• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 abr 2014

Carina Zampini y Sebastián Estevanéz se fueron a la cama en las grabaciones de "Camino al Amor"


Luego del suceso de "Dulce Amor", la pareja protagónica formada por Carina Zampini y Sebastián Estevanéz serán las nuevas figuras de "Camino al amor", la nueva apuesta del productor Quique Estevanéz para Telefe.

Juan Darthés, la China Suárez Sofía Recca y Mariano Martínez completan parte del gran elenco de la novela que contará la historia de una secretaria, interpretada por Zampini, y el hijo del dueño, que será Estevanéz. Esta vez, los roles están invertidos en referencia a la ficción anterior, en donde ella era la presidenta de una empresa y él, su chofer.

Las primeras escenas de "Camino al amor" tendrán lugar en Cancún, ya que el personaje de Estevanez viaja a México para casarse con su novia, encarnada por Sofía Recca. De regreso a Buenos Aires, la trama cambiará dramáticamente, cuando el protagonista se cruce con Zampini, la secretaria de una empresa de camiones de mudanzas.

La actriz compartió una foto con la imagen de una de las escenas más importantes y más esperadas por los fanáticos que siempre quieren verlos juntos, aunque todavía no comenzó esta nueva novela. Ya grabaron su primer encuentro sexual y esta es la foto:




Ortega: "Le mandé un mensaje a Guillermina para felicitarla"


Por primera vez, Sebastián Ortega habló de la maternidad de su ex mujer, Guillermina Valdés, y se refirió también a su relación con Marcelo Tinelli.

"Le mandé un mensaje para felicitarla y desearle paz. Me respondió. Hay muy buena onda entre nosotros", contó el productor en una nota exclusiva con Intrusos.

Además se refirió a su relación con Marcelo Tinelli: "El tiempo va asentando las cosas en su lugar. Ya pasó mi enojo con Marcelo. Hoy tenemos tres hijos en común y ellos son la prioridad. Mi enojo pasó hace rato. La vida no pasa por solucionar cuestiones sino por aceptar situaciones. Lo importante son los chicos".

Luego se le consultó si volvería a trabajar con Tinelli y arrojó: "No, no. Tenemos dos estilos distintos. La calidad, por ejemplo".

Por último, disparó: "El lunes no voy a ver a Marcelo. Tengo mejores programas".



Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta