• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 sept 2013

En un reportaje hot, Gladys Florimonte dijo "no me gusta el sexo oral; te salen caries"


"Soy re fiestera y no cierro la puerta para probar y tener sexo con una mujer, para nada. Menos de a tres, cualquier cosa. No tengo drama en acostarme con nadie, con una oveja, un joven o un viejo. Tengo ganas de hacerlo en una montaña. El lugar más raro donde lo hice fue en un bosque y me pinché todo el culo", manifestó la humorista en un reportaje "hot" al diario Crónica.

La actriz de "La pelu" junto a Flor de la V no dejó ítem obvio de la sexualidad sin tocar.

"He visto de todo. Mi ex marido estaba muy bien dotado. Me gusta que me digan pu.., vení comete ésta, eso me encanta. Cuando llego al final se me dan vuelta los ojos", reveló en una confesión no apta para impresionables.

"No me gusta el sexo oral. No me llama la atención. Te trae problemas en la boca y te saca caries, no me va. Me gustan muchas poses. Soy como el Kamasutra" finalizó Florimonte estas declaraciones íntimas que no lograremos olvidar en el próximo medio siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta