• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 oct 2013

Adelanto de "El Emprendedor del Millón"


El reality conducido por Andy Freire y que desde el domingo será parte de la programación de Telefe, al término de la edición nocturna de Peligro sin codificar está listo para salir al aire. En esta nota un video con las primeras imágenes de los emprendedores.

Este Lunes en el programa de Susana Gimenez


Este lunes a las 22.30, “Susana Giménez” presentará un nuevo envío del juego “Mi hombre puede”, con tres parejas de famosos: dos “Aliados”, Peter Lanzani y Oriana Sabatini; un “Vecino en Guerra”, Marco Caponi junto a su mujer Carolina; y Santiago Almeyda y su esposa Natalia Fava. En este entretenimiento las mujeres se sientan alrededor de una mesa de póker, y apuestan sus fichas de acuerdo a si creen que los hombres podrán o no superar distintas pruebas y ganarle al resto de los participantes.
Además Susana recibirá la visita que anticipamos de Nick Vujicic, un hombre que sorprende 
al mundo. El australiano, que nació sin sus miembros superiores ni inferiores, contará su impactante historia de vida.

Y todo el humor con la participación especial de Florencia Peña en un divertido sketch.

Susana: abuela y nieta unidas por la misma onda


Lucía Celasco es la nieta de Susana Giménez y posó descontracturada para una marca deportiva en donde se vio su espontaneidad y frescura. De tal abuela, tal nieta...

Susana comenzó su carrera como modelo en la década del 70 cuando arriba de un FIAT 600 asistía a los desfiles acompañada por su inseparable Tete Coustarot. Hoy en día, algunos años después, su nieta empieza a disfrutar los flashes de las cámaras.

Laura Esquivel: "No disfruto ni odio la fama"


Qué pensaría Don Saverio de esa sangre de su sangre que cerró el círculo. El caballero de Cosenza expandió su árbol en la Argentina y la nieta terminó dejando su semilla en Italia. En La Reppublica, en Il Corriere della sera, en La Stampa, si parla de ella. "Una stella nel cielo", "Star ragazzina", "Bambina brava", titulan. Después del vendaval que simbolizó en EuropaPatito feo, Laura Esquivel se convirtió en conductora de dos ciclos a la italiana, desembarcó en el cine y, como si se tratara de la escritora mexicana que lleva su mismo nombre, vendió allá más de 250 mil libros.

A los 19 años, la Esquivel no escritora vuelve a plantarse televisión adentro, como agua para chocolate. Si en su niñez se escondía en la máscara de una mujercita con ortodoncia y cristales voluminosos, en el umbral de la adultez (sus 19 años) vuelve a las máscaras, pero no para esconderse, sino para destapar su transformación.

Se convirtió en una de las participantes más talentosas de Tu cara me suena (Telefe) y en una potente actriz de Los locos Addams en el teatro. "No es suerte, es trabajo. Trato de superarme desesperadamente cada día. Nunca pensé quedarme en esa imagen de Patito, estoy limpiando mi imagen".

La imagen limpia. Tanto que en la médula de Estudio Mayor, en Palermo, la tratan como a un cristal. La venera Cacho Castaña, la venera Elizabeth Vernaci, la venera Joaquín Galán. La cuida Marley, la preserva la producción de Endemol. Laura no es más "Laurita", pero todos quieren que la candidez de esa infanta que reivindicaba la bondad, no se infecte. Que el diamante no se contamine.

"¿Demasiado sana para este medio? Puede ser. Estoy orgullosa de ser así. Fue la familia la que me metió este pensamiento: Conservá la esencia ", apoya los labios en el grabador, mientras en camarines la untan de crema y le arrancan la piel ficticia. Piel abajo, hay una bonita adolescente.

Carina Zampini, sola, negocia con Telefe


Recuperándose en su vida afectiva, luego de terminar su noviazgo con Alejandro, su pareja en los últimos dos años, está cerrando detalles para volver a la televisión en el 2014, indicaLa Pavada del diario Crónica. Será junto a Sebastián Estevanez.

Carina Zampini se prepara para debutar con la nueva tira de Quique Estevanez en 2014, para repetir el suceso de Dulce amor, junto a Sebastián Estevanez y Juan Darthés. "Ruta de amor" es el título tentativo que se conoció para este proyecto que pronto comenzará con sus grabaciones para ocupar el prime time de Telefe.

Simultáneamente, se supo que la actriz estaría nuevamente sola, tras separarse de Alejandro, su pareja durante los últimos dos años. Así lo indica La Pavada del diario Crónica, contando que Zampini está separada y dedicada, como siempre, a la crianza de su hijo, pero con el corazón disponible.

La heroína de telenovelas se había separado del padre de su hijo, y luego formó pareja con este camarógrafo a quien siempre resguardó del alto perfil de su carrera. Se los vio juntos recién el año pasado cuando se dejaron fotografiar a la salida del partido de tenis que jugaron Federer y Del Potro en la Argentina.

¿Hay romance entre martina "Violetta" Stoessel y Peter Lanzani?

Varios son los rumores sobre un inminente romance entre Martina "Violetta" Stoessel y Peter Lanzani. Ambos se encuentran en un álgido momento laboral: ella es una estrella mundial, tras su protagónico en la novela "Violetta", y después de los exitosos shows musicales en todo el país.
Peter por su parte, se luce en "Aliados", el unitario teen que marcó el regreso deCris Morena a la ficción. 

Pero parece que el amor los encontró, y los rumores comenzaron cuando se lo vioa Peter en varios Gran Rex en la presentación de "Violetta". Además, el último fin de semana el galán asistió al show que Martina dio en Rosario y luegofue a cenar con ella y parte de su familia, según publica la edición de esta semana de revista "Paparazzi".

También los trascendidos se hicieron más fuertes cuando el mismo día se lo vio aPeter en el partido de Los Pumas contra Australia, en la cancha de Rosario Central, en Rosario, donde se encontró alentando al equipo junto a Alejandro y Francisco Stoessel, padre y hermano de Martina.

Mariano Peluffo, Catherine Fulop, Maxi Guerra t Kike Teruel vuelven con “Talento Argentino”


“Siiiii mis panas vamos de vuelta a recorrer el país en busca de talentos! #feliz”, tuiteó Catherine Fulop y se sumó al entusiasmo de sus compañeros, Mariano Peluffo como conductor y Kike Teruel y Maxi Guerra como jurados, que volverán a unirse para hacer “Talento argentino” por Telefe.
La emisora que dirige desde lo artístico Tomás Yankelevich está armando una fuerte programación para el comienzo del 2014 con miras a ubicarse en la preferencia del público en un año donde tiene la transmisión del Mundial de su lado y a Marcelo Tinelli nuevamente enfrente desde abril.
Entre las novedades estará este regreso de un premiado reality que tuvo una audiencia muy fiel en sus emisiones, “Talento argentino”.

Lucía Galán desafío a su hermano junto a Jey Mammon


Lucía Galán habló del accidente que le valió una fractura de peroné en la pierna izquierda luego de ensayar su “Jennifer Lopez” de la próxima gala de “Tu cara me suena”.
En dialogo con Jey Mammon en la POP, contó cuales serán los pasos a seguir con respecto a su participación en el certamen y como será su rehabilitación ya que por lo pronto Jennifer 

Lopez tendrá que esperar con una Lucia que apuesta todo a este reality. Ya dijimos que hizo de Celine Dion.
Lucia es una de las favoritas por el jurado y por el publico en el certamen que ya conquisto al publico desde la pantalla de Telefe y las remeras fueron un divertido desafío para su hermano Joaquin.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta