• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 jun 2014

Susana asistió a un evento en Misiones y al cumple de Marley con la misma ropa

Si bien es considerada la diva máxima de la Argentina, Susana Giménez se mostró como cualquier mujer al repetir el vestuario en dos eventos distintos: uno en un compromiso que tenía en Misiones y otro en el cumpleaños de su amigo Marley.

Con un vestido animal print, una estola de piel teñida en color bordó y una campera de cuero negra; la conductora dejó de lado los prejuicios y se mostró feliz por poder estar en las Cataratas del Iguazú para cumplir con su rol de madrina del Festival de orquestas y coros infanto juveniles Iguazú en Concierto 2014 y regresar a Buenos Aires para no perderse el festejo del reconocido conductor Marley, quien cumplía 44 años.

De esta manera y con el mismo atuendo, Susana cumplió con sus deseos de estar en dos lugares importantes y vivirlo contenta. Cabe recordar que en la fiesta de cumpleaños se hicieron presentes Florencia Peña, Lucía Galán, Georgina Barbarossa, Humberto Tortonese, Enrique Pinti, Luisana Lopilato, Jey Mammon, Teté Coustaron y Diego Ramos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta