• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 oct 2014

"Elegidos" la nueva tira juvenil de Cris Morena


Al fin se dio a conocer el nombre y la nueva idea de Cris Morena para la televisión después de "Aliados".

Cris Morena esta preparando una nueva ficción llamada "Elegidos", así lo publico en exclusivo primiciaya.com

La productora hará un nuevo casting y la novedad es que tendrá en su elenco a actores de varias nacionalidades.

La esperada ficción se grabara en todo el continente y la idea es estrenarlo entre marzo y abril del 2015 por Telefe.

Marcelo de Bellis vuelve con todo


El regreso de Marcelo de Bellis a Telefe está muy lejos del Dardo Fuseneco que se mantiene vivo en la pantalla con Casados con Hijos.

Dos participaciones lo devolverán a la pantalla en días diferentes. El domingo se lo verá en Tu cara me suena compartiendo escena con Florencia Peña para interpretar La sirenita mientras que, el lunes será un competidor en fisicoculturismo en un concurso de Viudas e hijos del Rock & Roll.

Su última participación dentro del canal de Marcelo de Bellis fue en 2007 dentro del elenco de Algo habrán hecho, mientras que en 2005 lo hizo enCasados con hijos, la comedia familiar que hasta hoy muestra la pantalla de Telefe.

Mala semana para "Camino al Amor"


La ficción que se emite por la pantalla de Telefe, cosechó esta semana su marca más baja al medir 9.3 puntos. Además no entró en el top five del día.

Los números de "Gracias por Venir, Gracias por Estar"


El final del programas de homenajes que se emite los sábados por la pantalla de Telefe llegó a su fin . Gerardo Rozín y Julieta Prandi le dieron cierre al ciclo con 6.2 puntos de rating.

La última edición de gracias por venir dejó un promedio de 6.2 puntos, su marca más alta fue el día 29 de septiembre con 10.7 puntos mientras que la más baja se registró el 18 de enero con 4.2 puntos.

“El vestuario le da identidad al personaje”


Felicitas Isse Moyano, asesora de vestuario de Viudas e Hijos del Rock and Roll, dialogó con Television.com.ar con el objetivo de hablar sobre su profesión, y a su vez contar como ve la tele siendo parte de la misma.

Viudas e Hijos del Rock and Roll tiene un criterio estético muy marcado, ya sea desde el guión con la propia narrativa, pasando también por el vestuario. ¿Qué toman en cuenta desde el rol de vestuaristas para formar este criterio?

Viudas tiene una parte que es de época, con los flashbacks, y otra parte que es la actualidad. En esta última se tiene que tomar el contexto de en que familia viven, el nivel social y el nivel cultural del personaje. Eso sirve para marcar las dos familias que hay en la novela: los Arostegui y la familia de Diego (Damián de Santo), que es mucho más barrial. Los Arostegui están en lo que sería la aristocracia y están rodeados más del polo, entonces uno sabe más o menos como vestirlos. Cuando vos agarrás una novela, lo primero que te dan son los perfiles de los personajes, el contexto social, donde trabajan, y uno va armando a raíz de eso el guardarropa del personaje.

¿Toman algún referente (ya sea de cine o tv) para crear la estética de los personajes, o tratan de crearlo desde cero?

No, yo particularmente trato de hacerlo un poco más real, sin que se parezca a nadie en particular. Trato de ver la identidad de cada personaje, salvo que el guión pida que tal personaje tiene como referente a tal cantante o actor. Intento ver que le pasa a cada personaje, dónde vive, qué música le gusta, sobre todo en esta novela que la música esta muy marcada, y más para la parte de los chicos de la radio.

Desde tu rol, ¿que pensás que aporta el vestuario para delimitar el carácter del personaje?

El vestuario es un aporte muy importante, hay mucha gente que me llama para decirme que se quieren vestir como algún personaje, es como que se sienten identificados. Le da una identidad bastante importante a los personajes, uno los delinea con el vestuario. Por ahi los ‘malos’ tienen un estilo de ropa que no se acerca tanto a uno, y viceversa.

¿Cómo ves la tele de hoy en día, qué pensás que le falta y cómo podría mejorar?

A mi particularmente me encanta la ficción, también los programas humorísticos, al ser la esposa de Pachu Peña, y los unitarios. Creo que en este momento no están invirtiendo en unitarios, pero me encantan, me parece que tienen un montón de calidad, que se puede pensar más en el armado de todo. Uno cuando está haciendo una tira, a veces necesita grabar si o si y yo desde mi lado de vestuario quizás quisiera pensar más lo que les voy a poner. El trajín de que lo que me dan hoy, tener que grabarlo si o si mañana, no me deja realmente buscar la ropa exacta que les quisiera poner. En cambio, cuando estuve en El Hombre de tu Vida, uno durante una semana puede pensar mas y disfrutar más el capítulo.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta