• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 nov 2013

Peter y Martina "Violetta" Stoessel confirmaron el romance: "Estamos felices"


Peter Lanzani y Martina "Violetta" Stoessel confirmaron su romance. La pareja teen del momento habló ante las cámaras de AM, y aseguró que vive un muy buen momento.

Primero fue Peter quien lo confirmó: "Estamos de novios, estoy feliz. A algunas fans les gustará Martina y a otras no. Yo estoy muy enamorado, se dijo cuando se tuvo que decirlo. Estamos feliz y disfrutando".


Por su parte, Martina confesó: "Estoy muy bien disfrutando, estoy muy feliz con respecto al amor, muy contenta".


En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos del viaje de Martina y Peter a Córdoba, donde "Violetta" realizó una serie de recitales, donde los fotógrafos de la revista "Gente" los encontraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta