• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 may 2014

"Tu Cara me Suena": mejor programa de entretenimientos/Reality TV


Marley y todo el elenco de “Tu cara me suena” subió al escenario nuevamente para recibir el segundo premio para el programa. Elizabeth Vernaci, Jey Mammon, Lucia Galan fueron los encargados de poner mucho humor a la hora de recibir la estatuilla que lo reconoció como el mejor programa de entretenimientos/reality de 2013. El elenco le cantó el feliz cumpleaños a Laura Esquivel y hasta Humberto Tortonese se sumo al micrófono para agradecer estar sentado en una mesa de ganadores.

Mariano Martínez y China Suárez, el mujeriego y la concheta


Todas las historias de “Camino al amor” tienen su gancho y la de Vitto y Pía tendrá como interés inicial que cada uno pertenece a un mundo muy distinto al del otro.

Vitto (Mariano Martínez) es el hijo menor de una relación extra matrimonial que vivió Armando Colucci (Rodolfo Bebán) con Lili (Silvia Kutica). Y Pía (China Suárez) es una joven rebelada a la clase alta en que se acunó, que aparecerá accidentalmente en su vida.

A partir de ahí habrá mucha pasión para esta telenovela que el lunes que viene se comenzará a ver por a pantalla de Telefe a las 22 en tira diaria.

Underground festejó sus Martín Fierros


La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) premió el domningo a Claudia Lapacó y a Juan Pablo Geretto por sus interpretaciones en “Historia Clínica” y “Los Vecinos en Guerra” respectivamente.

Se tratan de dos de las grandes producciones de Underground durante el 2013. Lapacó, quien protagonizó el episodio “Tita Merello, cuando yo me vaya”, recibió el Martín Fierro a Actriz de Unitario/Miniserie, mientras que Juan Pablo Geretto se llevó el premio Revelación por su interpretación de “Reina”.

“Agradecemos a APTRA por este reconocimiento al trabajo de los actores argentinos", declaró Pablo Culell, Director de Producciones y Contenidos, y agregó: "Estamos felices de generar ficciones en los que artistas puedan desplegar todo su talento".

Dentro de la terna de Actriz de Unitario/Miniserie también se encontraban nominadas Eleonora Wexler por su interpretación de Eva Duarte de Perón y Julieta Díaz por su interpretación de Tita Merello, también en “Historia Clínica”. El unitario, que constó de 13 capítulos que reprodujeron la historia clínica de la enfermedad de diferentes personajes de la política y la cultura argentina, ganó en el 2013 el Martín Fierro Federal.

A lo largo de su historia, Underground Producciones ha recibido numerosos Martín Fierro, incluyendo el Martín Fierro de Oro por sus tiras Graduados (2013) y La Lola (2007).

Cris Morena: "Fui a buscar el Martín Fierro por Romina; el premio es ella"


El domingo 18 de mayo se llevó a cabo la 44° entrega de los Martín Fierro en la cualCris Morena recibió un premio por "Aliados", la ficción con la que volvió a la televisión después de la muerte de su hija, Romina Yan.

"Generalmente no asisto a las entregas de los Martín Fierro, pero con 'Aliados tenía que venir sí o sí. Romina es mi faro y mi luz, y Tomás es mi rumbo y mi sostén", dijo sobre sus hijos y emocionó al público presente.

Más tranquila, Cris habló con Catherine Fulop en Vale 97.5 y explicó: "Agradezco a APTRA. Me siento un poco rara a veces en este tipo de entregas. Pero en esta ocasión tenía que estar, porque Aliados fue un proyecto con gente nueva. Quería decirles a todos que tengo el corazón lleno de paz y de alegría. Además, quería recibirlo por Romina, el premio es de ella. Romina es Aliados".

Marley, borracho en los Martín Fierro: "Es la única manera de soportarlo"


El domingo 18 de mayo se llevó a cabo la 44° entrega de los Martín Fierro. "Tu cara me suena", el reality que conduce Marley por Telefe recibió dos estatuillas.

Al final de la ceremonia, el conductor se mostró muy feliz por el reconocimiento y también confesó estar borracho.

"Estoy un poco borracho. La única manera de soportar esto es tomando",explicó, divertido, y luego ironizó: "Tomé vino, no tengo idea de lo que pasó, se que subí dos veces. No sé ni lo que ganamos".

Entre risas, continuó con tu teoría sobre la noche más importante de la radio y la televisión argentina: "Tomamos un poco de vino tinto. Dura como cuatro horas, si yo no conduzco, tomo vino, sino no me lo banco. Vengo a divertirme con amigos".



¿Cómo evoluciona el hijo de Garciarena y Paoloski?


El hijo de Sabrina Garciarena y Germán Paolosky, León, se encuentra internado desde el pasado miércoles por un cuadro de bronquiolitis.

El pequeño nació el 3 de abril y debió ser llevado de urgencia por una complicación respiratoria.

Por suerte, el nene se encuentra mejorando en su estado de salud. El periodista agradeció los mensajes de apoyo y afirmó que su hijo está "mejorando".





El bebé se encuentra bajo cuidado médico en una clínica privada de Colegiales.

El enojo de Rodolfo Barili tras un intento de asalto: su palabra


Rodolfo Barili descargó su enojo por un intento de asalto durante el fin de semana mientras viajaba con su auto por la autopista Illia.

Según relató el gerente periodístico de Telefe, el periodista volvía de cenar con unos amigos y decidió tomar la autopista.

Tras pasar por el peaje, observó a un hombre encapuchado que caminaba por el asfalto. Y de repente, le arrojó una piedra en el parabrisas. No se detuvo y logró escapar.

“Fue un garrón, fue un fin de semana raro. Se trata de un loco parado en medio de la autopista tirando cascotes a los autos. Es un tipo, con un solamente prevenir eso se evita, con un patrullero que vaya y venga, se evita”, señaló.

“Cuando vi el auto al día siguiente dije ‘la saqué barata’, uno relata estas historias un montón y sabe que hay finales que son mucho más duros”, agregó.

Por otro lado, se refirió al premio Martín Fierro que ganó Telefe Noticias como mejor noticiero por su producción 2013: “No esperábamos ganar, fue un año de mucho crecimiento para el noticiero, pero fue una gran sorpresa. Es un premio colectivo fantástico”, manifestó.



Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta