• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 mar 2014

"Me criticaron bastante cuando empece"


Germán Paoloski, el "modernizador" del noticiero se siente orgulloso de innovar en la televisión. En diálogo con el diario Crónica, el conductor expresó: "Por mi forma de ser, el formato podía virar hacia otro lugar. Hoy todos me agradecen que haya empezado al cambio, y eso es buenísimo".

Atraviesa un gran momento laboral y personal. Está al frente de “Diario de medianoche” -el cierre de la programación de Telefé en la que creó un estilo descontracturado de noticiero- y de “Pura química”, el ciclo éxito de ESPN que se emite además por la radio. El periodista charló con “Crónica” en un evento organizado por una conocida bebida energética: “A mí me encanta estar en este tipo de eventos, suelo encontrarme con gente del medio, en este caso con Fernando Gago, que es un amigo”. Paoloski se mostró muy conforme con su presente en la señal deportiva y se consideró “un privilegiado; todos los que hacemos ‘Pura química’ lo hacemos con mucho placer”. A su vez, se refirió a la posibilidad de que el envío se emita en Telefé: “Se especuló mucho con eso porque la idea era hacer de lunes a viernes el programa en ESPN, como estamos haciendo, y los domingos en Telefé. Luego, por unas trabas publicitarias no se pudo hacer”, afirmó. Igualmente, no cierra las puertas a emigrar al canal de las pelotas o armar un proyecto parecido para el aire.

Estilo propio

Germán saca chapa del éxito que tiene con “Diario de medianoche” y su estilo descontracturado, que generó que los demás noticieros lo sigan. “A mí me genera mucho placer haber aportado mi granito de arena para modernizar un formato. Hace 6 años, cuando empecé a conducirlo, el paradigma de noticiero era el que hacía Santo Biasati. Se basaba en preponderar la seriedad ante todo, el rostro adusto, y eso funcionó muy bien durante muchísimos años. Yo entendía que, por mi forma de ser, el formato de noticias podía virar hacia otro lugar. Cuando empezamos costó un poco y a mí me criticaron bastante. Pero hoy todos me agradecen que haya empezado al cambio, y eso es buenísimo”, dice con orgullo. A su vez, el conductor para la pelota y opina sobre la violencia en el fútbol. “La escalada continúa y es difícil detenerla. Para que todo esto frene se necesita un compromiso de la política, que muchas veces utiliza hasta gente nefasta. Sacando los visitantes no se soluciona nada, porque el problema es interno de las barras”, analiza.

Por último, Paoloski compartió sus sensaciones por su inminente paternidad junto a su pareja,Sabrina Garciarena: “Estoy feliz porque es una experiencia nueva, con los nervios y la ansiedad lógica. Con ganas y mucha expectativa”, finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta