• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 nov 2013

Susana recordó a Cala: “Fue un compañero maravilloso”


La muerte de Juan Carlos Calabró inundó de tristeza al mundo del espectáculo, por el que tanto hizo el padre de Iliana y Marina.

Esta tarde en Intrusos, Susana Giménez, la gran diva nacional, habló con Intrusos sobre el triste hecho.

“Casi me muero, fue un despertar espantoso. Escuché sonar el celular desde muy temprano. Me enteré y estoy muy triste. Estoy recordando como un compañero maravilloso que siempre fue, era un tipo muy tierno, él se hacía el duro”, manifestó.

Luego reveló: “En la revista que hicimos, todos los días llegaba y me ponía un chocolate en mi camarín. Hablábamos mucho. Me contaba de su amor por Coca”.

Por último, dijo: “Era un cómico brutal, nunca dijo una mala palabra en su vida. No la necesitaba. Era una persona fantástica. Tenía una ternura muy especial, siempre nos respetamos muchísimo. Hablar de Cala me hace bien”.


Campi y una desopilante imitación de Antonio Gasalla en "Peligro, Sin Codificar"


En un nuevo programa de "Peligro Sin Codificar", Campi realizó una increíble imitación de Antonio Gasalla.

Además de brillar en "Tu cara me suena", el humorista se prepara para el unipersonal que hará en la temporada teatral de Mar del Plata y, sin dudas, está en uno de sus mejores momentos.

¡No te pierdas el video con la desopilante imitación de Campi sobre Antonio Gasalla!


Peter y Martina "Violetta" Stoessel confirmaron el romance: "Estamos felices"


Peter Lanzani y Martina "Violetta" Stoessel confirmaron su romance. La pareja teen del momento habló ante las cámaras de AM, y aseguró que vive un muy buen momento.

Primero fue Peter quien lo confirmó: "Estamos de novios, estoy feliz. A algunas fans les gustará Martina y a otras no. Yo estoy muy enamorado, se dijo cuando se tuvo que decirlo. Estamos feliz y disfrutando".


Por su parte, Martina confesó: "Estoy muy bien disfrutando, estoy muy feliz con respecto al amor, muy contenta".


En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos del viaje de Martina y Peter a Córdoba, donde "Violetta" realizó una serie de recitales, donde los fotógrafos de la revista "Gente" los encontraron.

Ricardo Montaner, afligido con Susana Giménez


Como informáramos el 20 de septiembre pasado, Susana Giménez vivió un clima de tensión con las autoridades de Telefe ya que la rubia no pudo contar en su programa con la presencia de su amigo Ricardo Montaner.

El cantante, que estuvo en el país promocionando su último trabajo, tenía previsto ir al programa de Susana para anunciar la renovación de votos con su esposa por llegar a los 25 años de casado, cosa que finalmente no sucedió, según informó el mismo Montaner en la red social Twitter.

¿Qué pasó? Muy simple: la sociedad artística entre Montaner y Gustavo Yankelevich se rompió y por dicha razón a Ricardo le cerraron las puertas de Telefe y el pedido de Susana de tenerlo en el living de su ciclo se diluyó.

Hasta el propio Ricardo Montaner confirmó los datos arrojados por El Diario del Espectáculo.

“Ricardo Montaner: Tristemente, Estoy vetado en Telefe ,no estaré con Susana. Lamentable !”, disparaba el cantautor ante la sorpresa de sus seguidores. “Ricardo Montaner: Yo no puedo creerlo !”, agregó.

Lo cierto es que, según pudo enterase PrimiciasYa.com por estas horas, Montaner se fue del país y quedó dolido por no haber podido estar en el programa de Susana y que la conductora no lo haya llamado para hablar sobre lo sucedido.

Anoche en Twitter, cuando se le consultó nuevamente por el tema, Montaner no quiso dar explicaciones pero hizo un retweet al siguiente mensaje:


Minutos antes, Montaner había subido en su cuenta el video con la entrevista que le hizo Alejandro Fantino en Animales Sueltos. Cabe destacar que en en el canal América además se presentó en Desayuno Americano con Pamela David y en Intrusos con Jorge Rial.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta