• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 mar. 2014

Telefe con cuatro de cinco: los mejores filmes del 2013


En este miércoles se anunciaron en el marco de Pantalla Pinamar los nominados a los premios Cóndor 2013, a los mejores del cine del año pasado y cuatro de los cinco filmes elegidos son producción de Telefe.

Se trata de “Wakolda” (el más nominado) de Lucía Puenzo, “Tesis sobre un homicidio” de Hernán Golfrid, “Corazón de León”, de Marcos Carnevale y “Metegol”, de Juan José Campanella. El otro filme nominado es “La reconstrucción” de Juan Taratuto.

La entrega se verá por la TV Pública desde el Teatro Nacional Cervantes, el 7 de octubre.

Otros candidatos son:

Mejor Director: Juan José Campanella por Metegol, Marcos Carnevale por Corazón de León,Hernán Goldfrid por Tesis sobre un homicidio, Lucía Puenzo por Wakolda y Juan Taratuto por La reconstrucción

Mejor Actor: Alex Brendemühl por Wakolda, Ricardo Darín por Tesis sobre un homicidio,Guillermo Francella por Corazón de León, Jorge Marrale por Bomba y

Diego Peretti por La reconstrucción

Mejor Actriz: Valeria Bertuccelli por Vino Para Robar, Julieta Dìaz por Corazón de León, Claudia Fontán por La reconstrucción, Martina Juncadella por Habi, la extranjera, Natalia Oreiro porWakolda y Ana María Picchio por Cuando yo te vuelva a ver

Mejor Opera Prima: Caito de Guillermo Pfening, De martes a martes de Gustavo

Fernández Triviño, Nosilatiaj, la belleza de Daniela Seggiaro, Por un tiempo de Gustavo Garzón y Villegas deGonzalo Tobal

Primeras imágenes de "Camino al Amor"


La novela que devolverá a la pantalla chica la pareja de Sebastián Estevanez y Carina Zampini, comenzó a grabarse y ya salieron las primeras imágenes via twitter de los protagonistas.

El propio Sebastián Estevanez subió a su red social del pajarito algunas imágenes de lo que será la próxima producción de LCA.









El Rating de "Avenida Brasil"



A Las 17:04Hs.

Telefe - "Avenida Brasil" 12.6

América - "Infama" 5.0
Canal Nueve - "La Patrona" 4.8
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.5

A Las 17:08Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 13.7
América - "Infama" 4.9
Canal Nueve - "La Patrona" 4.5
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.2


A Las 17:12Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 13.1
Canal Nueve - "La Patrona" 5.7
América - "Infama" 4.4
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.6

A Las 17:14Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 13.4
Canal Nueve - "La Patrona" 5.6
América - "Infama" 4.1
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.6

A Las 17:26Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 12.5
América - "Infama" 5.5
Canal Nueve - "La Patrona" 3.5
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.5

A Las 17:31Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 13.5
América - "Infama" 5.0
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.4

A Las 17:34Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 14.6
América - "Infama" 4.5
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.1

A Las 17:37Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 15.1
América - "Infama" 4.9
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.4

A Las 17:42Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 14.8
América - "Infama" 4.8
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.9

A Las 17:44Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 15.5
América - "Infama" 5.0
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.6

A Las 17:48Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 15.7
América - "Infama" 5.0
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.6

A Las 17:53Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 16.1
América - "Infama" 4.7
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.4
Jesusluh | Jose Novo

"Taxxi, Amores Cruzados" llega a Uruguay


MonteCarlo, ya está anunciando hace varios días la llegada de "Taxxi, amores cruzados" a su pantalla. La novela que protagonizaron el año pasado Gabriel Corrado y Cathy Fulop en Telefe, junto con Nicolas Riera y Rocío Igarzábal. En Argentina la novela finalizó con un final abierto, con la posibilidad de regresar este año con una segunda temporada a las tardes.

Sinopsis:

Hace quince años, Martín Montana (Gabriel Corrado) perdía a su esposa. Hoy, la vida lo cruza con una mujer idéntica a Agustina, tal como era ella al momento de su muerte. Su obsesión por Tania (Rocío Igarzábal), esta misteriosa mujer, lo lleva a relacionarse con un siniestro personaje, el señor Moretti (Jorge Marrale). Lo que Martín no sabe, es que Moretti es en realidad el Dr. Mattsson, su antiguo profesor y rival, que volvió de las sombras para consumar una venganza perfecta contra él. Por su parte, Tania no sabe que en realidad ella es la esposa de Martín, Agustina, y que Moretti la convirtió en “otra” para que mate al hombre que más ha amado en su vida. Pero Moretti ignora una cosa: a veces el amor de verdad es una fuerza imposible de detener y controlar.

Por su parte Diego Montana (Nicolás Riera), el hijo de Martín, comienza a tejer su propio drama al descubrir que Lucía (Catherine Fulop) una publicista que conoció y que lo cautivó es la madre de su joven novia Emma (Micaela Vázquez), y sus vidas quedan entrelazadas y todos ellos quedan bajo el poder del siniestro Moretti.

"Me criticaron bastante cuando empece"


Germán Paoloski, el "modernizador" del noticiero se siente orgulloso de innovar en la televisión. En diálogo con el diario Crónica, el conductor expresó: "Por mi forma de ser, el formato podía virar hacia otro lugar. Hoy todos me agradecen que haya empezado al cambio, y eso es buenísimo".

Atraviesa un gran momento laboral y personal. Está al frente de “Diario de medianoche” -el cierre de la programación de Telefé en la que creó un estilo descontracturado de noticiero- y de “Pura química”, el ciclo éxito de ESPN que se emite además por la radio. El periodista charló con “Crónica” en un evento organizado por una conocida bebida energética: “A mí me encanta estar en este tipo de eventos, suelo encontrarme con gente del medio, en este caso con Fernando Gago, que es un amigo”. Paoloski se mostró muy conforme con su presente en la señal deportiva y se consideró “un privilegiado; todos los que hacemos ‘Pura química’ lo hacemos con mucho placer”. A su vez, se refirió a la posibilidad de que el envío se emita en Telefé: “Se especuló mucho con eso porque la idea era hacer de lunes a viernes el programa en ESPN, como estamos haciendo, y los domingos en Telefé. Luego, por unas trabas publicitarias no se pudo hacer”, afirmó. Igualmente, no cierra las puertas a emigrar al canal de las pelotas o armar un proyecto parecido para el aire.

Estilo propio

Germán saca chapa del éxito que tiene con “Diario de medianoche” y su estilo descontracturado, que generó que los demás noticieros lo sigan. “A mí me genera mucho placer haber aportado mi granito de arena para modernizar un formato. Hace 6 años, cuando empecé a conducirlo, el paradigma de noticiero era el que hacía Santo Biasati. Se basaba en preponderar la seriedad ante todo, el rostro adusto, y eso funcionó muy bien durante muchísimos años. Yo entendía que, por mi forma de ser, el formato de noticias podía virar hacia otro lugar. Cuando empezamos costó un poco y a mí me criticaron bastante. Pero hoy todos me agradecen que haya empezado al cambio, y eso es buenísimo”, dice con orgullo. A su vez, el conductor para la pelota y opina sobre la violencia en el fútbol. “La escalada continúa y es difícil detenerla. Para que todo esto frene se necesita un compromiso de la política, que muchas veces utiliza hasta gente nefasta. Sacando los visitantes no se soluciona nada, porque el problema es interno de las barras”, analiza.

Por último, Paoloski compartió sus sensaciones por su inminente paternidad junto a su pareja,Sabrina Garciarena: “Estoy feliz porque es una experiencia nueva, con los nervios y la ansiedad lógica. Con ganas y mucha expectativa”, finaliza.

Adelanto de "Señores Papis"


En el capítulo de este miércoles, Franco (Luciano Cáceres) supera sus temores y decide volver a volar. Camino al aeródromo se encuentra con Luján (Vanesa González) y le pide que lo acompañe. La experiencia los acerca y vuelve a sembrar dudas en Luján respecto a su relación con José Pablo (Benjamín Amadeo).

Por su parte Chori (Luciano Castro) y Carla (Gloria Carrá) deciden enfrentarse a Padro (Agustín Bello) y revelarles la verdad sobre su relación con Andrea (Magela Zanotta).

Adelanto de "Somos Familia"


En el capítulo de este miércoles, Pablo (Fabián Vena), enterado de la separación de Julieta (Paula Morales) y Andrés (Fabián Mazzei), se las ingenia para conseguir la dirección de la casa donde está parando ella.

Julieta abre la puerta y se encuentra con Pablo frente a ella, sin saber cómo reaccionar.

Los "Señores Papis" festejaron su éxito


Se llevan increíble. Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem conformaron un auténtico grupo de amigos y todos y cada uno nos fueron contando anoche, en el festejo por el éxito de “Sres Papis”, la buena onda que hay entre ellos y cómo se divierten grabando.
Los actores la pasan bien trabajando y también el grupo de actrices de primer nivel, Gloria Carrá, Laura Novoa, Vanesa González, Marcela Kloosterboer, Patricia Palmer, María Abadi, Magela Zanotta, Fernanda Metilli, Marcela Guerty, que junto a los chicos de estos “galanes del jardín” hacen el suceso de cada noche de Telefe, donde se sumó Luis Brandoni.

Claro que los autores, directores y todo el equipo tienen mucho que ver a la hora de grabar una tira diaria. Todos estaban felices en el boliche de la calle Niceto Vega donde se hizo el encuentro que contó con la presencia de Tomás Yankelevich, Guillermo Pendino y Mercedes Reincke, autoridades de Telefe que acompañaron el brindis y un trailer de lo que viene en la historia televisiva.

Diego Olivera será el Juan Darthés de "Dulce Amor" de México


El actor argentino Diego Olivera continua triunfando en la cadena Televisa de México. 

Nicandro Diaz, el productor de la remake mexicana de “Dulce amor” confirmó recientemente que será él quien realizará el papel que hizo Juan Darthes en la tira emitida por Telefe: Julián, el gran amigo del personaje central de Sebastián Estevanez.
La telenovela lleva como titulo tentativo “Sangre de guerreras” y su pareja será Claudia Alvarez, una actriz no muy conocida en nuestras latitudes, que se convertirá en la hermana del medio de la familia Bandi.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta