• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 feb 2013

Las trabas con Telefe




Telefe le puso condiciones a Marcelo Tinelli para el pase y él no está dispuesto a aceptarlas. Esas cláusulas que puso la emisora, son las que hoy retrasan la negociación y hacen que todavía el conductor no tenga canal, al tiempo que podrían abrir la puerta a que otros canales entren en el juego.Marcelo Tinelli llegaría aterrizado al canal que hoy dirige Tomás Yankelevich, al que sin embargo no lo afectaría en grandes proporciones que el conductor, ya lejos de El trece, se fuera a otro canal.
Las versiones indicaban que las producciones satélite del programa de Tinelli podían ir a Canal 9 ya que Telefe quería sólo a Tinelli, aunque si las condiciones que pone la emisora son tan inaceptables como se habla, se abre la posibilidad de que todo el combo Ideas del sur, ShowMatch incluído, desembarque en el 9. Y hasta América podría aparecer entre las posibilidades, ya que aunque si bien es más difícil por los programas hoy al aire, nadie querría perderse la oportunidad de tener a Tinelli en su pantalla.
En todo este ida y vuelta, y en medio de las definiciones, el único perjudicado si Marcelo Tinelli se va con Canal 9 o América, sería El trece que vería seriamente amenazado su segundo puesto y podría verse relegado a un tercer lugar. Telefe mientras tanto, se mantiene firme en sus condiciones e intenta ponerle un corset en los papeles al conductor, para entrar a la emisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta