• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 nov 2013

Susana recordó a Cala: “Fue un compañero maravilloso”


La muerte de Juan Carlos Calabró inundó de tristeza al mundo del espectáculo, por el que tanto hizo el padre de Iliana y Marina.

Esta tarde en Intrusos, Susana Giménez, la gran diva nacional, habló con Intrusos sobre el triste hecho.

“Casi me muero, fue un despertar espantoso. Escuché sonar el celular desde muy temprano. Me enteré y estoy muy triste. Estoy recordando como un compañero maravilloso que siempre fue, era un tipo muy tierno, él se hacía el duro”, manifestó.

Luego reveló: “En la revista que hicimos, todos los días llegaba y me ponía un chocolate en mi camarín. Hablábamos mucho. Me contaba de su amor por Coca”.

Por último, dijo: “Era un cómico brutal, nunca dijo una mala palabra en su vida. No la necesitaba. Era una persona fantástica. Tenía una ternura muy especial, siempre nos respetamos muchísimo. Hablar de Cala me hace bien”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta