• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 feb 2014

El Rating de "Avenida Brasil" (15.5)


A Las 16:47Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 13.8
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.8

A Las 16:58Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 13.1
América - "Los Unos y Los Otros" 4.6
Canal Nueve - "La Patrona" 4.6
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.7

A Las 17:07Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 14.1
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.7

A Las 17:15Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 15.1
El Trece - "Cuestión de Peso" 5.0

A Las 17:34Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 16.6
América - "Infama" 4.4
Canal Nueve - "90 Dias o Menos" 4.1
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.1
 
A Las 17:44Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 11.7
América - "Infama" 4.9
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.7
Gustavo Saldaña | Todo Rating

"Siento que madure en lo laboral"


Leo Montero habló de su gran presente: “Intento hacer parecer fácil un trabajo que es sumamente difícil. Ese es uno de los grandes logros que tiene el programa", destacó el conductor.

Los pasillos de Telefe están recorridos por estrellas que día a día despliegan su talento para dar lo mejor de sí y para que el público los siga eligiendo en su pantalla de televisión. Actualmente es una tarea muy difícil fidelizar a los espectadores y motivarlos a que se queden mirando un solo programa, ya que las diferentes opciones que ofrecen las grillas de los operadores de cable, sumadas al enorme avance que tuvo en estos últimos años Internet, obligan a los canales a ofrecer algo sumamente innovador y distinto. Y un programa que hace nueve años es líder en cada jornada matutina, es el que conduce el carismático Leo Montero.

El flamante conductor de “AM” entabló una charla con “Democracia” y aseguró que intenta “hacer parecer fácil un trabajo que es sumamente difícil. Es uno de los grandes logros que tiene el programa, y no lo digo solo por mí sino por Verónica Lozano, quien también es una genia”. Y agregó: “Puedo decir que el básquetbol me ha dado todo: amigos, trabajo y pasión”.

Entre otras cosas, Leo Montero charló sobre sus inicios en el medio, el increíble momento que está viviendo con “AM”, su apasionante relación con el básquetbol y su amistad con Emanuel Ginóbili.

–Hay una generación en los medios que publicita mucho su lugar de origen, e indudablemente vos sos uno de ellos.


–Sí, soy uno de ellos. El que todo el tiempo dice “soy de Carlos Paz, Córdoba”.

–Realmente me hace gracia, porque siempre buscás una referencia.

–Puede ser que cuando estamos haciendo humor o algo por el estilo, me dispare una salida como “un amigo de Córdoba tal cosa”, o “Carlos Paz cuando era chico era tal otra”.

–Y cuando contás una cosa de allá, inclusive cambiás la forma de hablar.

–Eso lo hago en joda. Mi manera de hablar real es la que uso todos los días en el programa; con algún “culiau” que aparece por ahí, pero mi forma de hablar es esta. Hace 20 años que vivo en Buenos Aires, y se nota. No es que siempre tuve una tonada cordobesa, porque no nací en Córdoba capital, que es ahí donde se marca la diferencia.

–¿Fuiste alto desde qué edad?

–Siempre fui flaquito y espigado, pero a los 15 años fue cuando pegué el estirón a 1,81 metros, que es lo que mido actualmente.

–¿A esa edad ya jugabas al básquetbol?

–Al básquetbol juego desde los 5 años.

–¿Por qué arrancaste a jugar de tan chico?

–Mi papá lo jugaba, y además vivíamos a dos cuadras del Club de Pesca de Carlos Paz, y como vivía cerca del río también, me pasaba el día tirando lo que fuera al aro de básquet, descalzo, y tirándome a nadar al río. Hicimos un poquito de todo, pero el básquetbol fue lo que más me gustó.

Una ex que es un bombón


“¿Quién te creés que sos? ¿Por qué no me atendés? Me alegro que estés desayunando con tu familia feliz”, ladra ella por teléfono y al segundo reclama por el atraso de un día de una cuota alimentaria. El ex marido, resignado al suplicio, contesta que son las siete de la mañana y que el depósito estará al día siguiente.

La ex mujer demandante, invasiva y apodada “bipolar” es Gisell, uno de los personajes más exquisitos de la tira Sres. papis, los galanes del jardín, la ficción de Telefe que cuenta la historia de cuatro padres modernos que se hacen amigos (Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem).

El personaje interpretado por Marcela Guerty es el calvario de Mauro de Leone (Menahem). La actriz y guionista (Padre Coraje) participó además del armado de la historia.

¿Cómo fue el proceso de escritura de los primeros capítulos? ¿Los modos de producción no te permitían actuar y seguir escribiendo?

Junto con Pamela Rementeria y Cecilia Guerty, hicimos el armado inicial de la historia y escribimos los primeros capítulos. Continuaron Cecilia, Pablo Junovich y un equipo de escritura. Hacer una tira exige ocho horas diarias de escritura para un capítulo. La producción argentina tiene esos tiempos y tenés que entregar tu vida a eso. Además, estoy haciendo teatro (ver En teatro...) y no quería llegar a la sala cansada ni con la cabeza agotada. Por eso me reservé el armado de la historia y un personaje.

Y tuviste la gran ventaja de conocer al personaje antes que todos...

Claro. Y elegí un personaje que es un bombón de dulce de leche. Porque es una mujer vulnerable, que se expresa a través del enojo y que no logró desengancharse del ex marido. La única forma de estar presente es reclamando cosas. Peto Menahem está muy bien en el rol de ex marido. La gente lo vio mucho como alguien gracioso, pero acá interpreta a un tipo con profundidad y emotividad, sin dejar de ser divertido.

Más allá de tu personaje, ¿cuáles crees que son las claves del buen arranque de la tira?

Lo atractivo es la historia de estos padres reales, reconocibles y profundos, pese a que es una ficción. Hay algo en ese vínculo padre-hijo que cambió con el tiempo y que se ve en los capítulos. También es interesante poner el foco en los padres. Claro que las madres están muy presentes, pero en relación a su conflicto con el hombre. Quiero aclarar bien esto porque sino van a pensar que soy machista –se ríe. Hay otra cosa atractiva: en la historia pasan cosas todo el tiempo. Y los cuatro actores que interpretan a los papis son muy queribles.

Momento crucial en "Avenida Brasil": todos enamorados de Nina


Ella tiene en sus manos los hilos de la trama que pueden hundir a varios personajes. Pero todavía espera. Nina-Rita (Debora Falabella) sigue adelante en la historia de “Avenida Brasil” tras su rol de cocinera de la mansión de Tifón y Carminha (Murilo Benicio y Adriana Esteves) a sabiendas de que necesita pruebas para desenmascarar a la villana.

Pero por estos días, en los capítulos que se emiten en Argentina, la historia encuentra a la heroína acosada por tres amores: el leal y profundo de Jorgito (Caua Reymond), a quien ella ama; el de Tifón, su padre, apasionado como un adolescente por Nina, quien le cambió la vida y por el de Max (Marcello Novaes, el malvado de la telenovela) que de manera lasciva y acosadora buscará su complicidad.
Momentos difíciles para la vengadora de Carminha.

Adelanto de "Señores Papis"


En el capítulo de este miércoles Nacho (Joaquín Furriel) acepta que Yoni (Marco Bertelli) vuelva a vivir en su casa, a cambio de que el niño continúe mintiéndole a Sabrina, la doctora (Silvina Luna). Finalmente Nacho sale con Sabrina y terminan teniendo sexo. Al día siguiente ella lo va a buscar a la empresa, y lo besa delante de Rocío (Laura Novoa) y Emma (María Abadi), quien termina llorando deduciendo que esa chica es novia de Nacho.

Como Mauro (Peto Menahem) no va  revisar el lugar donde los papis van a hacer el campamento, Franco (Luciano Cáceres) termina yendo con Luján (Vanesa González). En el camping se desata una tormenta y se tienen que quedar a dormir juntos en una cabaña.

Por otra parte, Mauro para averiguar con quién y cuándo su hija va a tener su primera vez, termina recurriendo a Luca (Tupac Larriera) y así obtiene pistas de dónde va a ser el gran evento.
Chori (Luciano Castro) habla con Helena (Marcela Kloosterboer) y ella da a entender que su pasado oculta algo complicado. Conversan relajados de lo que les viene pasando, toman algo, se ríen. Roby (Luis Luque) los mira desde afuera, sorprendido por la onda que ve entre ellos.

Adelanto de "Somos Familia"


En el capítulo de este miércoles, Joaquín (Gustavo Bermúdez) e Irene (Betina O´Connell) se quedan a solas en la casa con toda la noche por delante.

Ella le confiesa que hace años esperaba ese encuentro. El, seduciéndola, le dice que el momento llegó y ambos se funden en un beso esperado.

Los más vistos fueron de Telefe


Los cinco programas más vistos de la tele quedaron en manos del canal que programa Tomás Yankelevich. Además Telefe se quedó con el día a partir de imponerse en las tres franjas y sacarle 2.7 puntos de ventaja a El Trece que ocupó el segundo lugar.

Lo más visto de la tele fue Avenida Brasil con 15 puntos, seguido esta vez de los Sres.Papis que promediaron 13.6. El tercer puesto fue paraSomos familia con 11.6, 6 décimas por sobre La nave Marley, y cerró los cinco más vistps Pulseras rojas con 10.7.

El dpia quedó en manos de Telefe que ganó la primera y segunda tarde y el prime time, promediando 9.4 puntos de rating, a 2.7 de El Trece. El tercer lugar fue de América con 5.2 puntos, 5 décimas sobre Canal 9, y en la quinta posición Canal Siete con 1.4.

Jesica Cirio negocia para estar en “Tu Cara me Suena”


Ya está en negociaciones. Jesica Cirio está hablando con la gente de Endemol para incorporarse al elenco de famosos de la segunda edición de “Tu cara me suena”, para Telefe.
La modelo, conductora y vedette está segura de que podrá lucirse imitando cantantes en el desafío televisivo que volverá a conducir Marley, por eso escuchó la oferta y está evaluando tiempos y beneficios.
Cirio, en este verano, sólo hizo puntuales presentaciones y desfiles y sigue enamoradísima de su novio, el diputado Martín Insaurralde.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta