• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 may 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:03Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.3

Cristian Phoyu

El Rating de "Graduados"


A Las 21:45Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.1
Telefe - "Graduados" 12.4

A Las 21:51Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.8
Telefe - "Graduados" 13.9

A Las 21:59Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.4
Telefe - "Graduados" 14.0

A Las 22:15Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.6
Telefe - "Graduados" 18.6

A Las 22:20Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.5
Telefe - "Graduados" 19.7


A Las 22:30Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.8
Telefe - "Graduados" 21.4

A Las 22:33Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.2
Telefe - "Graduados" 20.5


A Las 22:37Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.5
Telefe - "Graduados" 21.3


A Las 22:38Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.0
Telefe - "Graduados" 21.4


A Las 22:46Hs.
Telefe - "Graduados" 22.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.0


Jesusluh

El Rating de "Minuto para Ganar"


A Las 21:07Hs.

El Trece - "Telenoche" 12.1

Telefe - "Minuto para Ganar" 8.5

A Las 21:11Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.4
Telefe - "Minuto para Ganar" 8.8


A Las 21:14Hs.
El Trece - "Telenoche" 13.1
Telefe - "Minuto para Ganar" 8.6


A Las 21:21Hs.
El Trece - "Telenoche" 13.0
Telefe - "Minuto para Ganar" 10.8

Jesusluh

Adelanto de "Dulce Amor"

En el capítulo de este jueves de “Dulce amor” Marcos (Sebastián Estevanez), celoso, le pide a Noelia (Mercedes Oviedo) que no permita que Leonardo (Fabio Di Tomaso) siga viviendo en su casa. Noelia le recuerda que ella lo comprendió en su historia Victoria (Carina Zampini) y le pide que confíe en ella.
Mientras tanto, Elena (María Valenzuela) y Pepe (Arturo Bonín) se reencuentran luego de 35 años. Durante el encuentro recuerdan aquellos años y luego, Elena le deja en claro a Pepe que Victoria no es hija de él.

Adelanto de "Graduados"


En el capítulo de este jueves de “Graduados” se verán las primeras escenas de Rita Cortese en “Graduados”.
Rita interpreta a Marta Quiñones, la antigua profesora de música de los “graduados” durante el secundario. Resentida, calculadora y corrupta, ya en las épocas del secundario se dejaba seducir por las dádivas de los alumnos, las cuales canjeaba por buenas notas o aplazos.
Durante la secundario, Jimena Benitez fue su alumna dilecta. Jimena la respetaba a diferencia de los demás y Quiñones le calmaba su necesidad de ser querida y reconocida, además de admirar sus dotes para el canto. Fue la impulsora y promotora del gran cambio de Jimena. La instó a seguir sus sueños, aunque fueran tan frívolos como convertirse en “otra”.
Aparece en la historia a instancias de Guillermo Almada, quien la encuentra atravesando un mal momento económico. Guillermo sabe del estrecho vínculo que la unía con Jimena Benitez y al no encontrar rastros ni huellas de Jimena busca a su antigua mentora para que le cuente de su devenir.

Andrea Ghidone seduce en “Dulce Amor”



Andrea Ghidone grabó ayer, en la tira “Dulce Amor”, junto a los actores Juan Darthés y Sebastián Estevanez.
Su personaje es una empresaria que llega al taller mecánico, como clienta, y trata de seducir a los personajes de Darthés y Estevanez.
Además continúan su gira con “Barbierisima”, junto a Carmen Barbieri, esta semana se presentarán en Montevideo, Uruguay.
Foto gentileza Prensamonserrat.

¿Cómo fue la primera cita de Victoria Irouleguy y Lucas Velasco?

Victoria Irouleguy salió de la casa de Gran Hermano 2012 con toda la intención de comprometerse con Ezequiel Tramannoni, pero una vez afuera de la casa las cosas no funcionaron. En medio de una cisis de pareja de los ex hermanitos, la bebota de dulces 19 años conoció a Lucas Velasco, el galancito de Graduados, de dulces 20 años, y el flechazo fue inmediato.
A partir de ese momento se pusieron de novios y hoy contaron todo en AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano (ausente con aviso) y Leo Montero por Telefe. “Nos conocimos en este programa”, comenzó contando Lucas. “Yo lo vi y dije: ‘¡Qué lindo chico!’. No podía hacer nada porque aún estaba con Ezequiel, pero ese día me peleé”, agregó Vicky.
El galancito de Graduados quedó flechado con la ex GH y aseguró: “Yo estaba con mi amigo Darío, la vi pasar y dije: ‘Yo quiero el pin de esa chica’. Yo no sabía que estaba de novia. La vi y dije ‘vamos a atacar ahí’”. Nada le impedía esa conquista: él estaba soltero.
El 5 de junio vamos a cumplir dos meses de novios”, contó la ex Gran Hermano. Y Velasco reveló cómo fue la particular cita inicial: “La primera salida la pasé a buscar por el canal y estuvimos tres horas dando vueltas con el auto porque estaba perdido, no sabía dónde estaba. Pensé que no me iba a querer ver más. Queríamos ir a tomar algo por Palermo pero nunca llegamos”.
“No hicimos nada, fuimos a tomar algo”, añadió Irouleguy. Luego contaron que fueron a bailar y que sólo se dieron un beso.
“¿Qué me dicen mis compañeros de Graduados de esto? Todos los días me dicen algo distinto. No se puede contar, pero todo bien”, contó Velasco. “Lo que más me gusta de Lucas es que es buena persona”, dijo Victoria, mientras que su novio aseguró que la simpatía es lo que más le gusta de ella.
“No me molesta que ella salga despampanante en las revistas porque la conocí así”, agregó el actor. Los lectores masculinos, agradecidos. ¡Y que viva el amor!

Mario: "Con Walquiria estamos encaminados, haciendo todo juntos"

Pintaba para campeón, pero se quedó a pasitos de la final de Gran Hermano 2012. Pero aún sin corona, Mario Fredes fue uno de los grandes protagonistas del reality de Telefe.
Su liderazgo y personalidad, sumado al romance con Walquiria D'Amato, lo hicieron sobresalir. Y hoy, poco tiempo después de finalizado el juego, charló con Ciudad.com sobre su presente, la relación con Walquiria y cómo tomó su hijo su nueva relación, los nuevos proyectos laborales y el rumor que lanzó Mariana de supuestos affaires con Ailín, las Melli y Noelia, sus ex compañeras de GH.
-¿Qué es de tu vida, Mario?
-En cuanto a lo laboral, tengo que ver cómo queda el tema de mi contrato con Telefe, para ver si hay propuestas o si yo propongo algo. Y por otro lado hay propuestas para hacer radio o ver si sale algo en otros canales de televisión. Los fanáticos están a pleno con que quieren que vaya alBailando...
-¿Te animarías?
-¿Me estás jodiendo? ¡Lo mío es bailar! (risas). No, fuera de joda, sería cuestión de ver todas las propuestas, me gustaría ir a Bailando, por supuesto.

-Lo bueno es que lo tengo. Pedí unos meses sin goce de sueldo hasta ver si sale algo en los medios. Había hecho radio cuando estuve en La Pampa, así que a la conducción y eso no le tengo miedo. Es como todo, lleva un período de adaptación, pero si se me da algún trabajo en los medios, creo que el mío va a ser más corto.-¿En qué quedó tu trabajo con los lobos marinos?
-A pesar de que adentro de la casa eras un poco reacio, ahora se te ve a full con Walquiria...
-(Risas) Sí, estamos viviendo juntos en Buenos Aires. Es como uno lo planteaba adentro. Hace poquito fuimos juntos a La Pampa y el cariño que me han tomado a mí recayó sobre Walqui, la trataron como una reina.

-Justamente, Walqui fue a La Pampa para conocer a mi familia, la adoran. Ella se prendió conmigo a todo, la gente de (General) Acha nos recibió casi mejor que en Bahia Blanca (N de la R: ciudad natal de Walquiria). Yo conozco a su familia desde antes, cuando salí de Gran Hermano. Me había presentado solo de caradura con la mamá, los hermanos y el marido de la mamá. ¡La pasamos espectacular!-¿Ya hicieron la presentación formal con ambas familias?
-Junto con Juan Cruz y Florencia, son las dos únicas parejas que sobrevivieron después de GH...
-No vamos a hacer una guerra de quién sigue y quién no, pero nosotros somos los más tranquilos. Estamos muy aislados en lo que sentimos y en lo que no. Y si tenemos que enfrentar a los fanáticos y decir que esto no va, lo haremos.
-¿Querés decir que otra pareja no lo haría?
-¡No! Te lo digo por nosotros. No vamos a decir: "Estemos juntos porque los fanáticos lo quieren".
-Bueno, queremos más data: ¿cómo va la convivencia con Walquiria?
-Yo soy más racional... pero te puedo decir que estamos encaminados e intentando hacer todo juntos. Cabe la posibilidad de que yo no pueda conseguir trabajo y tenga que retornar a Córdoba... Pero todavía no pensamos en eso. Es lo que no queremos charlar. Tengo fe de que pueda salir algo.
-¿Cómo es la relación de Walquiria con Matías, tu hijo?
-Soy recontra reservado con el tema de mi hijo, hace un tiempo atrás hubo un despiole con el tema de pedófilos en Internet y había pibes muy expuestos. El maneja una computadora y con la mamá teníamos un poco de miedo por eso. Pero, más allá de que no hable mucho de él, disfruto un montón de la relación con mi hijo. Con Walquiria se llevan bárbaro. Estando en La Pampa armaron un juego en el que él y un amiguito eran su seguridad e iban los tres para todos lados juntos. El es muy abierto, muy observador. Mati tiene una cabeza bastante compleja para la edad que tiene, lo veo muy parecido a mí. A Walqui al principio la observaba, me decía: "Ya sé que tenés novia" y nos reíamos cuando viajábamos los dos solos. Después yo veía cómo él la miraba de costado... Ahora se llevan re bien. Ella por suerte no tiene problema y fue respetándole los tiempos.

-No sé qué pretenden Ailín, MarianaClarisa... ¡Hice un desastre yo, según ellas! La verdad no sé, no me gusta hablar mal de nadie, habrán tenido sus motivos para inventar algo así. No había nada que poner en duda con Walqui por suerte. Encima, la realidad fue todo lo contrario. Yo anduve medio para el carajo cuando salí de la casa, estuve medio deprimido porque había sentido que había perdido mi objetivo. Entonces, siempre aconsejado, me lo tomé con humor todo y preferí dejarlo ahí, corté la mínima relación que tenía con Ailín y listo. Yo lo desmiento.-¿Cómo tomaste las declaraciones de Ailín y Mariana sobre supuestos affaires tuyos con Ailín, las Melli y Noelia?
-¿Ya piensan con Walquiria en un futuro con hijos?
-Vos me lo preguntás a mí que yo pongo un freno cada media cuadra (risas). Es cierto que los dos ya estamos por los 30 años, en edad de formar una familia, eso es cierto. Vamos a charlarlo, te prometo que lo voy a hablar.

Alejo García Pintos participará en "La Dueña"

García Pìntos a quien este año ya se lo pudo ver en Volver a nacer (Canal Siete) y  El hombre de tu vida (Telefe), comienza a grabar mañana una participación para la producción que encabeza Mirtha Legrand.
El actor mañana comenzará a grabar en Estudio Mayor de Endemol, algunos capítulos que se emitirán sobre el final del ciclo.
García Pintos manifestó su alegría desde su cuenta personal de twitter donde además aprovechó para resaltar su alegría por volver a trabajar con Jorgelina Aruzzi, quien interpreta a Daniela, ex colaboradora personal de Sofía Ponte (Mirtha Legrand) y actualmente abocada a la parte legal de la empresa junto a Hernán Pont Verges (Federico D´Elía):
 "@alegarciapintos: Mañana comienzo a grabar una participación en La Dueña. Vuelvo a trabajar con @Aruzzireal. Haré los dos últimos capítulos. Almorzando con Yo" 
Arzuzzi y García Pintos compartieron elenco en Chiquititas, también por la pantalla de Telefe, en 2006.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta