• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 sept 2013

El fenómeno Aliados: pese al bajo rating son furor en Twitter


Cris Morena volvió este año a la televisión, luego de su ausencia tras la muerte de su hija Romina Yan, con una propuesta renovadora: "Aliados". La productora no solo presentó una historia atrapante, sino también un proyecto 360, con el que desembarcó en la web.

Y, pese a los números del rating (con un promedio de 8 puntos en sus últimas emisiones), es indudable el éxito que cosechan en las redes sociales y en su sitio oficial, al que acceden miles de jóvenes para ver en exclusiva los webisodios (breves adelantos del nuevo capítulo). Como si eso fuera poco, los más fanáticos reviven la ficción en su repetición en la señal de cable Fox.

Al igual que en otras tiras de las misma creadora, la parte discográfica toma gran relevancia, a medida que van avanzando las emisiones, con el lanzamiento de los distintos videos de los temas que interpretan los integrantes de esta historia: Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Rentería (Daimon), Jenny Martínez (Venecia), Joaquín Ochoa (Valentín), Julián Serrano (Franco), Lola Morán (Ámbar), Manuela Viale (Emma), Mariel Percossi (Maia), Maxi Espíndola (Gopal), Nicolás Francella (Inti), Oriana Sabatini (Azul), Pablo Martínez (Ian) y Peter Lanzani (Noah).

A través del sitio web de Radio Disney, los chicos protagonizaron un concierto acústico en el que se lucieron con canciones como "Ahora o nunca", "Ya no hay fuego", que hizo la hija de Catherine Fulop, Oriana Sabatini, y "Ser hoy", con la que brilló Maxi Espíndola. En cuestión de minutos, las estrellas juveniles fueron ubicándose como tendencia en Twitter mientras duró la transmisión que realizó la emisora del show exclusivo que dieron los Aliados para sus fans, con el que desmotraron que son un verdadero fenómeno en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta