• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 nov 2013

Así arrancó "Extreme Makeover"


Andy Kusnetzoff arrancó su nuevo programa, "Extreme Makeover" por la pantalla de Telefe. Se trata de un novedoso formato donde el periodista, acompañado por un equipo especializado, ayudan a familias reconstruyendo las casas que necesitan una reparación total.

En el primer programa la familia Rodríguez fue la afortunada. "Se merecen nuestra ayuda porque la casa se viene abajo", dijo el conductor. El ciclo se impuso en todo su horario (compitió con Farsantes y CQC) y tuvo un promedio de 17 puntos de rating, aproximadamente.

Al principio emitieron grabaciones con testimonios de la familia donde contaron que adoptaron a sus hijos que son ciegos y que la casa, construida con sus propias manos, se estaba "viniendo abajo".


La producción del programa llevó a la familia a un lujoso hotel e hizo explotar literalmente la casa. Luego mostraron el proceso de remodelación y la emoción del final de la familia al ver su nuevo hogar.


¿Susana Giménez tomó de más en la fiesta de la revista Caras?


El martes se realizó una gala de la revista Caras en el salón flotante Madero Walk, ubicado en Puerto Madero. Las figuras más destacadas del mundo del espectáculo dijeron presente en esta fiesta.

Las mujeres debían vestirse de rojo para esta ocasión, en la que ocurrieron perlitas divertidas. La que más llamó la atención fue Susana Giménez, quien habría tomado unas copas de más a lo largo de la noche.

La primera en advertirlo fue Moria, quien aseguró a las cámaras de Intratables: "Susana grita, se lo confundió a Galo (su asistente) con uno de los Babasónicos. Está medio copeteada... jaja, pero no la vi tomar, estábamos en otra mesa".
Luego, la diva salió del salón, acompañada por dos guardias de seguridad que la ayudaron a caminar hacia el auto. La conductora iba riéndose de todo y hasta hizo "caras graciosas" para las cámaras de televisión.

Alejandro Fantino también contó una divertida anécdota relacionada con la diva de los teléfonos: "En un momento trato de ganar un plato de mariscos. Me caigo hacia atrás, encima de una persona que no me había dado cuenta para pedirles disculpas, no solo la raspé.... era Susana Giménez. Le pedí disculpas".

Otra de las perlitas de la noche fue que la actriz Esmeralda Mitre tropezó mientras posaba para los fotógrafos en la alfombra roja. Se tropezó con un desnivel y cayó lentamente frente a todas las cámaras.

Analía Franchín, quien también asistió al evento, contó que a Susana se le había roto uno de los zapatos durante la fiesta. Además, se dio cuenta un poco tarde que no había cumplido con la consigna de vestirse de rojo en la gala.


Diego Torres: "Estamos disfrutando de Nina y de la experiencia de ser padres"


Débora Bello estuvo hoy invitada a "Desayuno americano", el programa dePamela David y habló de su nueva familia junto a la hija que tuvo junto a Diego Torres, Nina Torres, de tan solo ocho meses.

"Nina ya tiene ocho meses y ya le agarra a Diego la barbita y le toca la carita. Ya se están conectando, y el padre muere por ella", aseguró Bello.

Y luego fue Diego Torres quien salió al aire por teléfono y confesó sobre su familia: "Tengo una mujer muy linda por fuera y por dentro, es una gran madre y lo está demostrando. Estamos felices con la chiquilina, ya tomó su mema, y ahora está a punto de almorzar. Estamos disfrutando de esta hermosa experiencia de ser padres".

Sobre su relación con la pequeña Nina, Torres relató: "Hay un amor muy grande yNina nos está malacostumbrando porque es una nena muy buena. Es muy clara con lo que quiere, y en cuanto hable, vamos a achicar la distancia. Estamos disfrutándola porque es hermosa".

Para finalizar, con respecto a su carrera, el cantante aseguró: "Este año me dediqué a mi carrera como actor, y era una buena excusa para estar cerca de ellas dos, y el año que viene viajaremos los tres, supongo".


El Vídeo:

Nicolás Riera y una simpática foto de cuando era bebé: "Mi primer desnudo cuidado"


Las fans estaban como locas con el anunció que Nicolás Riera había hecho en su cuenta personal deTwitter. El actor de Taxxi había prometido que si llegaba a los 700 mil seguidores, iba a publicar una foto desnudo.

“Para festejar los 700MIL seguidores, mañana subo una foto mía en bolas”, fue el explícito mensaje con el que revolucionó la red social. Las chicas fantaseaban con ver su musculoso cuerpo tal como Dios lo trajo al mundo y Nico no faltó a su palabra.

Riera compartió en su cuenta de Instagram una simpática foto de su infancia en la que, en vez de apreciarse sus músculos trabajados en el gimnasio, se ve una linda bolita llena de rollitos. “Mi primer desnudo cuidado”, escribió el galán, con humor.

Crítica: La máquina que hacía sueños


La maquinaria del formato reality está forjada por el sueño. Cantantes, bailarines, aspirantes a famosos o gente que quiere cambiar su salud y su imagen, todos tienen el anhelo de la transformación. "Cambiar de vida", solían decir los primeros participantes de los primeros Gran Hermano sobre el destino del premio final. En su debut Extreme makeover va más allá.

Extreme makeover: Reconstrucción total tiene once temporadas en su versión original y fue creado en la tierra del american dream, pero su objetivo desconoce de latitudes: acá se trata de construirle una casa a una familia que se vio atravesada por una tragedia y asegurarles un mejor futuro. En Argentina 3.2 millones de personas habitan viviendas con problemas estructurales o en condiciones de hacinamiento, de ahí que el sueño no sólo sea (norte)americano.

Para la versión local Andy Kusnetzoff se pone al frente del programa que es producido por Infinito y Endemol y que en su primer episodio tuvo el caso de los Rodríguez, familia conformada por una pareja que adoptó a tres niños, dos de ellos ciegos de nacimiento. Para contar su historia Kusnetzoff vuelve a demostrar sus dotes para la conducción, sin golpes bajos o exceso de energía, y marca que sensibilidad no es sensiblería. Que existe la tele de las historias de vida "sin pianos emotivos". Televidentes agradecidos.

El capital del programa está en lo que cuenta y en la forma del relato, relato que cumple a rajatabla con el formato original, aún cuando el "muevan el autobús" que grita el conductor suene tan ajeno a nuestra habla. Aún cuando la inclusión de publicidad no tradicional parezca forzada y excesiva. Aún cuando los copetes y la voz en off de Andy amenazan con quebrar la frescura con la que se desarrolló el debut.

Sin embargo el ida y vuelta entre el conductor con los integrantes de la familia o el equipo de trabajo con la vista tapada eligiendo materiales para el diseño de una casa ideada para no videntes fueron puntos que sumaron a una emisión que cargó las tintas en la nueva perspectiva de futuro de los Rodríguez.

La maquina de crear sueños televisados sigue funcionando, pero no como promesa sino como una realidad. Una casa que es más que paredes, techo y jardín. Una oportunidad para un nuevo comienzo.

“Detrás del guión” de Señores papis


Cecilia Guerty, una de las guionistas de la ficción que protagonizarán Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem en Telefe, en el marco del Festival y Mercado de TV Ficción Internacional, contó el "detrás del guión" de la nueva producción.

Guerty ya estuvo a cargo de Malparida y Soy Gitano en El Trece, y ahora será la responsable de los libros de Señores Papis en Telefé. La guionista habló de su trabajo, y dio además nociones de todo eso que hace a una ficción: "los personajes deben permanecer fieles a sus valores, aunque hieran y fallen como cualquiera". "Las tiras diarias tienen entre 150 y 200 capítulos, cada uno insume una hora de TV. La historia debe traccionar hacia delante para recorrer con gancho el trayecto", detalló sentando algunas bases de cómo se hace una tira.

En relación concretamente a Señores papis Guerty expresó que la riqueza de los vínculos entre los personajes "engancha al espectador, más allá de la novedad que conlleve la trama". y agrega que además en esta nueva tira, "nadie ha sacado un arma todavía. Estos hombres han ido presos, hubo una salto y situaciones relacionadas con el hospital, todas clásicas, pero sin sangre".

En la ficción uatro chicos de 5 años de edad integran el elenco, cualidad que modifica los pliegues del guión, factor que debe armonizar con los tiempos de grabación. Las tramas más populares guardan sus secretos de confección y Guerty recuerda al personaje de Raúl Taibo en Malparida quien, "finalmente vivió más de lo previsto y hubo que dar un giro para que no fuera tan flagrantemente engañado por su mujer (Juanita Viale) quien llegó a enamorarse del hijo del caballero".

"Escribir para la Ficción Diaria. La creatividad en Equipo" es una de las propuestas con la Asociación de Autores Audiovisuales (MIGRE) que se presentó en este encuentro del que participó Guerty y que nucleó a exponentes de la industria audiovisual en la sede de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

El Rating de "Extreme Makeover"


A Las 23:24Hs.
Telefe - "Extreme Makeover" 14.9
El Trece - "Farsantes" 14.8








RatingRodrigoA

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta