• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 sept 2013

“No es un embarazo que estuviéramos buscando”


“El único embarazado soy yo que estoy gordo”, le decía hace dos semanas Germán Paolosky a Primiciasya.com cuando comenzaron a surgir los rumores de embarazo de su novia, la actriz Sabrina Garciarena.

Cierto es Paoloski no es un periodista que abre las puertas de su intimidad. La relación con Sabrina tuvo muchos vaivenes.

Este portal se volvió a comunicar con el conductor de Telefe y de ESPN, y ahora sí confirmó que su pareja se encuentra en la dulce espera.

“Ahora sí puedo confirmar que Sabri está embarazada. Antes cuando hablé con ustedes no podía decirlo porque había que esperar que se cumplan ciertos plazos. Ya pasaron los tres meses, hay montón de estudios que se hicieron y confirmaron la noticia. Estamos muy contentos”, aclaró Germán.

“No es un embarazo que nosotros estuviéramos buscando conscientemente porque estábamos con mucho trabajo y con montón de cosas. Obviamente es muy bienvenido y la verdad es una noticia que nos llega en un momento muy lindo ya que como pareja estamos pasando por un muy buen momento, más allá de lo profesional”, agregó.

Por último, señaló: “Lo tomamos con tranquilidad y esperando los plazos lógicos y ahora esperando que nazca, que sería a fines de marzo o principios de abril, pero tranquilos. Por ahora no nos cambia mucho en nuestra vida cotidiana, sí cambiará cuando nazca. Pero estamos tranquilos y felices”.

"Metegol", ovacionada en San Sebastián


Un cálido y extendido aplauso recibió la película de Juan José Campanella, que abrió el viernes la 61° edición del Festival de San Sebastián. "Resulta imposible no ver el film con una sonrisa", dijeron los críticos.

Un cálido y extendido aplauso saludó el viernes a la noche en la sala uno del palacio Kursaal, sobre la playa Zurriola frente al mar Cantábrico, la premiere europea de “Metegol”, la cinta animada de Juan José Campanella que la 61ra edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián eligió como película de apertura.

Los realizadores norteamericanos Oliver Stone y Terry Gillian, la actriz Annette Bening y el mismo Campanella fueron las estrellas en esta apertura de San Sebastián, que había comenzado en la mañana de ayer con el pase de prensa y posterior conferencia de prensa de la aquí denominada “Futbolín”, pero que tuvo su apertura oficial en la noche, con alfombra roja, estrellas internacionales y una sala que lució colmada.

El filme de Campanella, que la prensa en la mañana del sábado trató con elogios y críticas, fue en cambio celebrado durante su exhibición inaugural, con los mayores picos de risas en las intervenciones de “el Loco”, el jugador de metegol que interpreta Horacio Fontova, el único cuya voz sobrevivió a la versión argentina que ya vieron dos millones de personas en el país.

Para el crítico de El Diario Vasco, que edita un suplemento diario siguiendo las alternativas de la muestra “resulta imposible no ver con una sonrisa en la boca esta imposible historia de las figuritas de futbolín que cobran vida”.

Al tiempo que señala que la incursión de Campanella en la animación “encandila al público general y a quienes estamos acostumbrados a ver dibujos animados familiares con sus típicas historias de superación personal y sus habituales combinaciones de humor, acción y aventura”.

No tan elogiosa fue la visión del crítico de La Vanguardia, de Barcelona, que refiriéndose a la película la destacó como “estimulante en cuanto a la calidad de la animación pero lastran el conjunto un guión naif y mal desarrollado”.

Mientras que el inefable Carlos Boyero, de El País de Madrid, escribió que no encontró “la magia del futbolín ni al principio ni en el medio ni el final” de la película, destacando él también la calidad técnica de la realización, pero señalando que está contada “en forma monótona y plana”.

Película para públicos más que para críticos, “Metegol” no fue sin embargo el centro de la atención informativa de España, que despertó con notas sobre la quinta intervención quirúrgica realizada al rey Juan Carlos en el último año y medio.

En un reportaje hot, Gladys Florimonte dijo "no me gusta el sexo oral; te salen caries"


"Soy re fiestera y no cierro la puerta para probar y tener sexo con una mujer, para nada. Menos de a tres, cualquier cosa. No tengo drama en acostarme con nadie, con una oveja, un joven o un viejo. Tengo ganas de hacerlo en una montaña. El lugar más raro donde lo hice fue en un bosque y me pinché todo el culo", manifestó la humorista en un reportaje "hot" al diario Crónica.

La actriz de "La pelu" junto a Flor de la V no dejó ítem obvio de la sexualidad sin tocar.

"He visto de todo. Mi ex marido estaba muy bien dotado. Me gusta que me digan pu.., vení comete ésta, eso me encanta. Cuando llego al final se me dan vuelta los ojos", reveló en una confesión no apta para impresionables.

"No me gusta el sexo oral. No me llama la atención. Te trae problemas en la boca y te saca caries, no me va. Me gustan muchas poses. Soy como el Kamasutra" finalizó Florimonte estas declaraciones íntimas que no lograremos olvidar en el próximo medio siglo.

El fenómeno Aliados: pese al bajo rating son furor en Twitter


Cris Morena volvió este año a la televisión, luego de su ausencia tras la muerte de su hija Romina Yan, con una propuesta renovadora: "Aliados". La productora no solo presentó una historia atrapante, sino también un proyecto 360, con el que desembarcó en la web.

Y, pese a los números del rating (con un promedio de 8 puntos en sus últimas emisiones), es indudable el éxito que cosechan en las redes sociales y en su sitio oficial, al que acceden miles de jóvenes para ver en exclusiva los webisodios (breves adelantos del nuevo capítulo). Como si eso fuera poco, los más fanáticos reviven la ficción en su repetición en la señal de cable Fox.

Al igual que en otras tiras de las misma creadora, la parte discográfica toma gran relevancia, a medida que van avanzando las emisiones, con el lanzamiento de los distintos videos de los temas que interpretan los integrantes de esta historia: Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Rentería (Daimon), Jenny Martínez (Venecia), Joaquín Ochoa (Valentín), Julián Serrano (Franco), Lola Morán (Ámbar), Manuela Viale (Emma), Mariel Percossi (Maia), Maxi Espíndola (Gopal), Nicolás Francella (Inti), Oriana Sabatini (Azul), Pablo Martínez (Ian) y Peter Lanzani (Noah).

A través del sitio web de Radio Disney, los chicos protagonizaron un concierto acústico en el que se lucieron con canciones como "Ahora o nunca", "Ya no hay fuego", que hizo la hija de Catherine Fulop, Oriana Sabatini, y "Ser hoy", con la que brilló Maxi Espíndola. En cuestión de minutos, las estrellas juveniles fueron ubicándose como tendencia en Twitter mientras duró la transmisión que realizó la emisora del show exclusivo que dieron los Aliados para sus fans, con el que desmotraron que son un verdadero fenómeno en la web.

Buena semana "Pulseras Rojas"


En el estreno, a la tarde, midió más que Aliados y Los Vecinos en guerra haciendo 12.4 puntos. Lo tercero más visto del día y el único de los 5 más vistos que está por fuera del prime time. Además contribuyó a que Telefe gane el día.

Karina Jelinek, Nicole Neumann y Luli Salazar en la primavera de Susana Gimenez


Anticipamos que Susana Gimenez tendrá un lunes divertido y florido con la llegada de la primavera y que su producción está organizando un megadesfile.
Ahora sumamos el dato de que tres de las figuras que estarán en la pasarela de Susana serán Nicole Neumann, Luciana Salazar y también Karina Jelinek, en días agitados para ella ya que el martes que viene tendrá su primera audiencia de conciliación con su todavía marido Leonardo Fariña.
El juego de “Mi marido puede” también formará parte de la propuesta de este lunes, cuando debuta a las 21, antes de Susana, “Tu cara me suena”, por Telefe.

Escándalo en Telefe: Susana se quedó con las ganas de Montaner


Otro escándalo en Telefe que involucra a Susana Giménez. A casi dos semanas del plantón de la diva por el manoseo con la invitación de Maradona, la conductora vive un nuevo clima de tensión con las autoridades de la emisora.

Sucede que en el país se encuentra Ricardo Montaner, uno de los artistas con mayor cantidad de fanáticos en nuestro país, amigo de la diva, hombre que siempre pasa por todos los ciclos que anima la rubia. Tal es así que hasta fue al ciclo de Susana con toda su familia y mostró su mayor intimidad, lo que habla de una relación que trasciende lo profesional.

Sin embargo, para esta nueva visita de Montaner al país algo cambió. Ricardo le había prometido a Susana que iba a anunciar la renovación de votos con su esposa por llegar a los 25 años de casado en su programa. De hecho la diva está invitada a la mega fiesta que planea el músico. Pero, todo indica que a Montaner le cerraron las puertas de Telefe.

Alcanza con revisar un poco el archivo y ver que hasta el año pasado, Montaner era hombre de la casa y de Telefe. En el ciclo “Gracias por venir” le brindaron un sentido homenaje al que asistió con miembros de su círculo íntimo.

¿Qué pasó? Muy simple: la sociedad artística entre Montaner y Gustavo Yankelevich se rompió y por dicha razón a Ricardo le cerraron las puertas de Telefe. Hasta el momento, ningún programa de la emisora de las pelotitas se interesó por los shows del cantante en nuestra patria. No hubo entrevistas ni nada por el estilo. El pedido de Susana de tenerlo en el living de su ciclo se diluyó como hielo bajo el sol.

Horas atrás, Ricardo Montaner confirmaba los datos arrojados por El Diario del Espectáculo.

“Ricardo Montaner: Tristemente, Estoy vetado en Telefe ,no estaré con Susana. Lamentable !”, disparaba el cantautor ante la sorpresa de sus seguidores.

“Ricardo Montaner: Yo no puedo creerlo !”, agregó luego.

¿Qué sucederá de acá en adelante? Podrá Susana Giménez quedarse impávida ante las autoridades de Telefe luego de esta nueva afrenta. Ya lo veremos.

Fuentes cercanos a la diva le contaron a este medio que a Susana no le cayó para nada bien la decisión de la familia Yankelevich de cerrarle las puertas a su amigo. Fue muy evidente la jugada que todo el mundo se dio cuenta. El año pasado le tiraron la alfombra roja, este año ni siquiera lo entrevistaron. Otro nuevo cimbronazo en la relación entre Susana y Telefe. Es la segunda del año. Anoten.

Alarma en Telefe por el bajísimo rating de “Salven los Millones”


No fue ni por casualidad lo que esperaban. Tanto para Susana Giménez como para las autoridades de Telefe, los 8.1 puntos que hizo ayer el nuevo envío de “Salven los millones” molesta y mucho. Y más aún si tenemos en cuenta que Solamente Vos, le ganó ampliamente logrando 14.8.

Cabe destacar que la conductora siempre argumentó que el desdoblamiento perjudica y mucho el rating que en un envío solo. Y también se enojó bastante con los diferentes cambios de día y horario que tuvo este programa, que en 2011 logró ser un éxito. Hoy está muy lejos de serlo.

Y como si fuera poco, tampoco entró entre los 5 programas más vistos del día. La tira del Trece obtuvo el rating más alto seguido por Vecinos en guerra (10.4); Telenoche (9.5); CQC (8.5) y La Pelu (8.4).

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta