• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 feb 2014

Escándalos, traiciones, amores y desnudos, increíble capítulo de "Avenida Brasil"


Fue un capítulo excepcional en el que se develaron varios misterios para sus personajes, desde el falso embarazo de Suelen (Isis Valverde), que la llevará a un romance impensado, hasta la seguridad de Jorgito (Caua Reymond) de que Nina-Rita lo ama (Debora Falabella), pasando por la certeza de Tifón (Murilo Benicio) de estar enamorado de quien fuera su cocinera.
Pero eso no fue nada al lado de los dos escándalos que convirtieron al Divino (barrio donde transcurre la ficción de “Avenida Brasil”) en un pandemonium, al decir de uno de sus personajes.
Quienes siguen la telenovela de Rede Globo habrán disfrutado del momento en que se pelearon Carminha (Adriana Esteves) y Monalisa (Heloisa Perisse). Dos mujeres agarrándose literalmente de las mechas por un hombre.
El otro momento fuerte del capítulo fue cuando el grupo de hombres engañados por Suelen la dejan desnuda y a expensas de todas las miradas de sus vecinos en el escenario, en pleno concurso de baile del club del barrio. Sin dejar de lado la historia de Carlitos (Alexander Borges) y sus tres mujeres. Impagable.
Difícil poder superar esta historia, por su credibilidad, por su superproducción y también por sus delirios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta