• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 oct 2013

''Extreme Makeover'' con día y hoario de debut confirmado


Telefe quiere tener antes que Infinito, en el aire a “Extreme Makeover”, en el canal de Warner Turner ya estaba fija la fecha, el sábado 16 de noviembre en el prime time. El director de contenidos de Telefe, Tomás Yankelevich, decidió programarlo el martes 12 a las 21:45hs, también en el “prime time”. De esta forma fortalece ese día que le venía un tanto flojo de rating.

La “China” Suárez cerca de "Camino al Amor"


La actriz que hasta no hace mucho tiempo veíamos como "Julieta" en Solamente vos, y que acaba de ser mamá de Rufina, está muy cerca de la nueva ficción que encabezarán Carina Zampini y Sebastián Estevanéz.

El Productor y Director de la producción, Quique Estevanéz, dijo que si bien no hay nada firmado, sí es verdad que hubo charlas con la actriz para que se incorpore a la historia que tendrá a la pareja de Dulce amor, como protagonistas.

La información llega poco después que la producción incorporara también a Mariano Martínez, que regresará a la pantalla chica después de protagonizar y producir el año pasado Mi problema con las mujeres para Telefe.

Por lo pronto la producción, que ya comenzó sus grabaciones, empieza a sumar caras nuevas y fuertes, entre las que ya se conocen: Carina Zampini, Sebastián Estevanéz, Mariano Martínez, Juan Darthés, y esta por el momento "posibilidad" de Eugenia Suárez.

¿Qué tendrá de "Dulce Amor"?


La clave es el amor. En el título, en la narración y en la confección.

Amor en custodia, Se dice amor, La ley del amor,Dulce amor. El desparramador de tanto amor, el productor Enrique Estevanez, ya puso primera y grabó un trailer de su nueva apuesta, Camino al amor (Telefe). Con el reencuentro del dueto Sebastián Estevanez-Carina Zampini que hizo arder las redes sociales esta semana, los fans creyeron que la maquinaria ya estaba puesta en marcha, pero habrá que esperar. Recién en el primer trimestre del año próximo se iniciarán oficialmente las grabaciones. Aunque Estevanez padre ayer adelantó a Clarín algunas pistas jugosas.

La idea madre de esta historia será el mundo de las mudanzas. Las vidas de esos hombres y mujeres que trabajan en torno a quienes deciden desplazarse con sus objetos a cuestas. La imagen que inspiró al productor fue la de su infancia: “Me crié en Parque Centenario y alrededor se movían varias empresas de mudanceros. Empresas que subsisten como negocios familiares que legaron los abuelos cuando las mudanzas eran hasta a bordo de caballos”, cuenta Estevanez.

Sebastián será el dueño de una de ellas y Zampini, su empleada. Si en Dulce amor una de las trabas iniciales para el romance era la diferencia de clase social, en este nuevo idilio eso no ocurrirá. “La relación empezará desde jefe a empleada. Ella va a ser una mujer de carácter y a él no lo vamos a ver autoritario ejerciendo su poder ni como un donjuán”. ¿Se sumarán Mariano Martínez y Eugenia Suárez al elenco? “La cuestión con Mariano no se cerró todavía, pero estamos cerca”, anuncia.

“Juan Darthés va a tener una historia importantísima también. La gente imagina que va a ser algo parecido a Dulce amor, y desde ya aviso que no. Claro que va a estar el costumbrismo habitual de todas mis telenovelas y todo lo que produce identificación con el público. Sólo desde ese lugar esta ficción podría ser parecida”.

Como en Dulce amor, los libros serán de Marcelo Nacci, Laura Barneix y Estevanez, y en esta oportunidad se sumará al equipo autoral Mario Borovich. La locación central será en los Estudios Pampa, de Martínez.

Zampini lucirá cabello corto y un look menos formal, Darthés podría tatuarse y Sebastián Estevanez aportará un toque de más elegancia a su imagen.

“Como en todo culebrón típico, va a existir la mansión de los ricos, y estarán bien marcados los buenos, los malos. Estamos pariendo una linda historia”, agrega Diego Estevanez, productor general, hijo de Quique. Sol Estevanez y Hernán Estevanez también serán de la partida en el elenco, por lo que el emprendimiento volverá a tener tinte familiar. “Hay un plus cuando trabajás en familia. Lo nuestro es de sangre. Todos le ponemos el pecho y respetamos antes que nada la palabra de mi viejo, el inventor de toda esta locura”.

"Aliados" entre los 5 programas más vistos de la televisión Argentina


Hablar del rating de Aliados es casi un deporte cuando hay que criticar el ciclo de Cris Morena. Hace unos días, el periodista de espectáculos Ángel de Brito, dijo que "Aliados" es el fracaso del año".

En fin, la realidad que esperaban más de la ficción juvenil, pero está muy lejos de ser un fracaso. Es más, el último capitulo emitido por Telefe promedio 9.6 puntos de rating, siendo el quinto programa más visto de la televisión Argentina... (¿Que queda para los demás?)...

"Aliados" ya está transitando sus instancias finales de su primera temporada..

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta