• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 nov 2012

¿Qué pasaría si "Dulce Amor" sigue hasta Marzo?



Esta mañana se esparció el rumor de que Dulce Amor seguiría hasta principios de Marzo, logrando así acaparar un horario más temprano y cumplir más de un año en pantalla con casi los mismos protagonistas, salvo la baja de Mercedes Oviedo, Graciela Pal y las vacaciones de Calu Rivero.

Esta determinación puede ser muy complicada para la novela de Quique Estevanez y algunos hechos de hace unos años avalan esta teoría. Si va a lo que fueron novelas como 'Se dice Amor' o 'Herencia de Amor', puede ver que son ficciones que perduraron un año, o más, en pantalla, cambiando constantemente de historias, incluyendo personajes y en muchos casos dejando ir otros, para que la historia se pueda renovar.

En este caso, las hermanas Bandi, ya han sufrido una pérdida, Natacha (Calu Rivero), pero además sus romances han tenido varias idas y venías, incluyendo los clásicos falsos embarazos. El riesgo que corre la novela al alargarse aun más todavía es el perder un argumento sólido de la historia, si bien hay recursos para renovar esta ficción, estos pueden caer en clásicos que se repiten constantemente en los culebrones, podemos tomar por ejemplo la pérdida de memoria de alguno de los protagonistas, pérdida de embarazos, accidentes fatales y los típicos revueltos del pasado.

Hay que reconocer que Dulce Amor es uno de los éxitos del año, y de seguir hasta Marzo seguramente su público fiel no lo dejaría de seguir, pero sin duda la calidad de la historia se vería muy perjudicada, y recayendo en trillados recursos para 'renovar' que terminan confundiendo y agotando a la audiencia.

Calculo TV

"Graduados" y el efecto Macedo


Es sin duda uno de las actrices más exitosas de su camada, con tan solo 37 años Isabel Macedo tiene una carrera minada de éxitos y personajes emblemáticos, en su último trabajo no ha sido la excepción, la actriz brilla noche a noche en la pantalla de Telefe con Graduados.
Comenzó su carrera con 'Ricos y Famosos' en 1997 por Canal 9 y desde allí estuvo presente en varias ficciones exitosas como Muñeca Brava, Son Amores, Verano del 98, entre otros. Pero donde verdaderamente Macedo estalló al público fue con su participación en Floricienta, donde interpretó a la malvada Delfina Santillán que le hizo la vida imposible durante dos temporadas a la protagonista de la tira. Desde allí Isabel tomó con fuerza el rol de malvada y logró encontrar una veta en su carrera actoral donde puede desempañarse sin ningún problema.
Desde principios de año se encuentra encarnando a Patricia Longo y a Jimena Benitez en Graduados, dos personas y una misma historia en común que han puesto a la actriz frente a varios obstáculos, como transformar su cuerpo para interpretar el pasado de su personaje como una adolescente obesa que sufría el rechazo y hostigamiento de sus compañeros de curso. En su presente se desempeña como una mujer inescrupulosa que se va vengando de cada uno de ellos sin importar quien se ponga en su camino, dando también espacio a quien es el amor de su vida, Pablo Cattaneo (Luciano Cáceres).
Esta semana la tira dio un vuelco importante y uno de los secretos más importantes fue revelado, la verdadera identidad de Patricia fue descubierta por Loli (Dupláa). Este hecho desencadenó en una de las mejores escenas de la ficción, donde tanto Dupláa como Macedo desplegaron su talento como actrices de primera linea que son. La charla entre Jimena y Loli no solo fue reveladora si no que también fue emotiva, con una caracterización impresionante de Macedo contando un pasado hostil, donde su personaje se sentía sola, maltratada, rechazada y excluida.
De esta forma Graduados se metió de lleno en uno de los temas más candentes de estos tiempos, el famoso "bullying", la discriminación adolescente entre pares por el simple hecho de ser o lucir diferentes.
Además esta escena llevó a los productores de Underground a replantearse lo que será el próximo año en materia de ficción y según comentan entre pasillos, la elegida para encabezar la próxima tira de la productora sería nada más ni nada menos Isabel Macedo que sigue cosechando éxitos y un público fiel que admira su talento. 
Ahora parecería ser que solo resta definir el proyecto, pero la protagonista estaría asegurada y sería una vez más la talentosa Macedo frente a una tira que seguramente será un éxito.

Calculo TV

Adelanto de "Dulce Amor"



Esta noche, Marcos (Sebastián Estevanez) descubrirá que Noelia (Mercedes Oviedo) le mentía acerca de la representación legal de Gaby (Laura Novoa). Noelia sospecha queVictoria (Carina Zampini) la mandó al frente...
En el capítulo de este jueves Marcos (Sebastián Estevanez) descubre que Noelia (Mercedes Oviedo) le mentía sobre la representación legal de Gaby (Laura Novoa). 

Noelia piensa que fue Victoria (Carina Zampini) la que se lo contó. Ella se defiende confesándole que renunció a lo que más quería en la vida, Marcos, por acercarse a ella e intentar ser su hermana.

Cuando Victoria regresa a su casa, se encuentra con Marcos, que la estaba esperando. En ese momento, ambos se dan cuenta de que a pesar de los esfuerzos que hacen por mantenerse separados, el amor que sienten es demasiado fuerte.

"La Dueña" y un final a todo trapo



Según informa La Pavada del Diario Crónica, la idea es que el último capítulo de la miniserie sea transmitido desde un Teatro de Tigre, algo que piensan los productores y Tomás Yankelevich hace tiempo. Estaría todo el elenco, Mirtha Legrand incluida, menos Benjamín Vicuña. ¿Será?
Se acerca el final de “La Dueña” y, la idea de Tomás Yankelevich, gerente de programación deTelefe y los productores de la mini serie es que el final sea a todo trapo: piensan proyectar el último episodio en un Teatro del Tigre.
Esta manera de darle el cierre a las novelas que han tenido un gran éxito no es nueva: ya lo vimos con“Resistiré”, “Montecristo” y “Vidas Robadas”, entre otras novelas del canal de las pelotas.

Según supo La Pavada del Diario Crónica, estarían presentes Florencia Bertotti, Claudia Lapacó,Raúl Taibo, Fabián Vena, Andrea Frigerio, Brenda Gandini, Federico D'Elía, Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, entre otros.

Además del productor Martín Kwëller por Endemol y “Nacho” Viale, sumado al autor Marcelo Camaño. Obvio, también Mirtha. Aunque está invitado es casi un hecho que Benjamín Vicuña no estará en el gran cierre. Lógico, por supuesto.

Diario Show

"Somos todos actores y eso nos diferencia"

Carnaghi, un grosso de Graduados.

Roberto Carnaghi, una de las estrellas de Graduados, la ficción de Underground, dialogó conDiarioShow.com y admitió que “este es mi gran año”. Además dijo que “hay un elenco de p… madre” y que “tenemos mucha química” con Mirta Busnelli. ¡Los detalles!
Roberto Carnaghi, que interpreta a Elías en Graduados, el padre de Daniel Hendler, se prestó a un mano a mano con DiarioShow.com a pocas semanas del final de la ficción de Underground.

“Es mi gran año. Falta un mes y medio para que terminemos. Ha sido un gran año. Es un gran programa muy bien hecho”, arrancó el actor en este medio.

Luego, Carnaghi dijo que “yo no vislumbraba este éxito. Pretendíamos hacer un buen puntaje con el rating pero no imaginé esto”.

“Un programa funciona los primeros diez capítulos. Por curiosidad la gente lo mira. Y luego se engancha. También teníamos la ventaja de empezar sin competencia. Entonces la gente ya tiene un programa y difícilmente lo deja de ver”, disparó el artista.

Sobre la nueva generación de actores que la rompe a diario en la ficción, Carnaghi sentenció: “Gaston Soffritti está muy bien aunque ya hizo muchas cosas en tele. Hay gente talentosa. Daniel Hendler es muy gracioso”.

“El horario de Graduados es fundamental. La pegaron al ponerle a las 21. A esa hora toda la familia está reunida”.

“En la calle me dicen que les gusta cuando recuerdan anécdotas del 80. Se te mueve algo al ver Graduados”, continuó Roberto.

Por otro lado, Carnaghi reconoció: “Uno siempre tiene cosas del personaje. Los hijos se fueron de mi casa bastante grandes”.

También, el actor reveló que “veo la novela en mi casa y después cenamos. Me pongo en la computadora para descansar un poco y ahí escribo libretos y luego sigo viendo televisión”.

Su relación con Mirta Busnelli, su esposa en la ficción, es la mejor desde hace mucho tiempo. “Hace años que nos conocemos con Mirta, no es la primera vez que hacemos de marido y mujer. Lo hicimos en una película y en Disputas”.

“Nos llevamos bien y tenemos química. Por ahí pasa la cuestión. Luciano Cáceres también se lleva muy bien con Caponi y se nota. Lo mismo ocurre con Daniel y Nancy Duplaá”, agregó.

De Isabel Macedo opinó: “Lo que hizo el otro día cuando confesó realmente quién era fue maravilloso. Es uno de los personajes que no es tan lineal. Lo lleva muy bien. Es mala y es buena. Leyrado también es un fenómeno. Es un elenco de puta madre. Somos actores y eso nos diferencia”.

“Sin dudas esto es un gran mérito de Sebastian Ortega y Pablo Culell…Graduados es una historia real respecto de lo que se viene haciendo en tele. Acá todo es creíble”.

Y lanzó: “No tengo idea del final. No nos dicen nada, ja, ja. Tampoco sé si continuará nuestro matrimonio con Mirtha. Esperemos que sí”.

Al toque, Carnaghi analizó su “relación amorosa” con Busnelli en la ficción y la comparó con la realidad: “La guita es fundamental. La felicidad también está acompañada por el dinero. Ahora no tenés tiempo para el amor. Laburás todo el día, atendés a tus hijos, se te rompe el coche…la guita ayuda de alguna manera a no traer otros conflictos. Pero creo que con Mirth es un matrimonio desgastado. Veremos que pasa, ja, ja”.

Diario Show

"La Voz Argentina" sigue buscando más finalistas



Esta noche será el turno de eliminar a un integrante de los equipos del Puma Rodríguez y deSoledad Pastorutti. En el equipo del artista venezolano pelean Alejandro Serra y Melina Imhoff, en tanto que en el team de la oriunda de Arequito quieren seguir adelante Gustavo Corvalán y Nacho Leguizamón.
Continúa a todo ritmo y talento la etapa final de "La voz argentina", el exitoso formato de Telefe que conduce Marley y cuenta con la participación de cuatro destacadas figuras de la música como coach:Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis "El Puma " Rodríguez.

Precisamente, hoy será tiempo de eliminación. Uno de los integrantes del equipo del Puma y otro del equipo de "la Sole" dirá adiós al envío.

Por el lado de la estrella venezolana buscarán seguir avanzando Alejandro Serra y Melina Imhoff. En tanto que en el equipo de "La Sole" quieren seguir adelante Gustavo Corvalán y Nacho Leguizamón. Todos dependen del voto del público para poder seguir avanzando.

En esta etapa, los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach. Las 4 mejores voces llegarán a “La Gran Final” donde sólo uno de ellos será “La Voz Argentina.”
"La Voz Argentina" no es un programa más de búsqueda de talentos. Este show gira alrededor de una sola cosa: "La Voz". Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de "La Voz Argentina".

Fabio Di Tomaso y Mercedes Oviedo, le dijeron adiós a "Dulce Amor"


Fabio Di Tomaso y Mercedes Oviedo, le dijeron adiós a Dulce amor


Como ya adelantamos los productores y los autores de "Dulce amor", están escribiendo nuevos personajes para poder seguir con la exitosa tira hasta marzo del 2013.

Por eso algunos personajes llegan y otros se van. Ese es el caso de Noelia (Mercedes Oviedo) que lleva adelante un embarazo de Marcos (Sebastián Estevanez) según su palabra. Se sabe que ese hijo no es del galán sino de Leo (Fabio Di Tomaso) quien también sospecha de esa paternidad.

Como suele pasar en las novelas, este tipo de "mentiras no dura mucho y pronto se sabrá la verdad, Mercedes Oviedo ya terminó su participación en la tira y ahora es el turno de Fabio Di Tomaso, que al irse el personaje de "Noelía" su historia no tenía mucho sentido.

Ayer miércoles fue el último día de grabación de Fabio en la tira y su compañeros lo despidieron con emoción y un poco de melancolía por que habían armado un muy buen grupo de trabajo.

La novela sigue adelante, pero en el camino van quedando algunos personajes para darle paso a nuevas historias.

Rating Cero

"Mi personaje en Graduados tiene mucha carga social"


Isabel Macedo contó cuál fue la repercusión de su personaje en el público luego de ver en Graduados la escena en que revela a Loli (Nancy Duplaá) toda la verdad sobre su pasado.

"Me pareció que tenía que tener mucha responsabilidad para contar algo así, me tomé todo el tiempo para poder componer la interpretación", relató en Más Viviana la actriz.

Macedo sostuvo que un día antes a la grabación de esa escena repasó varias veces el guión y no durmió pensando en lo que quería trasmitir con la escena.

"Me da bronca cuando alguien se burla de otra persona", manifestó y contó que su personaje sirvió a muchas personas para tomar conciencia sobre el bulling, "Tiene mucha carga social", añadió

"Es un poco atrevido que haciendo una comedia se presente una escena de esta índole, nunca nos imaginamos que iba a pasar una cosa así, fue una explosión", sentenció.

Por último, adelantó que está cerca de cerrar con Underground, la productora de Graduados, para estar en la próxima novela para el año que viene. Sin embargo, sostuvo que por ahora se dedica exclusivamente a esta ficción: "Me esta dando la posibilidad de mi vida para lucirme como artista".

TeleShow

Isabel Macedo, la más “bruja” de la tele


En el día de noche de brujas los usuarios de Television.com.ar votaron a la más "bruja" de la tele, y por amplio porcentaje Isabel Macedo, Patricia Longo en Graduados, se impuso al resto de las villanas. En esta nota cómo le fue al resto de "las malas" en la votación.


El cuarto puesto fue de Gloria Calazán (Eugenia Tobal – Sos mi hombre) con el 3% de los votos, el quinto puesto de Elena Ferri de Bandi (María Valenzuela – Dulce amor) con el 3%, al igual que Ángeles "Angie" Green (Sol Estevanéz –Dulce amor) también con el 3%, el sexto puesto de Noelia Fernández (Mercedes Oviedo – Dulce amor) con el 2%, el mismo porcentaje que Lourdes Rivero (Andrea Frigerio – La Dueña)  y en el séptimo lugar Delfina Lacroix (Brenda Gandini – La Dueña) que con el 1% de los votos fue la menos mala de todas.
Televisión.com.ar

Telefe ganó Octubre



Por décimo mes consecutivo , Telefe se quedó con el primer puesto del mes y El Trece volvió a quedar segundo.La diferencia por la que ganó el mes de septiembre es de 2.3 puntos sobre "el canal del solcito", esta diferencia es 2 décimas menos que la que había logrado el mes pasado.
Telefe logró en el décimo mes del año un acumulado de 11.7 puntos. Por su parte, El Trece quedó en segundo lugar con 9.4 puntos.
Canal 9 se quedó con el tercer lugar con 5.2 y a solo siete décimas América se ubicó en cuarto lugar. Por último, Canal Siete quedó en el último puesto con 2.5.
Televisión.com.ar

Más bloopers en Telefe en este Viernes



Antes de “Graduados” y “Dulce amor”, el equipo de programación de Telefe decidió reemplazar la emisión de “Los Simpsons” por un nuevo especial de bloopers.
Este viernes a las 21.15 Telefe presenta un nuevo envío de “Nos reímos juntos”, con los momentos más divertidos de las ficciones y todos los programas favoritos del canal.
“Nos reímos juntos” mostrará perlitas y situaciones inéditas de los distintos ciclos. Bloopers, equivocaciones divertidas de los actores durante las grabaciones, y el detrás de escena de las ficciones para disfrutar sin parar la noche de viernes.
El Trece emitirá un capítulo de “Sos mi hombre” y a continuación una noche de caño de “Showmatch”.


La Ubfal

¿Susana participará en Graduados?



Graduados la sigue rompiendo en rating y en cuanto a sus figuras invitadas.
En el día de mañana, se verán las primeras imágenes de la participación especial de Leticia Brédice, quien encarnará a Claudina Jaráz, punk y excompañera de los Graduados que fue expulsada del Instituto Nacional al quedar expuesta y poner la cara por sus compañeros luego de una travesura.
Siendo la Brédice la última incorporación al ciclo, viene sonando fuerte que, tal vez, Susana Giménez podría aparecer, al menos, en un capítulo del programa.
Según rumores, ya se habrían iniciado las tratativas para lograr que la diva haga una participación en la tira de Sebastián Ortega.
La aparición de la platinada en la tira producida por Underground es solicitada por los fanáticos de la conductora, como un pedido muy especial.
La fantasía de los televidentes es contar como Susana como icono de aquellos años ochenta tan recordados en “Graduados”, o sentada en el diván de Vicky (Paola Barrientos).

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta