• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 ago 2012

Sebastián Ortega presentó un recurso judicial a Guillermina Valdes



En medio de la polémica por la relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, el ex de la actriz y modelo, Sebastián Ortega, presentó un recurso judicial para que sus hijos no se vean expuestos en los medios ante la enorme repercusión mediática de este caso.

Valdes fue notificada del mismo -ver nota aparte de RatingCero.com en exclusiva en la que se refiere al tema- en las últimas horas del viernes.

La tenencia de los tres hijos de Ortega y Valdes es compartida, pero los chicos viven con ella la mayor parte del tiempo.

Según allegados al entorno del productor de "Graduados", la presentación tuvo un carácter preventivo para que no se fotografíe a sus hijos en eventuales guardias periodísticas o situaciones públicas en las que puedan verse involucrados ante las coberturas mediáticas que serán fuertes estos días ante la noticia del romance de su ex mujer y el conductor de Showmatch.

La propia familia de Ortega habría sido la impulsora de promover esta medida.



Rating Cero

Susana quiere a Gasalla



La diva de los teléfonos habló en su vuelta al país después de haber sido entrevistada para CNN y entre otras cuestiones habló del capocómico que se encuentra en el jurado de ShowMatch y lo pidió para realizar los especiales.




Televisión.com.ar

El Rating de Ayer




LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTO DEL DIA
Telefe - "Graduados" 23.5
Telefe - "Dulce Amor" 20.7
El Trece - "ShowMatch" 20.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.8
Telefe - "Los Simpsons" 15.2

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE TELEFE
Telefe - "Graduados" 23.5
Telefe - "Dulce Amor" 20.7
Telefe - "Los Simpsons" 15.2
Telefe - "Telefe Noticias a las 20" 13.3
Telefe - "Floricienta" 12.1

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS POR CANAL
Telefe - "Graduados" 23.5
El Trece - "ShowMatch" 20.5
América - "Intrusos" 8.5
Canal Nueve - "Marimar" 8.0
Tv. Pública - "Los Juegos Olímpicos 2012(Tenis)" 5.4

RATING DIARIO
Telefe 12.3
El Trece 10.4
Canal Nueve 5.8
América 5.4
Tv. Pública 4.1

Vibrante episodio de "Dulce Amor"

Una escena estremecedora.

Explotó todo en la novela de Telefe: Elena finalmente le confesó a Victoria que su verdadero padre es Pepe, lo cual desespera a Vicky porque cayó en la cuenta de que Noelia es su hermana. Eso hace que la mayor de las Bandi decida cortar su relación con Marcos. ¿Y ahora?

Elena (María Valenzuela) finalmente le dijo la verdad a Victoria (Carina Zampini). Pepe (Arturo Bonín) es su padre. Victoria estalló con su madre, pero luego, comenzó a resolver todo con frialdad.

Mientras tanto, Noelia (Mercedes Oviedo), logró disuadir a Marcos (Sebastián Estevanez) de entrar a la ecografía con ella. Allá, por las semanas de embarazo, entendió que su hijo es de Leo (Fabio Di Tomasso).

Cuando estaba por revelarle esto a Marcos, fueron interrumpidos por el llamado de Victoria, que le contó a su amado que Pepe es su padre. Al encontrarse cara a cara, Vicky le dijo que su relación no va más. ¡Chan!

Diario Show

Adelanto de "Gracias por Venir, Gracias por Estar"

Este sábado a las 19.30 hs. por Telefe, Gerardo Rozín y Julieta Prandi conducirán “Gracias por Venir”, un show de entrevistas en vivo a las figuras más destacadas de nuestro país.
En esta nueva emisión, “Gracias por venir” le rinde homenaje a “Dulce amor”. Gerardo y Julieta recibirán al elenco de “Dulce amor” y juntos compartirán un momento muy especial, repleto de testimonios y material inédito.
“Gracias por Venir” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.
Entrevistas con superproducción, material de archivo de distintas épocas, informes periodísticos, presentaciones musicales y un clima de fiesta sin resignar la reflexión ni la emoción. Todo eso es “Gracias por Venir”.

Patovicas golpean a periodistas en una presentación de Susana


Susana Giménez participó en un evento de telefonía celular en San Isidro y los encargados de seguridad del lugar golpearon a cronistas y camarógrafos en medio de un caos.
Una vez más, los "patovicas" sin ningún control y con total impunidad agreden a los medios de prensa.
Entre los agredidos quien se llevó la peor parte fue la cronista de Canal 26 quien sufrió un literal intento de ahorcamiento de uno de los "patovicas" y estalló en llanto.
También sufrieron los golpes el cronista de CQC "Rulo", camarógrafos y fotógrafos, entre otros.
Al parecer, Susana se quedó muy preocupada por la situación y a través de su secretaria Inés Hernández se puso a disposición de los periodistas por un hecho que la excede claramente.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta