• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 feb 2013

Para la agencia oficial del estado, Tinelli ya es hombre de Telefe


El cable completo de la AGENCIA TELAM:
En las reuniones que sostuvo con los ejecutivos del Grupo Clarín Lucio Pagliaro, José Antonio Aranda y Jorge Rendo, desde el lunes en la noche hasta ayer, se llegó a un punto muerto en el cual no había posibilidad alguna de renovación del contrato vencido en diciembre de 2012.
En las reuniones de lunes a la noche y martes por la tarde, el Grupo Clarín le realizó una serie de ofertas que no solo no conformaron al conductor, sino que además lo irritaron, ya que hubo inclusive una marcada disminución de los honorarios.
Según fuentes cercanas a Tinelli y a las autoridades de Canal 13, “las negociaciones están terminadas y cerradas” y ahora el Grupo Clarín espera la oferta del conductor por el porcentaje que el multimedios tiene de Ideas del Sur.
En el paso de las negociaciones, Tinelli le habría manifestado a las autoridades de Clarín su irritación y molestia por lo que considera es “una guerra mediática” lanzada por peones del Grupo como Jorge Lanata.
Harto de estos ataques, Tinelli, sin referirse a Lanata, escribió en su cuenta de twitter: “¿Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo? Estar cerca es muy bueno jajajaja. Buen día para todos”.
"Tal cual Dari!! No puedo creer que digan tantas mentiras alegremente. La del petróleo es una bajeza. Nunca lo pensé. Besos", le respondió Tinelli a un fan en twitter, pero esencialmente desmintiendo la versión lanzada por Lanata.
Además de mofarse del eslogan del Trece, “estar cerca es muy bueno”, Tinelli desmintió las versiones que lanzó Lanata esta semana, en las que el periodista arrojó tres cifras totalmente diferentes sobre el dinero que pondría Telefe para asegurarse su pase.
Pero para Tinelli, el final llegó esta mañana, cuando Lanata aseguró que al conductor por su pase, “le van a pagar con acciones de YPF”, además de afirmar que el hombre de Bolívar quiere comprar Canal 9.
“Nada más ajeno a la realidad, Marcelo no tiene interés en participar de ningún negocio petrolero porque no conoce ese rubro, y tampoco quiere comprar un canal, porque lo que quiere es vender Ideas del Sur, o sea no tener más gente a cargo”, resumió un colaborador del vicepresidente de San Lorenzo.
Los rencores entre Tinelli y Lanata son de vieja data, pero se incrementaron en la última semana, cuando se reveló que Telefe le había formulado una propuesta y que el conductor tenía ganas de volver al canal de las pelotitas.
Inicialmente, el Grupo Clarín quiso retener a Tinelli y ordenó evitar cualquier ataque, al punto tal que el gerente de Programación, Adrián Suar, fue apartado de las negociaciones ya que su presencia irritaba al conductor, debido a fuertes entredichos surgidos a lo largo del 2012.
Hace más de 15 días que los encargados de negociar por Clarín son Aranda, Pagliaro y Rendo, mientras que Tinelli lo hace acompañado por su mano derecha Fabián Scoltore y su abogado Carlos Fontán Balestra.
A partir del martes, cuando Tinelli y Canal 13 dieron por concluidas las negociaciones para renovar el vínculo contractual, ambas partes comenzaron a discutir qué se hará con el 30 por ciento de Ideas del Sur, que posee el grupo Clarín.
Inclusive, había una reunión prevista para hoy, para que Clarín le acercara otra propuesta a Tinelli, pero ninguna parte sabe si se realizará.
En Ideas del Sur saben que la negociación será muy dura y en el entorno de Tinelli están preparados “para una guerra sucia por parte de Clarín, que nos va a tirar una tonelada de m…, va lanzar campañas para ensuciar a Marcelo por su ida”.
Los reparos que se han tomado son tales, que en Ideas del Sur se cuidan mucho de lo que se habla por celular, ya que consideran que “Clarín contrató a una empresa de seguridad para pinchar los teléfonos y saber que está conversando Marcelo”.
Inclusive, Canal 13 ha disminuido la cantidad de veces que se emitían los avisos de los programas de Ideas del Sur que hoy están al aire como “Dale la tarde” y “Soñando por cantar”, según cuentan en Ideas.
Ahora Tinelli está abocado a cerrar su contrato con Telefe, ya que hay cláusulas que figuran en los primeros borradores que no lo conforman y que tienen que ver con la programación de sus ciclos en esa pantalla.
Tinelli está satisfecho porque volvería al canal que lo vio nacer, una pantalla líder donde se siente cómodo y porque los encargados de la programación son sus amigos Tomás y Gustavo Yankelevich, con quien lo une una estrecha amistad, al punto tal que el estudio mayor de Ideas se llama Romina Yan, por la hermana fallecida del gerente de Contenidos de Telefe.
En caso de que no todos los programas de Ideas del Sur puedan entrar en Telefe, tanto Tinelli como López recibieron ofertas de otras emisoras para incluir a sus ciclos.
Además de Canal 9, Tinelli recibió un llamado de Daniel Vila, dueño de América, para recibir a “Soñando por Cantar”, el reality de talentos que conduce Mariano Iudica y que los viernes promedia más de 15 puntos de rating, según la medidora Ibope.
Tinelli espera en los próximos días cerrar su vínculo con Telefe y quiere saber cuál será el destino de los ciclos de la productora de la que aún es dueño, aunque su deseo es que recalen en la pantalla del canal de las pelotitas.
Por el lado de Telefe confirmaron que Susana Giménez, Sebastián Ortega y Marley ratificaron su presencia en la programación del 2013, descartando cualquier enojo por la llegada de Tinelli.
Susana irá con un ciclo dos veces por semana, Ortega tendrá una ficción en el prime time, antes de “VideoMatch” y los programas de entretenimientos de Marley también se emitirán en horario estelar.
Las próximas horas serán agitadas por los encuentros entre Tinelli y Telefe, además de los contactos para recomprarle el 30 por ciento de las acciones de Ideas del Sur al grupo Clarin, que se quedó sin su máxima figura.

El Rating de "Casados con Hijos"


A Las 14:00Hs.
América - "Intrusos" 7.3
El Trece - "Noticiero Trece" 7.1
Telefe - "Casados con Hijos" 6.2

A Las 14:03Hs.
América - "Intrusos" 7.7
El Trece - "Noticiero Trece" 7.4
Telefe - "Casados con Hijos" 7.0

A Las 14:06Hs.
América - "Intrusos" 7.4
Telefe - "Casados con Hijos" 7.4
El Trece - "Noticiero Trece" 7.3

A Las 14:12Hs.
América - "Intrusos" 7.8
Telefe - "Casados con Hijos" 7.2
El Trece - "Noticiero Trece" 7.1

La divertida "adicción 2.0" de Marley



Millones de espectadores esperan a que comience el programa que conduce Marley para divertirse con sus locos desafíos, y ahora él mismísimo conductor estrella de Telefe confesó su propia adicción a un juego... de Facebook. “¡Maldito Candy Crush! Me colgué jugando y se hizo re tarde! ¡A dormir! ¡Hasta mañana!”, escribió desde cuenta de Twitter Alejandro Wiebe.La manía de pasar horas pegado a la pantalla hace que el animador pierda la noción del tiempo (y hasta que no duerma). Incluso, cuando hay desperfectos eléctricos en medio de la noche: “¡Saltó la luz de casa! Bajé a arreglarlo y, ahora desvelado, seguiré con más Candy Crush nivel 50. ¿Ustedes por dónde van?”. Momentos después se lamentó: "¡Se me acabaron las vidas me voy a dormir”. Sólo ahí tomó conciencia de que ya era tarde para volver a empezar y buscar otro récord.
Para consuelo de Marley, no es el único que sufre esta suerte de ludopatía, ya que la red social asegura que más de 10 millones de usuarios utilizan la aplicación mensualmente. De todas formas, en tono de broma, se preguntó en menos de 140 caracteres: “¿Dónde se cura la adicción al Candy Crush?”.
No hubo respuestas que lo satisfagan, pero no sea cosa que sane reemplazando al juego de las golosinas que imita al mítico tres en línea con una nueva atracción lúdica en la web.

Las trabas con Telefe




Telefe le puso condiciones a Marcelo Tinelli para el pase y él no está dispuesto a aceptarlas. Esas cláusulas que puso la emisora, son las que hoy retrasan la negociación y hacen que todavía el conductor no tenga canal, al tiempo que podrían abrir la puerta a que otros canales entren en el juego.Marcelo Tinelli llegaría aterrizado al canal que hoy dirige Tomás Yankelevich, al que sin embargo no lo afectaría en grandes proporciones que el conductor, ya lejos de El trece, se fuera a otro canal.
Las versiones indicaban que las producciones satélite del programa de Tinelli podían ir a Canal 9 ya que Telefe quería sólo a Tinelli, aunque si las condiciones que pone la emisora son tan inaceptables como se habla, se abre la posibilidad de que todo el combo Ideas del sur, ShowMatch incluído, desembarque en el 9. Y hasta América podría aparecer entre las posibilidades, ya que aunque si bien es más difícil por los programas hoy al aire, nadie querría perderse la oportunidad de tener a Tinelli en su pantalla.
En todo este ida y vuelta, y en medio de las definiciones, el único perjudicado si Marcelo Tinelli se va con Canal 9 o América, sería El trece que vería seriamente amenazado su segundo puesto y podría verse relegado a un tercer lugar. Telefe mientras tanto, se mantiene firme en sus condiciones e intenta ponerle un corset en los papeles al conductor, para entrar a la emisora.

Finalmente la escena de Calu Rivero se verá al aire




Enojado, casi caliente por las versiones encontradas, Quique Estevanez, responsable de “Dulce amor”, nos confirmó que “soy coherente en mis dichos y la escena de Calu Rivero va a salir como siempre lo dije”.
Esto hablando de la tira que terminará en pantalla en abril por Telefe.
Pero en realidad lo habíamos consultado a Estevanez por lo que viene, el nombre de la actriz que será la pareja de Gustavo Bermúdez en la comedia familiar que preproduce y para la que no cerraron con Isabel Macedo.
Todo avanza para ese nuevo producto donde seguirán en el elenco Fabián Vena, Tomás Fonzi y Eva de Dominici.

Jorge Rial reveló detalles de la actual situación de Tinelli


Esta tarde en Intrusos, Jorge Rial contó detalles de la polémica negociación de Marcelo Tinelli acerca de su futuro televisivo, el cual, todavía, es incierto.
“Hoy, Marcelo Tinelli está lejos de Canal Trece, no tan cerca de Telefe, y encima, está apareciendo un tercer canal que pretende los servicios del conductor”, explicó.
Luego, aseguró que el canal del solcito no le hizo ninguna contraoferta a Tinelli, y que le propuso las mismas condiciones que el año pasado.
“Yo creo que Marcelo tiene ganas de ir a Telefe. Me baso en lo que me dijo una persona muy cercana a él. Es el canal que lo hizo grande y lo considera su casa”, confirmó.

El Rating de "Telefe Noticias"


A Las 13:17Hs.
América - "Intrusos" 7.3
El Trece - "Noticiero Trece" 6.5
Telefe - "Telefe Noticias" 6.2

A Las 13:25Hs.
América - "Intrusos" 6.7
El Trece - "Noticiero Trece" 6.3
Telefe - "Telefe Noticias" 5.9

A Las 13:30Hs.
América - "Intrusos" 7.5
El Trece - "Noticiero Trece" 7.2
Telefe - "Telefe Noticias" 7.1

A Las 13:33Hs.
América - "Intrusos" 8.6
El Trece - "Noticiero Trece" 7.2
Telefe - "Telefe Noticias" 6.2

Según el Grupo Clarín Marcelo Tinelli deja El Trece y pasa a Telefe

Fue una mañana muy intensa con el tema del pase de Tinelli a Telefe, la última novedad fue la declaración de Jorge Lanata quien hace un rato confirmó según sus palabras que "Marcelo Tinelli se va a Telefe".Al mismo tiempo RatingCero.com se comunicó con una alta fuente del grupo Clarín quien nos confirmó que el pase a Telefe es una realidad y que está afuera del canal Trece.Según pudimos saber en Ideas del Sur todavía hoy había una reunión pendiente con Marcelo y la gente de canal Trece pero "con estas declaraciones las cosas se precipitaron y no sabemos si tiene algún sentido una reunión más", con estas palabras gente de Ideas del Sur se mostraron sorprendidos frente a las afirmaciones de Jorge Lanata.
Nuestra fuente del grupo Clarín nos volvió a ratificar que el pase es un hecho y que Marcelo Tinelli dejó de ser figura de canal Trece.

Tinelli se enojó con Lanata y desmintió su ingreso a YPF



Las reuniones sobre el posible pase o no de Marcelo Tinelli ya se hicieron, el conductor ahora tiene que contestar qué propuesta va a aceptar: si pasar a Telefé o quedarse en El Trece. Las versiones son varias y la última palabra la tiene él.
Durante el programa de radio de Jorge Lanata esta mañana el periodista aseguró que detrás del pase [si se hace] hay un negocio petrolero que involucra a Cristobal López, José Luis Manzano y Tinelli y por eso "la discusión va más allá de Telefé".
Minutos después, Tinelli publicó en su cuenta de Twitter: "Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo? Estar cerca es muy bueno." Y luego agregó: No puedo creer que digan tantas mentiras alegremente. La del petróleo es una bajeza. Nunca lo pensé".


@cuervotinelli Miente, miente que algo queda decía un amigo mío .
A estos tuits, Lanata rápido le contestó: "No soy Sergio Szpolski [empresario de multimedios vinculado al kirchnerismo], no sé si podés discutir de credibilidad conmigo." Tras lo cual agregó: "Tinelli miente si dice que esta no es una operación del Gobierno".
"Esta es una operación del Gobierno para que Tinelli se vaya a Telefé, si no lo quieren creer no es problema mio", remarcó Lanata.


ACLARACIÓN

A raíz de la dimensión que tomó el cruce, en el programa de Lanata luego aclararon que en realidad el acuerdo accionario no era con YPF sino que era sobre Telefé. El periodista Nicolás Wiñazki lo explicó así: "Se está negociando que Tinelli, Manzano y Cristóbal López podrían entrar en Telefé como capitalistas. Y Lanata lo remató con esta frase: "Ideas finalmente será del sur".


TINELLI: "YA LLEGARÁ LA VERDAD"

Ayer también había recurrido a Twitter para responder a todas las opiniones y comentarios que hay sobre su pase, su cuenta de Twitter para asegurar: "Muchas boludeces y muchas mentiras juntas. Ya llegará el momento de la verdad"..

Telefe anuncia y presenta, mientras espera la decisión final de Tinelli


Telefe anuncia y presenta, mientras espera la decisión final de Tinelli


La televisión sigue su curso a pesar de todo. Telefe como contábamos ayer, tiene varios proyectos detenidos esperando que se resuelva el tema de Marcelo Tinelli.Pero así y todo, el canal ya anuncia mediante un institucional los nuevos programas y los que ya forman parte de la pantalla.
Entre las novedades aparece el nuevo ciclo de entretenimientos de Leo Montero y Zaira Nara, "Todos contentos, y bastante locos", con juegos de ingenio y la participación del público.
También llega el estreno de "Peligro, Sin codificar", el ciclo que se mudo de la pantalla de América conducido por Diego Korol y la actuación de Yayo y gran elenco. 
Vuelve "Gracias por venir, gracias por estar", el programa de Gerardo Rozín y Julieta Prandi, que en una temporada se transformó en un clásico de los sábados.
Además el canal anuncia partidos de las eliminatorias para el mundial de Brasil 2014. A todas las novedades siguen programas clásicos como "AM" "Dulce amor". Todo esto sucede, mientras que en los pasillos del canal se espera la definición del pase del año.

"Telefe no necesita a Tinelli, pero ojalá que venga"



Germán Paoloski se encuentra conduciendo dos programas en Telefe. Además de continuar al frente de Diario de Medianoche, hace poco encaró el desafío de llevar adelante el reality show Operación Triunfo – La Banda, en el cual varias chicas pelean por tener un lugar en un nuevo grupo musical.Al tanto del posible desembarque de Marelo Tinelli en Telefe, el también conductor de Pura Química, en ESPN, habló del tema conTeleshow.com.
Ya llevás 10 años en Telefe, ¿cómo ves la posible vuelta de Tinelli al canal?
Me parece bárbaro. Tinelli es una figura absoluta, es la figura de la televisión, lleva 22 años en lo más alto. Al canal le ha ido muy bien cuando lo tuvo a Tinelli, también le fue muy bien sin Tinelli y no depende de una persona Telefe, como tampoco depende de una sola persona El Trece.
Me parece que Tinelli enriquece al canal y le sirve, pero creo que Telefe no lo necesita, como tampoco a Susana (Giménez), ni a Marley ni a mí. Pero obvio que está bueno ya que Marcelo es Marcelo, Susana es Susana, y si puede venir cómo vas a decir que no. Y si no viene no pasa nada, Telefe seguirá siendo Telefe.
¿A vos te gustaría que Tinelli vuelva?
Y, en lo personal, me favorece, ya que a mí me va a entregar un número a la medianoche de piso 15 puntos de rating, no arrancás de 8 u 9, sino de 16, serian estúpido decir que no.

“AM tiene el mejor panel”




Ese fue el resultado que arrojó la encuesta realizada por Television.com.arsobre el mejor panel de la pantalla chica. El programa conducido por Vero Lozano y Leo Montero fue el elegido por los votantes.Con un 28% del total de votos, AM ganó la encuesta al mejor panel de la televisión. El ciclo cuenta con Augusto Tartúfoli, Luis Piñeyro y María Pía Shaw en la parte de espectáculos, Darío Villarruel en torno a temas sociales y Darío Mindlin en la parte de salud. Pepe Pompín y Darío Barassi se suman desde el humor.
En segundo lugar con el 24% de los votos quedó Intrusos. El ciclo comandado por Jorge Rial cuenta en sus filas con Luis Ventura, Marcela Tauro, Cora Debarbieri y Marcela Baños.
El podio lo completa Bendita con un 10% de los votos. Con Beto Casella a la cabeza, el ciclo de Canal 9 cuenta con un nutrido panel integrado por Edith Hermida, Teto Medina, Any Ventura, Evelyn Von Brocke y Gastón Recondo como panelistas fijos, mientras que Alejandra Maglietti, Anibal Pachano, Mauricio D´Alessandro, Tom Lupo, Charlie y Fátima Slame van rotando.

Estas chicas forman parte del elenco de Peter Lanzani en “Aliados”



Una es modelo, y la otra actriz. Lola Morán y Mariel Percossi forman parte del elenco de “Aliados“, la nueva propuesta que lleva el sello de una grande, Cris Morena, en su vuelta a la televisión, por Telefe.
Las chicas integrarán ese grupo de jóvenes que lucharán para salvar al mundo, unidos. Mariel ya viene premiada: ganó su Hugo 2012 como Mejor interprete femenino en musical infantil o juvenil, por “ALicia en Frikiland”. Es una talentosa y podrá demostrarlo junto al elenco que encabeza Peter Lanzani.

Pedro “Segundo” Cernadas“: No quiero ganar más plata, busco pasarla bien”


Segundo Cernadas ya no es más Segundo. Ahora quiere reconocerse, como lo hizo toda su vida, simplemente como Pedro. No es que el actor de Dulce amor (21.30, Telefe) esté buscando volver al anonimato, sino que, según sus propias palabras: “Quise volver a mi nombre original”, explica el galán de Muñeca brava.
El apodo “Segundo” se debió a su fanatismo por el protagonista de la primera novela que leyó: Don Segundo Sombra , del argentino Ricardo Güiraldes, en sus primeros años en Viedma, Río Negro, el pueblo que lo vio nacer. Después de usarlo durante años, se cansó y decidió “Hacer un cambio. Nombre nuevo, vida nueva”.
Cernadas ha actuado en más de veinte novelas argentinas -entre ellas, Ricos y famososLos buscas de siempreAmor en custodia-, sin embargo, en el único país que no le han dado un papel protagónico es en el nuestro. Si bien lo logró en Perú, México, Colombia y Miami (ver Su carrera...) , aun así, decidió volver. Y fueron varios los motivos: la forma en la que se trabaja afuera, la separación de su mujer y el amor por su país, entre otros. Hoy disfruta, después de 13 meses de estar en aire, del éxito indiscutible de Dulce amor, y de una vida más estable.
¿Porqué te fuiste a trabajar al exterior?
Tenía ganas de viajar y vivir una experiencia distinta. Sentirme en otro país como un local. Encontré que enseguida te prejuzgan como argentino, cosa que significa una cruz pesada en América latina. Nos ven como tipos que no piden permiso para nada, pero, con el tiempo, logré ganarme el cariño de la gente.
¿Qué diferencias encontraste con Argentina?
En algunos casos me costó el tema del lenguaje neutro. En México y en Perú tuve más libertades, pero en Miami la rigidez del idioma limitaba mi forma de actuar. No les importa la calidad de tu actuación, sino que se entienda el neutro y nada más.
¿Qué es lo que más disfrutás del personaje de Pedro Amador en “Dulce amor”?
Apenas me lo ofreció Quique Estevanez (Enrique, el productor), ya me gustó el personaje. Es más, es de los personajes que más he disfrutado hacer. No era el típico malo de una novela rosa, sino que mostraba rasgos de bondad y debilidad (que cada vez se le notan más). Aparte, me encantaba el equipo así que, por suerte, terminé diciendo que sí.
¿A qué creés que se debe el éxito de la tira?
Podés tener un elenco increíble y que sea un fracaso, o tener el mejor de los libros, y que también falle. En este caso, pienso que es una conjunción de muchas cosas: la química, los libros, y los perfiles de los actores.
¿Qué planes tenés para cuando termine “Dulce amor”?
Tuve una propuesta para volver a irme a trabajar afuera, pero por ahora no tengo ganas de volver a viajar por tanto tiempo. En cine existe una posibilidad. En teatro todavía no hay ningún ofrecimiento, pero decidí que si voy a tener un bache en la televisión, apuntaré a hacer teatro, cosa que no hago desde hace 4 años.
¿Sentís que recibís más reconocimiento afuera que acá?
Al principio creo que buscaba más ese reconocimiento, por eso me debo haber ido. Pero la verdad es que hoy no me importa tanto. Busco más que eso, quiero disfrutar de mi trabajo. No quiero grabar 25 escenas por día y quedar agotado. Eso no quiere decir que no aceptaría un protagónico, pero prefiero ganar menos y tener tiempo para comer un asado con mis amigos.
¿En algún momento te planteaste dejar la actuación?
Sí, muchas veces. Hace rato que busco no perderme de más cosas. No quiero llegar a los 60 años y mirar para atrás y decir: “¿Porqué me perdí de esto?”. Al reloj no lo podés dar vuelta. Me lo cuestiono todo el tiempo. Vivir la ruptura de una familia, una separación, el tener un hijo que vive en Perú, hace que no quiera perderme de nada. No quiero ganar más plata, busco pasarla bien.
¿Cómo sigue tu vida personal?
Después de separarme dije: “no planifico más”. Porque siempre tuve la imagen de la familia presente en la cabeza. Le di una importancia tan grande que, cuando se rompió, sufrí demasiado. Me di cuenta que no sirve de nada planificar. Ahora estoy solo, pero quisiera tener otro hijo y me gustaría volver a enamorarme.
¿Cómo es tu relación con tu hijo?
Le tenía mucho miedo a la distancia, ya que son muchos viajes. Es un experimento medio raro, pero me encuentro con un hijo que me adora. Está en esa edad (4 años) en donde ya es un compañero, un amigo. Es lo que me toca. No viviría allá, soy una persona muy arraigada. No sería feliz en otro lado que no sea acá.
Cernadas no viene de una familia de actores. Su padre trabaja en el campo y su madre en una obra social. Si bien su abuela fue actriz, la educación que recibió se relacionó más con el rubro empresarial que con el artístico. “Mi viejo no entiende lo que hago -confiesa el actor-, no está orgulloso de mí en ese sentido porque no tiene nada que ver con él”. Su futuro apuntaba a trabajar en el campo. Iba a estudiar agronomía y dedicarse a la vida rural. “Después me di cuenta de que lo que yo quería era estar siempre arriba de un caballo, y la agronomía no era solamente eso”.
¿Cómo fue romper con ese molde familiar?
Me costó mucho ganar seguridad en el medio. Siempre fui muy tímido, lo cual es una gran desventaja en esta vocación. Hace 20 años que hago esto y recién hace cinco que me siento realmente cómodo. Los primeros años no los disfruté para nada. Tuve que golpear todas las puertas para ganarme el lugar. Nada de lo que conseguí me lo regalaron, eso seguro...

Flor De la V negocia su vuelta a Telefe


Los canales líderes, Telefe y El Trece, aceleraron sus tiempos para contratar a las máximas figuras de la TV local. El posible pase de Tinelli a la señal que comandan los Yankelevich alborotó la grilla y los acuerdos. Por eso, Flor De la V aún está en plena negociación para volver con la segunda temporada de “La Pelu”. Enterate lo que la capo cómica le dijo en exclusivo a pronto.com.ar.
“Estoy en negociación con el canal y definiendo algunos cambios que ellos quieren hacer. Además, tengo que organizar muy bien mi agenda laboral”, nos confió, amablemente, Florencia, adelantando que es posible su vuelta a la tele, pero que los contratos aún no están cerrados, y digo contratos, porque también se rumoreó que le ofrecieron la co-conducción de "Celebrity Splash", programa que animará Marley. Pero, de este último tema, prefirió no ampliar, ya que todo es está muy fresco.
Sin dudas, la dupla es atractiva y potente. A vos, ¿te gustaría verlos juntos?

La nieta de Susana quiere ser actriz

Lucía Celasco, de 19 años, decidió que los libros no son lo suyo y dejó la facultad, porque piensa dedicarse al mundillo artístico como su abuela. Ya sin la obligación de estudiar, la pasa bomba con su novio Joaquín Rozas, con quien pronto cumplirá su primer aniversario de pareja.Celasco estudiaba hasta hace poco Diseño de Indumentaria en la Universidad de Palermo, pero este año prefirió dar vuelta la página y pasar a otros menesteres. Según publicó la Revista Semanario,parece que la chica se está tentando con el modelaje y la actuación.
De por sí la universidad no era lo que más atraía a la joven, el año pasado por ejemplo una compañera la escrachó durmiendo en clases. Y es que la chica sabe disfrutar de la noche: suele sacarse fotos con sus amigas tomando alcohol y fumando, casi casi como cualquier adolescente.
El novio

Todos los fines de semana, el ex de Mica Tinelli está como un soldado atendiendo sus negocios: dos restaurantes que mantiene en sociedad con dos amigos y con la hija del Cabezón, y de los que está atento a su buena marcha.
Sábados y domingos, se da una vuelta por alguno de los dos Bartolas, ubicados en el pituco Palermo. Infatigable, corre de uno al otro, sabiendo que el ojo del amo engorda el ganado. Apenas si se tomó unas vacaciones a principio de enero para descansar en Punta del Este.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este jueves, Valeria (Jazmín Stuart) después de pedirle opinión a Juan (Juan Gil Navarro) decide continuar con su embarazo y tener el bebé que espera con Benjamín (Rodrigo Guirao Díaz). Mientras tanto, Laly (Brenda Gandini) está feliz a punto de llevar a cabo su unión espiritual sin imaginar qué sentirá en el momento en que tenga que responder si acepta a Martín (Esteban Meloni) por esposo.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este jueves Victoria (Carina Zampini), cuando recibe una caricia de Lorenzo (Pedro Cernadas), recuerda un gesto similar de Marcos (Sebastián Estevanez)
En en ese momento que, ante el impacto, se le viene a la mente cuando ella y Marcos hicieron el amor por primera vez.
Lentamente, el personaje central femenino de “Dulce Amor” irá recuperando su memoria, camino al final de la telenovela de Telefe. Falta menos.

Vicky ya se "instaló" en lo de Lorenzo



Este miércoles en "Dulce Amor", el personaje de Carina Zampini reafirmó sus intenciones de mudarse definitivamente con su ex novio (Pedro Cernadas) causando gran revuelo en la familia.Un capítulo en el que sucedió de todo en Dulce Amor.
Además de la complicada situación de Vicky, Gaby (Laura Novoa) le pidió ayuda a Gisela (Florencia Ortiz) para poner a salvo a Julián (Juan Darthés) del plan que están armando Barrios (Christian Sancho) y Montalbán (Gerardo Romano) para matarlo.
Marcos (Sebastián Estevanez), entre tanto, está a punto de ser operado para salvar la vida de su medio hermano.

En Marzo...

El Rating de "Mi Amor, Mi Amor"


A Las 23:46Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 11.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.3

A Las 00:10Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.8
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 9.9

A Las 00:36Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 9.0
El Trece - "El Artista del Año" 5.6
Jesusluh

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta