• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 may 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 22:54Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 13.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.2


A Las 22:59Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 14.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.2

El Rating de "Minuto para Ganar"




A Las 21:33Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.2
Telefe - "Minuto para Ganar" 11.2






A Las 22:22Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.1
Telefe - "Minuto para Ganar" 13.1


A Las 22:25Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.7
Telefe - "Minuto para Ganar" 12.8


A Las 22:31Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.5
Telefe - "Minuto para Ganar" 13.2


A Las 22:38Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.1
Telefe - "Minuto para Ganar" 14.0


A Las 22:41Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.7
Telefe - "Minuto para Ganar" 13.9


A Las 22:47Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.1
Telefe - "Minuto para Ganar" 13.4

Jesusluh

El Rating de "Telefe Noticias"


A Las 20:06Hs.
Telefe - "Telefe Noticias" 12.0
Canal Nueve - "Telenueve" 8.2
El Trece - "Telenoche" 7.5
América - "America Noticias" 5.2
Tv. Publica - "Visión 7" 1.3




A Las 20:50Hs.
Telefe - "Telefe Noticias" 12.9
El Trece - "Telenoche" 9.5
Canal Nueve - "Bendita" 7.2
América - "Antes que sea Tarde" 5.2
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 2.9



Gustavo Saldaña

Lionel Messi muestra que "Todo es Posible"




El próximo domingo a las 21 telefe presenta una nueva emisión de "Todo es Posible", con la conducción de Julian Weich y en la que sorprenderá la participación de Lionel Messi.
En la segunda entrega de "Todo es Posible" conoceremos la historia de Franco, un chico de la ciudad de Santa Fe a quien los médicos le diagnosticaron leucemia cuando tenía nueve años. Gracias a la intervención de un donante de órganos canadiense, Franco pudo curarse.
"Todo es Posible" acompañó a Franco a Cánada para conocer al donante y agradecerle por haberle salvado la vida. Además, viajó con él a Barcelona, para grabar un spot de concientización  junto a Lionel Messi.

Gastón Sofftitti, un chico extrovertido



El Vídeo Destacado

¿Qué exitoso galán se incorpora a “Graduados”?


Pablo Echarri será la nueva figura que se incorporará a “Graduados”, la exitosa tira que se emite con Telefe, con Nancy Dupláa (esposa de Echarri) y Daniel Hendler como protagonistas.
El galán, protagonista de otra ficción exitosa de 2011 como “El Elegido”, es la nueva apuesta de los productores de Underground para sumarle un atractivo al éxito del prime time.
Según informa Crónica, quien hace pocos días tuvo una fuerte pelea con Mauro Viale estará algunos capítulos compartiendo elenco con su mujer Nancy Dupláa.
A la llegada de Andy Kusnetzoff, en la semana del 21 de mayo (por 7 capítulos), con un personaje divertido (será el primo judío de Daniel Hendler), se le sumará la del actor nominado a los Martín Fierro.
Con esta incorporación, la ficción retomará el lazo entre realidad y ficción. Echarri vivirá en vivo y en directo los besos de su mujer con Hendler, su amante ficcionario. Igual, están acostumbrados.

El Rating de "Floricienta"


A Las 18:58Hs.
Telefe - "Floricienta" 10.8
El Trece - "Cuestion de Peso" 9.6
Canal Nueve - "Más Viviana" 6.0
Tv. Pública - "Futbol para Todos" 3.6
América - "Infama" 3.4


A Las 19:17Hs.
Telefe - "Floricienta" 11.5
Canal Nueve - "Más Viviana" 8.6
El Trece - "A Todo o Nada" 6.7
América - "Infama" 4.5
Tv. Pública - "Futbol para Todos" 2.2


Cristian Phoyu

Adelanto de "Dulce Amor"

Muy cerca...


En el capítulo de este viernes de “Dulce Amor” el personaje de Segundo Cernadas le pone los puntos a Marcos (Estevanez) para que se aleje de Victoria (Zampini). Pero estos dos están más cerca que nunca.
En el capítulo de este viernes de "Dulce Amor", tanto Marcos (Sebastián Estevanez) como Victoria (Carina Zampini) sienten ganas de llamarse, pero ninguno se anima a hacerlo.
Marcos termina enviándole un mensaje de texto. Más tarde recibe un llamado de Lorenzo (Segundo Cernadas) quién le da un ultimátum: O se aleja de Victoria o lo mata.
Por su parte, Gaby (Laura Novoa) de a poco comienza a hablar y está por contarle a Julián (Julián Darthes) qué recuerdos tiene del día del accidente.

Flor de la V hizo prendas para Silvio Soldán


Luego del éxito que tuvo su participación en Graduados, Silvio Soldánllevó los juegos de Feliz Domingo a La Pelu. Primero todos los integrantes del programa se animaron a correr una carrera con llantas gigantes, luego el conductor le dijo uno de sus poemas a Gladys Florimonte y después jugaron al "Yo sé".
Florencia de la V se cambió el vestuario, se puso una peluca y bajo el nombre "Florencia Trinity, de Lavallol" interpretó (con un playback) el tema "Así no te amará jamás". Tras el show, Soldán dijo: "Se suspende el 'Yo sé' porque como ella no puede cantar nadie".
Más tarde, el conductor le puso una venda en los ojos a Florencia y el "Turco" Naim tuvo que indicarle hacia dónde debía dirigirse, para finalizar con el clásico "Cofre de la felicidad", que lo abrió el personaje que interpreta Gladys Florimonte y se ganó "una noche completa con Silvio Soldán".
Después llegó Jey Mammon con sus "noticias cantadas" y sobre el final del programa Karina, "La Princesita" cantó el tema "Mentiroso" y contó que perdió la voz por las exigencias de su trabajo, aunque ya está mejor y planea presentarse en el Luna Park para su público que, según ella, son en su mayoría mujeres y chicos gays. "Me gustaría actuar", reveló.

El programa Graduados sacará un disco




Graduados cuenta diferentes historias de un grupo de ex compañeros de la secundaria que se vuelven a encontrar varios años después y es el éxito del prime time de Telefe.
Si bien sus personajes principales (Nancy Duplaá y Daniel Hendler) llaman la atención con su historia de reencuentro, también se destaca el tema "Los Graduados", interpretado por Chano (Tan Biónica) y producida por Cachorro López.
Pero además suenan en el programa las canciones de la época en la que los personajes fueron adolescentes, los temas que marcaron su juventud y que ahora estarán todos juntos en un CD.
El disco de Graduados saldrá a la venta a mediados de mayo, contiene 12 grandes canciones, entre ellas "Los Graduados" cortina de la novela, "Corazón delator" (Soda Stereo) canción de amor de los protagonistas y diez temas más que son un recorrido por las grandes canciones del rock nacional de los años '80.
 
 
1. LOS GRADUADOS



2. CORAZON DELATOR (REMASTERIZADO 2007)


3. YO TE AVISE (REMASTERIZADO 2008)


4. BUSCANDO UN SIMBOLO DE PAZ ( ALBUM VERSION)


5. MEJOR NO HABLAR DE CIERTAS COSAS (ALBUM VERSION)


6. AMOR DESCARTABLE


7. BAILANDO EN LAS VEREDAS


8. CARTAS SIN MARCAR (ALBUM VERSION)


9. UNO, DOS ULTRAVIOLENTO (EN VIVO)


10. EXTRAÑO SER


11. TRATAME SUAVEMENTE


12. CAROL

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta