dulce Amor" 13.9

A Las 23:10Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 23.3
Telefe - "Dulce Amor" 13.3

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 22:04Hs.
Telefe - "Pone a Francella" 11.4
El Trece - "Copa Libertadores" 23.0

A Las 22:07Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 23.2
Telefe - "Pone a Francella" 11.0

A Las 22:10Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 22.4
Telefe - "Pone a Francella" 11.6

A Las 22:12Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 22.7
Telefe - "Pone a Francella" 11.2

El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 21:05Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.0
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.7

A Las 21:08Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.5
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 7.4

A Las 21:11Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.5
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.0

A Las 21:17Hs.
El Trece - "Telenoche" 13.7
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.3

Nazarena Vélez con dos propuestas para hacer televisión en 2013




Luego de una exitosa temporada en teatro,Nazarena Vélez quiere seguir con "Los Grimaldi", no sólo en una gira teatral sino también en televisión.Vélez tuvo la propuesta concreta de Telefe para hacer la comedia en formato semanal, al estilo de lo que fueron "Los Benvenuto", para los domingos al mediodía en tándem con "Sin Codificar".
Pero según pudo averiguar RatingCero.com, Nazarena habría recibido un llamado por parte de Ideas del Sur y la frase que le habrían dicho fue: "No firmes con Telefe", recordando la cita dicha por Mary, la novia de Cristian U cuando el muchacho ganó "Gran Hermano".
Ahora Nazarena espera la definición para poder decidir si acepta la propuesta del canal o de la productora de Marcelo Tinelli.

El Rating de "Casados con Hijos"


A Las 14:01Hs.
América - "Intrusos" 7.7
Telefe - "Casados con Hijos" 7.5
El Trece - "Noticiero Trece" 6.8

A Las 14:04Hs.
América - "Intrusos" 8.3
Telefe - "Casados con Hijos" 7.5
El Trece - "Noticiero Trece" 6.9

A Las 14:07Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 8.3
América - "Intrusos" 7.6
El Trece - "Noticiero Trece" 6.5

A Las 14:11Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 7.3
América - "Intrusos" 7.3
El Trece - "Noticiero Trece" 6.1

Gasalla arregló de palabra su incorporación al living de Susana

Indica La Pavada del diario Crónica que Antonio ya tiene todo definido para sumarse al programa de "Su" que arrancará en mayo de este año por Telefe, si bien sólo falta la firma en el contrato. ¡La Giménez debe estar saltando en una pata!Ya confirmó Susana en persona su regreso a Telefe en mayo, ni bien pisó suelo argentino luego de su larga temporada en Miami.
Por lo demás, ratificó sus charlas con Antonio Gasalla. Al parecer, informa La Pavada del diario Crónica, el genial cómico tendría todo arreglado de palabra para estar en el living de “Su” este año, por más que el contrato no esté firmado.Y hasta ahora su temporada con “Gasalla Nacional” terminaría el 31 de marzo, luego de que la semana pasada suspendiera el jueves, y no se habría puesto de acuerdo en la continuidad con su productor.
Gasalla tiene escrita la segunda parte de “Más respeto que soy tu madre”, pero debería armar en un elenco en base a castings, en virtud de que el único que quedaría disponible es Enrique Liporace.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este jueves de "Dulce Amor" Marcos (Sebastián Estevanez) visita aLuciana (Vanesa González) para proponerle intentar una relación pero la encuentra conNicolás (Guillermo Pfening) en un episodio confuso. Desde las 22.45 por Telefe.Por su parte, Barrios (Christian Sancho) no puede más con sus celos hacia Julián (Juan Darthés),y descargará como nunca su furia contra Gisela (Florencia Ortiz).
Además, Victoria (Carina Zampini) sigue atormentada con algunos recuerdos del pasado que aparecen cada tanto.

Marcelo Tinelli, de la mano con la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ya no se ocultan ante las cámaras, y disfrutan de su romance en familia, junto a sus hijos. La modelo fue a la presentación de la nueva colección de Ginebra, la marca de ropa de Micaela Tinelli, y además es usual ver tweets de buena onda entre ella y las hijas del conductor.Pero eso no es todo. El viernes 1° de marzo el conductor y la modelo viajaron a Esquel con Juanita (10), la hija menor de Marcelo, y los tres hijos que Guillermina tuvo con Sebastián Ortega: Dante (11),Paloma (10) y Helena (7). Al llegar a Chubut, los paparazzis estaban esperando a la troupe en el aeropuerto, y si bien sacaron muchas fotos, hubo una imagen que llamó la atención: la de Tinelli caminando de la mano junto a una de las hijas de Guillermina, como reflejan las fotos de la revista Gente.
La imagen causó comentarios, y algunos especularon con la posibilidad de que Ortega se haya molestado por la situación. De hecho, la revista salió el martes y esa misma tarde él lanzó fuertes declaraciones sobre el futuro televisivo del conductor en el programa de Viviana Canosa. ¿Casualidad?
La pareja pasó el fin de semana en la estancia que el conductor tiene en esa ciudad. Según informó Angel de Brito en su columna en Ciudad.com, la decisión de ir ahí en vez de viajar a Punta del Este tuvo que ver con que Ortega no habría firmado la autorización correspondiente para permitirle a su ex salir del país con sus hijos.

"Aliados" está en carrera




La ficción que marcará el regreso a la televisión de Cris Morena sigue tomando forma. Caras conocidas y nuevas para la apuesta juvenil de Telefe.Peter Lanzani y Pablo Martínez fueron los primeros convocados para Aliados, ambos surgidos de Casi ángeles (2007) con la misma productora. A ellos se le suman caras nuevas para la tele.
Una de las confirmadas es Mariel Percossi, que experiencia en el teatro y reconocida como la protagonista de la obra musical "Alicia en Frikiland". La otra es Lola Morán, modelo y actriz que fue parte de Consentidos (2009). Ambas surgieron del casting masivo que se lanzó en noviembre de 2012.
El proyecto es presentado como una plataforma de 360º que contempla no solo lo televisivo, sino la interacción a través de las redes sociales. A través de internet se promocionará la serie a modo de pistas, que tiene fecha de salida para fines de abril y que ocupará el horario de las 18, histórico horario de la productora.

Mirtha recuperada de la gripe paseará en San Luis



No hay nada que le guste más que saludar a su público y eso será lo que haga Mirtha Legrand este sábado, cuando contratada por la gente de San Luis, participe del Carnaval local y pasee en descapotable por Potrero de los Funes.
Superada la tristeza de la muerte de su cuñada, Mirtha sigue algo engripada, pero confía en que el sábado ya estará mejor como para poder cumplir con este compromiso al aire libre.
Mirtha también tenía que estar esta semana en el Casino Victoria, pero desistió del viaje, para juntar energías.
Susana Gimenez estará este viernes inaugurando la fiesta.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta