• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 feb 2014

El Rating de "Somos Familia"


A Las 21:10Hs.
Telefe - "Somos Familia" 9.6
El Trece - "Telenoche" 9.5

A Las 21:25Hs.
Telefe - "Somos Familia" 11.3
El Trece - "Telenoche" 9.6

A Las 21:18Hs.
Telefe - "Somos Familia" 10.9
El Trece - "Telenoche" 8.6


A Las 21:59Hs.
Telefe - "Somos Familia" 11.0
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 9.7

A Las 22:00Hs.
Telefe - "Somos Familia" 11.4
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 9.9

A Las 22:02Hs.
Telefe - "Somos Familia" 12.0
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 9.2

A Las 22:04Hs.
Telefe - "Somos Familia" 11.7
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 10.1

A Las 22:07Hs.
Telefe - "Somos Familia" 11.5
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 9.5

A Las 22:09Hs.
Telefe - "Somos Familia" 12.0
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 9.6

A Las 22:13Hs.
Telefe - "Somos Familia" 11.3
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 10.6
Todo Rating | Jesusluh | Jose Novo

Susana: "Soy una mujer alegre"


Pocas veces usa su Twitter la "diva de los teléfonos" pero luego de las dos tapas de revstas que aseguraban que pasó su cumpleaos deprimida y en soledad, la animadora decidió hablar. "Estoy súper feliz", aseguró.

"Estoy super feliz, no estoy deprimida", aseguró Susana Giménez para así desmentir las dos tapas de revistas que señalaban que la diva pasó su cumpleaños número 70 deprimida y en soledad.

La animadora habló a través de su cuenta de Twitter, medio por el cual se expresa poco pero cuando lo hace, es con contundencia. Mirá su mensaje:


Peto Menahem: "Se dieron cuenta de que soy un galán de jardín"


Se ven todos los días a la salida del jardín, cuando esperan a sus hijos. Ahí son los personajes que juegan a ser por un ratito, lo que dure el tiempo de salida de los chicos. La escena se repite en la ficción de Señores Papis como un reflejo alterado de la realidad que interpretan: los galanes de jardín, esos hombres de la nueva masculinidad, que pusieron entre sus prioridades el rol de padres.

Peto Menahem es uno de ellos, el menos galán de todos en un cuarteto que completan Joaquín Furriel, Luciano Castro y Luciano Cáceres. "Si cualquiera de ellos quiere sostener el rol de galán, se le cae a los dos minutos, por las situaciones que viven. Tienen que estar siempre a la altura de los chicos de cinco años", cuenta el actor, que vive su vuelta a la TV con alegría de bienvenida.

"Estoy súper contento, me encanta el proyecto, el elenco es tremendo, nos llevamos súper bien, sobre todo nosotros cuatro. Nos divertimos muchísimo, es un gran grupo", enumera, en una pausa de su agenda apretada, que ahora reparte entre las jornadas de grabación, sus funciones en teatro con Le Prenom y la visita semanal a Metro y Medio, el programa que conduce Sebastián Wainraich en radio Metro 95.1.

"Se dieron cuenta de que soy un galán de jardín, y hay cierta ironía en el nombre. Las puertas de los jardines son microclimas donde se reparten roles que después, fuera de ese ámbito, no son así. Siempre está el organizador, el garca, el colgado, el galán, la puta", explica Peto, que se reconoce en muchas situaciones, algunas vividas en carne propia como padre. "Son momentos que uno conoce mucho. No hace falta ni pensarlo, son cosas que ya viví".

En la tira de Telefé (Teleocho en Córdoba), Peto es Mauro, un padre de dos hijos, con dos mujeres diferentes, y en pareja con el personaje de Laura Novoa, que quiere tener otro bebé, pero él se resiste. El vínculo habilita muchos de los momentos de mejor comedia de la tira, donde brilla su mejor veta de humorista.

Cómo pasó Susana Giménez su cumpleaños número 70 en Miami

Susana Giménez festejó su cumpleaños número 70 en Miami. Hace cuatro años que la diva no viajaba a Estados Unidos para pasar el 29 de enero.

La conductora llegó a la ciudad el 28 y estuvo muy bien acompañada por los que más quiere: su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco. Cada una estuvo con sus novios, Joe Miranda y Joaquín Rozas, respectivamente.

Con ellos almorzó en Baires Grill -el restaurant por el que pasan todos los famosos argentinas en cada visita a Miami- el jueves 30. El menú elegido por Susana fue una ensalada de atún. Ese plato lo acompañó con un agua San Pellegrino. El resto optó por las empanadas a la parrilla de cebolla y queso como entrada y entraña con ensaladas y papas fritas de plato principal. Los postres fueron panqueque de dulce de leche y flan con crema y dulce de leche.

Ese día, más tarde, coincidió con Nacho Viale, en un café. Con una charla amena, Susana disfrutó ese encuentro con el nieto de su amiga Mirtha Legrand.

El momento de shopping, una de las actividades favoritas de la diva cuando está en Norteamérica, llegó el domingo 2 de febrero. Susana arribó al mall Bal Harbour con su hija Mecha y no dejó ningún local de las marcas más importantes sin visitar. ¿Qué se compró? Un regalo de Dolce & Gabbana, entre otras cosas. Otro lugar en el que estuvo de compras fue la farmacia CVS y se llevó algunos artículos de belleza.

Del mall se fue en su nuevo Mercedes Benz. ¿Qué pasó con su Rolls Royce? Ya tenía varios años de antigüedad y decidió cambiarlo para evitar problemas. Antes de subirse a su nueva "máquina", bromeó con un policía de Miami, George Waisman, nacido en Tucumán: le pidió que no le haga la multa si la ve ir rápido por las calles de la ciudad.

El resto del viaje lo pasó en su casa de Venetian Island, su lugar en Miami.









Escándalos, traiciones, amores y desnudos, increíble capítulo de "Avenida Brasil"


Fue un capítulo excepcional en el que se develaron varios misterios para sus personajes, desde el falso embarazo de Suelen (Isis Valverde), que la llevará a un romance impensado, hasta la seguridad de Jorgito (Caua Reymond) de que Nina-Rita lo ama (Debora Falabella), pasando por la certeza de Tifón (Murilo Benicio) de estar enamorado de quien fuera su cocinera.
Pero eso no fue nada al lado de los dos escándalos que convirtieron al Divino (barrio donde transcurre la ficción de “Avenida Brasil”) en un pandemonium, al decir de uno de sus personajes.
Quienes siguen la telenovela de Rede Globo habrán disfrutado del momento en que se pelearon Carminha (Adriana Esteves) y Monalisa (Heloisa Perisse). Dos mujeres agarrándose literalmente de las mechas por un hombre.
El otro momento fuerte del capítulo fue cuando el grupo de hombres engañados por Suelen la dejan desnuda y a expensas de todas las miradas de sus vecinos en el escenario, en pleno concurso de baile del club del barrio. Sin dejar de lado la historia de Carlitos (Alexander Borges) y sus tres mujeres. Impagable.
Difícil poder superar esta historia, por su credibilidad, por su superproducción y también por sus delirios.

Marley revivió al “Manosanta” de Olmedo


Luego del éxito del sketch de Casados con hijos del lunes pasado, Marley y Florencia Peña volvieron a dejar de lado el juego, al menos por un rato, y regresaron al oficio actoral para entregar otro parodia de un clásico de la tevé argentina.

Esta vuelta le tocó al "Manosanta" de Alberto Olmedo, que fue representado por el conductor, mientras que Florencia Peña se quedó con el papel de “la Bebota” que en el programa del legendario humorista hacía Adriana Brodsky (la actriz participó como la madre de "la Bebota").

En tanto, Nazareno Mottola, Jey Mammon y Noelia Marzol interpretaron a otros de los personajes del recordado número, que mostraba en clave de comedia a un chanta que se hacía pasar por un curandero de origen brasilero que “descargaba” a sus clientas de la mala onda con un método muy poco decoroso.

Como en la versión anterior, el acting estuvo caracterizado por los furcios y las tentadas del elenco, que suelen tomarse el trabajo con mucho humor y una cuota importante de relax.

Adelanto de "Señores Papis"


En el capítulo de este martes, Nacho (Joaquín Furriel) pierde el vuelo a Singapur porque Yoni (Marco Bertelli) está en el hospital, lo que le cuesta el puesto y queda descartado para su ascenso en su trabajo.

Franco (Luciano Cáceres) debe llevar a su suegra a vivir con él tras enterarse de que está en quiebra y que le embargaron sus cosas.

Mauro (Peto Menahem) habla con Nina (Martina Campos) y le explica la decisión de tener otro hijo. Ella enojada le dice que, al igual que él, planea romper todas las promesas que le hizo a su padre, entre ellas la referida a su virginidad.

Chori (Luciano Castro) está convencido de que el video de Helena (Marcela Kloosterboer) es responsabilidad de Luca (Tupac Larriera), por lo cual lo castiga y sigue con tensiones con su propio padre (Luis Luque), que está instalado en la pizzería.

Nacho, por su parte, trata de animar a Chori a que rehaga su vida con las mujeres.

Adelanto de "Somos Familia"


En el capítulo de este martes, Irene (Betina O´Connell) se instala definitivamente en la casa de Joaquín (Gustavo Bermúdez).

Cuando Manuela (Ana María Orozco) va a hacer el cuarto, encuentra a Irene en la cama de Joaquín, dando entender que pasaron la noche juntos. Manuela impactada, intenta contener los celos.

Susana Gimenez en la mejor vida


Pasear en su Rolls Royce blanco a buena velocidad. Disfrutar de su casa en Venetian Island, hacer shopping con su hija Mecha Sarrabayrouse; tomarse un cafecito en Bal Harbour con algún amigo argentino, cenar en familia con su hija, su yerno y su nieta. No puede haber vacaciones más felices para Susana Gimenez.
Y eso es lo que muestran las fotos que la revista Caras consiguó con la diva en Miami. Las mismas de cada año y distintas.
Con un año más, y disfrutando la mejor vida.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta