• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 jun 2014

El Rating de "Escape Perfecto"


A Las 21:15Hs.
Canal Nueve - "Bendita" 10.5
Telefe - "Escape Perfecto" 10.3
El Trece - "Telenoche" 8.4

A Las 21:24Hs.
Telefe - "Escape Perfecto" 13.6
Canal Nueve - "Bendita" 11.3
El Trece - "Telenoche" 9.8

A Las 21:26Hs.
Telefe - "Escape Perfecto" 13.7
Canal Nueve - "Bendita" 10.8
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 10.4

A Las 21:30Hs.
Telefe - "Escape Perfecto" 13.6
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 10.3

A Las 21:34Hs.
Telefe - "Escape Perfecto" 13.9
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 11.2

A Las 21:40Hs.
Telefe - "Escape Perfecto" 14.4
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 11.5

A Las 21:44Hs.
Telefe - "Escape Perfecto" 15.2
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 10.5

A Las 21:49Hs.
Telefe - "Escape Perfecto" 15.2
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 10.8

A Las 21:52Hs.
Telefe - "Escape Perfecto" 16.1
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 11.9

A Las 21:54Hs.
Telefe - "Escape Perfecto" 16.2
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 12.8

A Las 21:59Hs.
Telefe - "Escape Perfecto" 18.3
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 12.9

A Las 22:00Hs.
Telefe - "Escape Perfecto" 19.9
El Trece - "Guapas" 12.2

A Las 22:03Hs.
Telefe - "Escape Perfecto" 18.2
El Trece - "Guapas" 13.5
Todo Rating | Jose Novo | Mosquita Muerta Ok

Violeta Urtizberea, "Hija del Rock and Roll"


Como en “Graduados”, Violeta Urtizberea volverá a formar parte de un elenco de Underground. En este caso, del de “Viudas e hijos del rock and roll”.
La actriz estuvo grabando en el Jockey Club de San Isidro, una de las locaciones de exteriores de la comedia que hacia fines de agosto se comenzaría a ver por Telefe.

En ese marco también aparece el personaje de Juan Minujin, un polista gay que promete.

Susana asistió a un evento en Misiones y al cumple de Marley con la misma ropa

Si bien es considerada la diva máxima de la Argentina, Susana Giménez se mostró como cualquier mujer al repetir el vestuario en dos eventos distintos: uno en un compromiso que tenía en Misiones y otro en el cumpleaños de su amigo Marley.

Con un vestido animal print, una estola de piel teñida en color bordó y una campera de cuero negra; la conductora dejó de lado los prejuicios y se mostró feliz por poder estar en las Cataratas del Iguazú para cumplir con su rol de madrina del Festival de orquestas y coros infanto juveniles Iguazú en Concierto 2014 y regresar a Buenos Aires para no perderse el festejo del reconocido conductor Marley, quien cumplía 44 años.

De esta manera y con el mismo atuendo, Susana cumplió con sus deseos de estar en dos lugares importantes y vivirlo contenta. Cabe recordar que en la fiesta de cumpleaños se hicieron presentes Florencia Peña, Lucía Galán, Georgina Barbarossa, Humberto Tortonese, Enrique Pinti, Luisana Lopilato, Jey Mammon, Teté Coustaron y Diego Ramos, entre otros.

Leandro "Chino" Leunis: "Hacer un programa de entretenimientos es mi sueño máximo"


Los amantes de la radio lo conocen desde hace años simplemente como El Chino de La 100; los que siguen el deporte lo habrán visto en Area 18 por TyC Sports; y muchas chicas también lo tienen visto por su facha y carisma.

Para algún desprevenido, Leandro Leunis tiene 33 años, nació en Ramos Mejía y es el nuevo conductor del prime time de Telefe. A partir de este miércoles a las 21 desembarca con Escape perfecto, la flamante apuesta del canal de las pelotitas. Antes, charló relajado con Ciudad.com.

- ¿Estás ansioso por el debut de Escape perfecto?

- Estoy muy contento y ansioso, esa palabra describe lo que siento. Tengo ganas de que el programa esté al aire. Debutamos hoy a las 21. Las noches del miércoles van a ser de entretenimiento en Telefe, con nosotros primero y luego Tu cara me suena.

- ¿Cómo te sentís en tu primera experiencia en la TV de aire en Telefe (además es conductor en la señal E! para Latinoamérica)

- Para mí es un honor compartir grilla con Marley, Susana, Franco Bagnato, estar en esta nómina de semejantes conductores. Recién comienzo en la TV de aire y todos en Telefe me hicieron sentir muy bienvenido, ya desde la fiesta Todos Juntos 2014, donde Marley me fue llevando por las mesas en vivo, saludé a Susana que me tiró muy buena onda y al resto de las figuras. Telefe tiene ese concepto de familia, de equipo que se traslada a la pantalla y es como yo vivo mi vida también.

- Aunque recién vas a debutar en la TV de aire, sos un periodista, conductor y locutor con mucha experiencia. ¿Sentís que todo lo que hiciste te ayudó a llegar a este momento súper preparado?

- Tengo 33 años, me recibí de periodista a los 21 y de locutor a los 25. Soy periodista deportivo, trabajé de productor en La Red y me gustó... pero sentía que tenía que ir por algo más. Decidí estudiar locución para mejorar mi voz, me recibí en el ISER, descubrí que amo entrevistar y conducir. Hacer un programa de entretenimientos es mi sueño máximo. Veía a Héctor Larrea enSeis para triunfar, tengo una memoria para la tele muy prodigiosa, a pesar de que era muy chiquito cuando los veía. También a Leonardo Simmons en Ta Te Show, a Julián Weich o aMarcelo Tinelli. Siento que tuve muchos referentes, pero ahora no miro a nadie para imitar, sino busco mi propio estilo. Me preparé mucho. No es que tengo 22 y pienso ‘ojalá esté a la altura’. Me he formado mucho para estar a la altura. No tengo ni miedo ni inseguridad, sólo ansiedad. Voy a estar en la pantalla más caliente, en una apuesta completamente de Telefe. Para mí es un privilegio y creo que es histórico que un conductor debute en el prime time de este canal.

- Contanos un poco más sobre Escape perfecto, tu nuevo desafío.

- En Escape perfecto vendrá una dupla a participar. Uno de los participantes debe responder preguntas de opción múltiple y cada acierto acredita tiempo para que su compañero ingrese a la "jaula". El participante debe completar desafíos que le permitan acceder a los premios mayores antes de que se acabe el tiempo y la puerta de la "jaula" se cierre. Las parejas serán descalificadas si responden mal las preguntas o no llegan a salir a tiempo. Sin embargo, no hay reloj visible para ellos, de modo que los participantes deberán llevar una cuenta interna del tiempo. Los participantes podrán ganar, en cada programa, desde el equipamiento completo de una casa hasta el premio mayor de un auto OKM. Hay 500 mil pesos en premios por programa. Dentro de los premios, además, hay órdenes de compra, 30 mil pesos en efectivo, combo de moto y cuatri, viajes al Caribe. Telefe es una pantalla familiar y los miércoles vamos a apuntar a eso, que nos miren mientras comen, generando momento de interés con las preguntas y respuestas, visualmente es muy atractivo. Además, voy a estar acompañado por Ivana Nadal que es hermosa y hace atractiva la propuesta. ¡Pueden entrar a Telefe.com y dejar sus datos para participar!

- Además de Escape perfecto, de lunes a viernes a las 21 sos el conductor de Románticos, por La 100, desde hace más de tres años. ¿Cómo te llevás con ese rol totalmente distinto que desempeñás?

- Ahora voy a hacer un desdoblamiento para estar en la radio y en la tele a la vez, ja. Al programa le va muy bien y me permite explorar un lado más reflexivo, más introspectivo. En la TV me van a ver más histriónico, más actor. Soy lo contrario de los actores devenidos en conductores, en este caso voy a ser un conductor con algunos toques actorales.

- La radio y la TV son dos de tus pasiones, pero también está Racing dentro de ellas. ¿Qué tipo de hincha sos?

- Mirá, una de las cosas que me hicieron un poco de ruido cuando estudiaba periodismo deportivo es que me decían “a partir de este momento no son hinchas de ningún cuadro”, eso me sonó a “a partir de este momento se tienen que sacar el corazón”. Y no es que yo sea de esos hinchas que se putean con los otros, pero cuando Racing pierde me amargo mucho, y cuando gana tengo un plus que nada me lo da. Además, estoy involucrado con el club, soy socio, voy al predio. Si uno solamente lo lamenta desde casa es más difícil que cambie algo.

- Hablando de casa, pocos saben que estás felizmente casado con la bella locutora Karin Rodríguez (movilera del Prende y Apaga por TN e integrante de Atardecer de un día agitado por La 100) y que tienen a Delfina, de cuatro años.

- Sí, a Karin la conocí antes de entrar a la radio y justo quedamos los dos en el mismo casting. Ahí tuvimos que decir que éramos novios (en ese entonces, después nos casamos). Ella trabaja mucho y sólo dejó un tiempito cuando nació Delfina. Ahora está en el Prende y también en la radio con Sergio Lapegüe. ¡Es la mujer más linda de todas!

- ¡Qué bien esa expresividad!

- Sí, soy un tipo expresivo y es lindo sentirse apoyado. Tener el respaldo de la familia es vital, todo lo que me sucede pasado por los ojos de mi mujer y mi hija es especial. Por eso me gusta estar en un canal que alimenta el sentido de familia. Me siento muy identificado y no tengo que falsearlo porque así es como soy.

- ¿Ya llevaste a Delfina a Escape perfecto?

- Me pide ir al programa todo el tiempo. Ya la llevaré, le encanta acompañarme, es una niña muy curiosa. Cuando me lo permita el horario y no interfiera con su jardín, me acompañará. Ella es mi fan número uno junto con mi mujer.

- Me enteré que tienen ganas de agrandar la familia…

- Soñamos tener otro hijo. Delfina tiene 4 pero no tenemos apuro, pero sí, pensamos tener dos. Confío mucho en el destino y llegará cuando tenga que llegar. Lo importante es que nos amamos mucho.

Para que le vaya bien a "Escape Perfecto"


Esta noche, a las 21 hs., en la pantalla de Telefe comienza "Escape Perfecto" bajo la conducción de Leandro “Chino” Leunis. En esta nota cuánto tiene que medir para que le vaya bien.

- Si mide más de 17 puntos, y queda primero en su franja, un gran éxito.

- Si mide entre 15 y 17 puntos, y gana su franja, un éxito.

- Si mide entre 13 y 15 puntos, muy bien.

- Si mide entre 12 y 13 puntos, bien.

- Si mide entre 11 y 12 puntos, regular.

- Si mide entre 10 y 11 puntos, insuficiente.

- Si mide menos de 10 puntos, mal.

La tarifa de "Escape Perfecto"


El nuevo programa de entretenimientos, Escape perfecto, que esta noche se estrenará en la pantalla de Telefe tiene una tarifa un poco menor que los programas del prime time del canal.16.000 pesos cuesta el segundo de la tanda publicitaria de Escape perfecto, 500 pesos menos que Somos familia y Tu cara me suena.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta