• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 nov 2012

"Graduados" y el efecto Macedo


Es sin duda uno de las actrices más exitosas de su camada, con tan solo 37 años Isabel Macedo tiene una carrera minada de éxitos y personajes emblemáticos, en su último trabajo no ha sido la excepción, la actriz brilla noche a noche en la pantalla de Telefe con Graduados.
Comenzó su carrera con 'Ricos y Famosos' en 1997 por Canal 9 y desde allí estuvo presente en varias ficciones exitosas como Muñeca Brava, Son Amores, Verano del 98, entre otros. Pero donde verdaderamente Macedo estalló al público fue con su participación en Floricienta, donde interpretó a la malvada Delfina Santillán que le hizo la vida imposible durante dos temporadas a la protagonista de la tira. Desde allí Isabel tomó con fuerza el rol de malvada y logró encontrar una veta en su carrera actoral donde puede desempañarse sin ningún problema.
Desde principios de año se encuentra encarnando a Patricia Longo y a Jimena Benitez en Graduados, dos personas y una misma historia en común que han puesto a la actriz frente a varios obstáculos, como transformar su cuerpo para interpretar el pasado de su personaje como una adolescente obesa que sufría el rechazo y hostigamiento de sus compañeros de curso. En su presente se desempeña como una mujer inescrupulosa que se va vengando de cada uno de ellos sin importar quien se ponga en su camino, dando también espacio a quien es el amor de su vida, Pablo Cattaneo (Luciano Cáceres).
Esta semana la tira dio un vuelco importante y uno de los secretos más importantes fue revelado, la verdadera identidad de Patricia fue descubierta por Loli (Dupláa). Este hecho desencadenó en una de las mejores escenas de la ficción, donde tanto Dupláa como Macedo desplegaron su talento como actrices de primera linea que son. La charla entre Jimena y Loli no solo fue reveladora si no que también fue emotiva, con una caracterización impresionante de Macedo contando un pasado hostil, donde su personaje se sentía sola, maltratada, rechazada y excluida.
De esta forma Graduados se metió de lleno en uno de los temas más candentes de estos tiempos, el famoso "bullying", la discriminación adolescente entre pares por el simple hecho de ser o lucir diferentes.
Además esta escena llevó a los productores de Underground a replantearse lo que será el próximo año en materia de ficción y según comentan entre pasillos, la elegida para encabezar la próxima tira de la productora sería nada más ni nada menos Isabel Macedo que sigue cosechando éxitos y un público fiel que admira su talento. 
Ahora parecería ser que solo resta definir el proyecto, pero la protagonista estaría asegurada y sería una vez más la talentosa Macedo frente a una tira que seguramente será un éxito.

Calculo TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta