• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 may 2015

Veronica Llinas enojada con la revista "Noticias"


El enojo había comenzado en la cuenta de Twitter de la actriz donde comentó que le habían hecho perder tiempo con una nota que finalmente no saldría editada porque ella se negó a contestar algunas preguntas sobre shopping y lifestyle.

Luego y más extensivamente, en Face, Llinás amplió con el título:"Mi repudio total y absoluto a la Revista Noticias". En esta nota relata detalladamente los motivos del descontento con la publicación de editorial Perfil de Jorge Fontevecchia:

"Me hicieron hacer 100 kilómetros y perder toda una tarde haciendo una entrevista que no van a publicar porque me negué a contestar el cuestionario De Shopping. Para los que no lo sepan (como yo, antes de este lamentable episodio) en ese cuestionario te preguntan qué marca de auto usás, de reloj, de perfume, de ropa, a qué restorán vas a comer, en qué supermercado hacés tus compras, etc. Esto obviamente se responde de modo satisfactorio para ellos dando marcas o nombres de negocios. No podés decir no uso perfume o agarro la lapicera que tenga a mano, o me compro la ropa en los negocios de la calle en Once", explicó.

Además, contó que el periodista que le hizo la entrevista la invitó a contestar las preguntas "genuinamente", ante lo cual ella le dijo que era "una persona muy poco consumista y que en la mayoría de los ítems no sabría qué responder". "O, lo que es peor, debería inventarme costumbres que no tengo", señaló.

Llinás también relató que acaba de finalizar una película junto a Laura Citarella que trata de una vida fuera del sistema del dinero, "en sintonía con la naturaleza y utilizando el mínimo recurso" (el film premiado se llama "La mujer de los perros") y desde ese lugar le resultaba ilógico responder opuestamente: "¿y voy a publicitar marcas en mi nota?".

"Cada editorial tiene derecho a imponer sus propias reglas. Lo que me parece altamente irrespetuoso en este caso, es no habérmelo comunicado previamente para poder decidir qué hacer antes de perder tanto tiempo. Por otro lado, si ese es el nivel cultural de la revista, que solo promociona a quienes avalan ese sistema abusivo de publicidad, festejo con pitos y matracas no aparecer en ella",completó.

El lado espiritual y oculto de Donato De Santis


Donato De Santis es uno de los cocineros argentinos más famoso en el mundo. La figura de MasterChef elaboró platos para Elton John, Madonna y Versace. Aunque todos conocemos sus habilidades para la cocina, poco sabemos de su lado espiritual. Una faceta que mantiene bastante resguardada.

En una entrevista con Clarín, el experto culinario contó su pasado al lado de grandes estrellas y cómo fue que encontró su religión.

De Santis relató que en 1997 falleció Gianni Versace, una de las personas más destacadas para la cual trabajó. Lo que significó un cambio en su vida. "Ese año fue doblemente importantes para mí. Fue la muerte de Gianni (Versace) y, además, empecé a abrazar el budismo", reveló.

"Comencé a aceptar lo que representaba ser budista. Lo considero una forma de vida y aprendizaje por observación de los elementos que te rodean. En 1997 empecé a entender eso a través de varias conversaciones con monjes", agregó.

El jurado de MasterChef precisó que fue en medio de mucha incertidumbre que conoció el budismo. "Cuando se terminó todo con la tragedia (el asesinato de Versace), fue una tragedia dentro de otra. Yo durante años, décadas , tuve.... no quiero decir pesadillas, pero sueños en los que estaba en la misma situación. Vivíamos una vida muy intensa. Tres días adentro de un día. No se dormía nunca", explicó.

"Levantábamos un tubo e íbamos a una presentación de MTV al toque. O en 20 minutos teníamos un helicóptero arriba del techo. Llamaba yo personalmente a Elton John, estaba sentado en la misma mesa con Madonna. Y además había acceso a otro tipo de cosas menos agradables. Todo lo que te puedas imaginar", sentenció.

"Nos Reímos Juntos" con "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


El miércoles 13 de mayo llegará a su fin la ficción producida por Underground y Telefe decidió que en su horario se emita una edición especial de "Nos Reímos Juntos". El jueves 14 de mayo, Telefe volverá a levantar Elegidos, la música en tus manos por el superclásico que saldrá en la pantalla de la TV Pública y a su término, a las 23 hs., el canal que comanda Tomás Yankelevich decidió que el espacio que dejará libreViudas e hijos del rock and roll sea ocupado por Nos reímos juntos.

Los números de "Fronteras"


La serie Fronteras, del ciclo Historias de corazón, le puso fin a su historia dejando un 
promedio de 6.6 puntos.

El debut del 14 de febrero le dejó 8.8 puntos mientras que la marca más alta se registró el 14 de marzo con 9.6. La marca más baja fue el 4 de abril con 4.8 puntos.

“Lo esencial es la unión del grupo”


Federico Levrino, productor ejecutivo de "Escape Perfecto" habló sobre La importancia del trabajo en grupo y de las constantes reuniones de producción.
- ¿Qué pensás de la evolución que tuvo Escape Perfecto desde su estreno, hasta la actualidad?

Cuando Tomás me convocó para el proyecto, me dijo que era un formato que seguramente tenía pocos episodios, en el mundo son 20 capítulos por temporada. Arrancamos yendo los miércoles a las 21hs, antes de Susana, después se sumaron los sábados, más tarde los domingos. En enero llegamos a estar los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo. Hoy ya estamos arriba de los 150 episodios.

- ¿Cuál creés que fue la causa de éste fenómeno?

Le doy mucho crédito al Chino (Leunis) y a Ivana, porque fue una frescura que la televisión estaba buscando, que en un programa pueda haber una cara nueva y fresca. Lo quieren los chicos, las mujeres, las señoras mayores. Fue uno de los secretos del formato. El formato es muy digno, no tiene falencias. También le adjudico el éxito al glorioso equipo de producción. Somos un equipo en donde no hay un sí o un no, vamos todos para adelante. Como cabeza de equipo, confío mucho en las reuniones sociocreativas. Por lo menos una vez por semana nos juntamos con todo el equipo en el canal, y además una vez por mes hacemos una reunión fuera del canal, en donde pueden venir con sus familias. Para mi, es esencial la unión del grupo. La buena onda, hace la onda de Escape Perfecto. Ya llevamos entregados más de 7 millones de pesos, 2 coches, y ahora dentro de poco vamos a incorporar una vivienda como premio.

- ¿Cómo te llevás con el tema del rating?

Soy una persona apasionada de lo que es el estudio marketineramente hablando, del rating. Todos los programas que hice generalmente en mi vida fueron en vivo. Estuve en La Pelu y en el programa de Susana Giménez, que eran en vivo. Estudio mucho el tema rating. Aunque Escape no sea en vivo, miro el rating del programa cuando está al aire, y ahí voy sacando un montón de conjeturas. Es más, tengo una reunión para hablar exclusivamente, por semana.

- ¿Cómo ves el futuro de Escape Perfecto?

Creo que Escape Perfecto es un programa que está angelado. Es increíble que siga funcionando así. Vamos a tener alguna que otra sorpresa dentro de poco que todavía no puedo contar, pero hay Escape para rato.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta