• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 nov 2012

"Mi personaje en Graduados tiene mucha carga social"


Isabel Macedo contó cuál fue la repercusión de su personaje en el público luego de ver en Graduados la escena en que revela a Loli (Nancy Duplaá) toda la verdad sobre su pasado.

"Me pareció que tenía que tener mucha responsabilidad para contar algo así, me tomé todo el tiempo para poder componer la interpretación", relató en Más Viviana la actriz.

Macedo sostuvo que un día antes a la grabación de esa escena repasó varias veces el guión y no durmió pensando en lo que quería trasmitir con la escena.

"Me da bronca cuando alguien se burla de otra persona", manifestó y contó que su personaje sirvió a muchas personas para tomar conciencia sobre el bulling, "Tiene mucha carga social", añadió

"Es un poco atrevido que haciendo una comedia se presente una escena de esta índole, nunca nos imaginamos que iba a pasar una cosa así, fue una explosión", sentenció.

Por último, adelantó que está cerca de cerrar con Underground, la productora de Graduados, para estar en la próxima novela para el año que viene. Sin embargo, sostuvo que por ahora se dedica exclusivamente a esta ficción: "Me esta dando la posibilidad de mi vida para lucirme como artista".

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta