• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 ago 2014

Nico Francella aprovechó, y fue tras Barbie Vélez


Barbie Vélez vino por unos días a Buenos Aires para hacer unas campañas y desfiles en el interior que tenía arreglados previamente. Más allá de los rumores de distanciamiento, su romance con Augusto Schuster pasa por un buen momento, más allá de que ella tiene que regresar a Buenos Aires constantemente por compromisos laborales.

Este fin de semana, Barbie salió a bailar junto a su amiga Olivia Viggiano. Con su belleza, Vélez despertaba las miradas de los chicos solteros presentes, entre ellosNicolás Francella, el protagonista de "Aliados".

Nicolás quedó fascinado con Barbie, al punto de que fue a pedirle el teléfono a su amiga. Ella le dejó en claro que Barbie está de novia en Chile, sin intenciones de "tener una aventura".
Francella, insistente, le dijo que "no le importaba" esta situación y quería tener su teléfono para "poder conquistarla".

"Tu Cara me Suena" tentó a Siciliani


El programa de imitaciones de Telefe confirmó las intenciones de sumar a Griselda Siciliani al certámen.Si bien se aguarda el debut de Susana (Siciliani) en "Viudas e hijos del Rock and Roll", la actriz ya cuenta con la propuesta de la producción para formar parte del programa de Marley en una participación especial.

Cómo será "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


Este lunes a las 21:15hs será el estreno de Viudas e Hijos del Rock and Roll por la pantalla de Telefe, la gran apuesta de Sebastián Ortega para el prime time.

Luego de la comedia dramática Los Vecinos en Guerra, emitida durante gran parte del 2013, Sebastián Ortega presentará una nueva novela protagonizada por Paola Barrientos y Damian de Santo. En Viudas e Hijos del Rock and Roll ambos encarnarán a Miranda y Diego, quienes se enamoraron perdidamente un verano, pero que la vida llevará accidentalmente por caminos diferentes. Lalo Mir hará de Roby, el padre de Miranda y dueño de una radio (la Z Rock), mientras que Mex Urtizberea será su socio, Pipo.

El detonante de la historia será la muerte del padre de Miranda, lo que hará que ella tenga que reencontrarse con parte de su pasado: es ahí cuando aparecen Sandra (Julieta Ortega), que era su mejor amiga, Vera (Celeste Cid), y Diego. Tanto Miranda como Diego rehicieron sus vidas, Miranda está casada con Segundo (Juan Minujín), mientras que Diego contrajo matrimonio con Susana (Griselda Siciliani).

El elenco lo completan Antonio Birabent, Ludovico di Santo, Maria Leal, Luis Machin, Veronica Llinás, Georgina Barbarossa, Marcelo Mazzarello, Hugo Arana, Violeta Urtizberea, Maju Lozano, Darío Lopilato, Nicolas Francella, Darío Barassi, Eliseo Barrionuevo y Agustina Prinsich.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta