• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 nov 2013

¿Susana Giménez tomó de más en la fiesta de la revista Caras?


El martes se realizó una gala de la revista Caras en el salón flotante Madero Walk, ubicado en Puerto Madero. Las figuras más destacadas del mundo del espectáculo dijeron presente en esta fiesta.

Las mujeres debían vestirse de rojo para esta ocasión, en la que ocurrieron perlitas divertidas. La que más llamó la atención fue Susana Giménez, quien habría tomado unas copas de más a lo largo de la noche.

La primera en advertirlo fue Moria, quien aseguró a las cámaras de Intratables: "Susana grita, se lo confundió a Galo (su asistente) con uno de los Babasónicos. Está medio copeteada... jaja, pero no la vi tomar, estábamos en otra mesa".
Luego, la diva salió del salón, acompañada por dos guardias de seguridad que la ayudaron a caminar hacia el auto. La conductora iba riéndose de todo y hasta hizo "caras graciosas" para las cámaras de televisión.

Alejandro Fantino también contó una divertida anécdota relacionada con la diva de los teléfonos: "En un momento trato de ganar un plato de mariscos. Me caigo hacia atrás, encima de una persona que no me había dado cuenta para pedirles disculpas, no solo la raspé.... era Susana Giménez. Le pedí disculpas".

Otra de las perlitas de la noche fue que la actriz Esmeralda Mitre tropezó mientras posaba para los fotógrafos en la alfombra roja. Se tropezó con un desnivel y cayó lentamente frente a todas las cámaras.

Analía Franchín, quien también asistió al evento, contó que a Susana se le había roto uno de los zapatos durante la fiesta. Además, se dio cuenta un poco tarde que no había cumplido con la consigna de vestirse de rojo en la gala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta